Lun Ago 13, 2007 3:12 pm

si, pero si lo que falla es el dinero, que por racanear esta ahi negociando, hasta que viene uno que los pone encima de la mesa...

siempre a pasado eso con los posibles fichajes del valencia...
que traigan a quien quieran...

cuando es la previa?? hoy?

Lun Ago 13, 2007 3:38 pm

bueno, nueva demostracion de gran criterio profesional de la puta faraona. primera convocatoria para partido oficial, lista de no convocados: alexis, mata, sunny y del horno. denominador común? fichajes de carboni. curioso cuanto menos.

es un hijo de puta, es un cancer para el valencianismo, va a devolvernos a la mediocridad. entre él y el cuchara nos va a pasar como al atletico, del doblete a la mierda, seguro. no creo que bajemos, pero como esto siga asi el año que viene veremos como se piran los grandes de este equipo cansados de jugar a nada y aspirar a menos.

y sneijder en el madrid. quique, desgraciado, sneijder no da el perfil y van der vaart si? VETE A LA PUTA MIERDA

Lun Ago 13, 2007 4:19 pm

JORGE_THE_BEST escribió:si, pero si lo que falla es el dinero, que por racanear esta ahi negociando, hasta que viene uno que los pone encima de la mesa...

La Previa es mañana :wink:

Lun Ago 13, 2007 4:26 pm

Henrik_Larsson escribió:
JORGE_THE_BEST escribió:si, pero si lo que falla es el dinero, que por racanear esta ahi negociando, hasta que viene uno que los pone encima de la mesa...

y arizmierda juega fijo, ese no falla

Lun Ago 13, 2007 4:34 pm

golfo_productions escribió:
Henrik_Larsson escribió:

y arizmierda juega fijo, ese no falla

Es Verdad que Quique ha dicho que mañana jugaran el Anticristo y Mora(que yo no se si esta o no en el equipo :? ) ?

Por cierto como eh dicho mañana a Valencia-Elfsborg,se juega a las 22:00 y lo da el Plus.saludos :wink:

Lun Ago 13, 2007 4:48 pm

Mañana una de futboL!!!!!! A las 6 el barça y a la noche el madrid-betis y el valencia...si no me equivoco :D

Lun Ago 13, 2007 5:04 pm

maki69 escribió:Mañana una de futboL!!!!!! A las 6 el barça y a la noche el madrid-betis y el valencia...si no me equivoco :D

Claro que te Equivocas mañana no juega el Barça juega el Miercoles :lol: :lol:

Lun Ago 13, 2007 5:21 pm

Me referia al miercoles!!!!!!!!!!! Nose porque puse mañana xD

Lun Ago 13, 2007 5:34 pm

maki69 escribió:Me referia al miercoles!!!!!!!!!!! Nose porque puse mañana xD

:lol: :lol: no pasa nada :wink:

Lun Ago 13, 2007 5:48 pm

El Valencia juega mñn a las 22.00. Alexis, Mata y Sunny no van convocados, y he oido por ahi q va a jugar Mora y Arizmendi.... El primero no va ni convocado, y estas q Arizmoñas va a jugar de titular...

Y el Inter q se prepare, q el AZ le metió este finde un 4-2, y gracias, q otros tantos le pudieron caer. Saludos!!!!

Full Version