Mar Abr 15, 2008 10:51 pm
"Luis justifica la ausencia de Raúl por la necesidad de hacer una renovación"
Albelda, Marchena, Pablo, Baraja... me rio o me rio? juas!
Saludos
Mar Abr 15, 2008 10:52 pm
Maldito Zapatones!!!
Mar Abr 15, 2008 10:56 pm
La renovación de Aragonés pasaba por los pesos pesados como Cañizares, Raúl y Salgado.
En principio se planteo lo de Albelda tambien pero...no se porque al final a el no se lo llevo tampoco por delante.
Mar Abr 15, 2008 10:59 pm
Para mí lo ha bordado, epero ke esto una un poco a la afición porke joder, ¿cómo esperamos ke ganen algo con tanta división y tanta gilipollez?
PD:El owned al de las selecciones autonómicas ha sido brutal jajajaj, mira ke no se ha mojado mucho, pero se lo ha dejao bien clarito xddd
Mar Abr 15, 2008 10:59 pm
14_guis_14 escribió:"Luis justifica la ausencia de Raúl por la necesidad de hacer una renovación"
Saludos
Tras esto, toda la credibilidad de este infame queda a la altura de una puta cucaracha.
Lamentable.
Mar Abr 15, 2008 11:07 pm
duvit escribió:14_guis_14 escribió:"Luis justifica la ausencia de Raúl por la necesidad de hacer una renovación"
Saludos
Tras esto, toda la credibilidad de este infame queda a la altura de una puta cucaracha.
Lamentable.
normal ke diga ke le molesta el insulto. Es ke manda huevos.
Dónde está la crítica ahi?
EDITO: me refiero a lo ke ha dixo Duvit, no Guis ke lo ke dice tiene un fundamento, aunke no lo comparto; si vas a renovar la casa, no tiras todo y empiezas de cero, siempre hay cosas ke te gustan como están y no kieres tocarlas.
Mar Abr 15, 2008 11:20 pm
Infame lo he dicho por la manera en la que intenta justificar lo injustificable.
Lo de la cucaracha, si lo tomas como un insulto, no es tal, es un símil.
Es infame porque no puedo entender como dice que es "renovación", cuando ha seguido llevando a Albelda incluso cuando ha estado TRES MESES SIN JUGAR.
Es infame porque intenta justificar la salida de Raúl con la derrota en Belfast.
Un tío con dos cojones dice la primera vez que se le pregunta por el tema: "Señores, Raúl deja de ir a la Selección mientras esté yo. Punto y final. Por razones personales. Porque no me da a mí la gana".
Podrás estar a favor o en contra de la decisión, pero por lo menos ves claridad y transparencia.
Asi ha pasado en otras ocasiones y pasará.
Clemente fue muy criticado por jactarse de haber echado de la selección a lo que quedaba de la Quinta del Buitre (Michel, Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez). Criticable? claro. Sincero y con la verdad por delante? También.
Pero Aragonés lleva año y medio mintiendo, dando largas, haciendo paripé absurdo como el de hace mes y medio con la rueda de prensa conjunta con Raúl, cabréandose con el Follonero y demás...
Y es incapaz de decir la verdad.
Que lleva a los de su círculo aunque estén horribles o ni siquiera jueguen (Marchena, Albelda, Juanito), y no le sale de los santos cojones llevar a los que le caen mal (Valdés, Raúl, Guti, Helguera - cuando estaba para ir -, Joaquín).
Por eso me parece un selección horrible, y más cuando nada más llegar se le llenaba la boca diciendo que iba a llevar a los que mejores estén.
¿Me río? ¿O no me rio?
Mar Abr 15, 2008 11:35 pm
Bien, ahí te he visto, no lo decia por lo de cucaracha, ya ke lo ke criticas es su credibilidad, sino por lo de Infame, pero vamos es lo de menos.
Raul ya lo dijo hace tiempo, no sabe asumir la suplencia. Y los ke más caña metian en el mundial fueron cañete,raul y salgado; y los largó.
Ke da largas es verdad, siempre ha dado largas en ese tema; pero si dice ke lleva a los ke mejor están, es los ke mejor están segun su criterio (obviamente según el tuyo y el de un montón de madridista no).
Por cierto, ke intenta justificar lo de Belfast te lo has inventado.
Y sinceramente prefiero un seleccionador ke diga que lleva a los mejores, y ke dé opciones a todos los jugadores de seguir luchando por mejorar y por entrar en una convocatoria a uno ke diga "este jugador no va por mis santos cojones".
Albelda dices ke le llevó cuando llevaba 3 meses sin jugar. es cierto eso? si ke le llevo cuando ya estaba apartado, pero fue a un amistoso y luego nada más, no le ha vuelto a convocar y ha dicho ke no lo va ha hacer mientras no juegue en su ekipo.
Y decir ke a los ke lleva son de su circulo y a los ke no lleva es por ke le caen mal es algo realmente fácil (de hecho ha dicho ke joakin le parece ke tiene unas cualidades impresionantes pero ke ahora mismo no da el nivel), pero no deja de ser una suposición tuya; llevará a los ke lleva por ke considera ke son los ke mejor están, y si no coinciden con los tuyos no digas ke es ke son sus colegas como si fuera una verdad universal.
A mí me parece ke lo está haciendo bien en la selección, y ke ahora España en todo el mundo es reconocida como selección grande sin haber ganado una mierda en su historia, y eso se debe al esquema de juego y a sus resultados, y confío más en la opinion de técnicos internacionales de reconocido prestigio que alaban nuestro juego y a nuestra selección que en la de madridistas que en mi opinión están cegados por su fanatismo raulista
Mar Abr 15, 2008 11:43 pm
¿Por Dios Alvarolo, como puedes decir que lo está haciendo bien, si en el Mundial no pasamos de Octavos, y en las dos clasificaciones, las hemos pasado putas, en la del Mundial, con repesca incluida, y con equipos más que mediocres?
A mi no me vale hacer un partido medio decente en la liguilla, y cuando llega la hora de la verdad hacer el más absoluto de los ridículos.
Yo quiero un seleccionador que me de seguridad, que sea capaz de mover a una nación, que no mienta, que no diga que dimite si no llegan a semis y luego se quede porque el "gran presidente de la federación" (puto pelota), le diga que se quede. Eso no es serio.
A Albelda le llevó con tres meses sin jugar, si. Koeman le apartó en diciembre y el partido fue a finales de febrero principios de marzo.
Mié Abr 16, 2008 12:43 am
Weno, lo de Albelda se puede considerar partido de despedida xdd, ten en cuenta ke era un tio importantísimo en la selección y ese partido sólo era amistoso.
Lo de que no dimitió es cierto, ahí la cagó; si fue gilipollas y lo dijo, ke apechugue y ke luego no venga ke si pepito grillo le convenció. Aunke por mi parte me alegro de ke no dimitiera por ke me gusta su fútbol.
Y cuando las pasamos putas en la clasi del mundial fue cuando akababa de coger al ekipo y todavía no lo tenía montado. Eso no se lo tengo muy en cuenta (aunke casi nos deja fuera del mundial).
en la clasi del europeo, el ekipo venía de ser eliminado en el mundial y estaba recibiendo un montón de críticas; fue un bache de unos meses ke nos costó las 4 derrotas ke ha sufrido esta seleccion con Luis (si te das cuenta todas vinieron de seguido, de 7 partidos perdimos 4, todos casi del tirón; y entre medias dos victorias y un empate).
Y eso lo considero un bache puntual ke comenzó por la eliminación de Francia -partido ke se lo pusimos dificil a los gabachos y si no es 1º por un fallo defensivo de Pernía (como no) y 2º por una falta inexistente ke acaba en gol de pura coña (rebotó en Ramos lo ke hizo ke el balón ke iba a las manos de Casillas entrara) yo creo ke podríamos haber pasado-.
Pero pasado ese bache, no le pongo ninguna paega a nuestra selección, de hecho desde la última derrota hemos ganado 11 partidos y empatado 1.
Es cierto ke Luis a veces responde lo ke no debería llendose por los cerros de úbeda, o ke se mete en embrollos ke podría evitarse por hablar de más. Pero futbolísticamente hablando, me parece muy bueno.
El único problema ke le veo a la selección es ke ante selecciones muy físicas sufrimos, pero eso lo da el estilo ke tenemos, hemos dejado el fútbol de garra (del ke Raul es el mejor sin lugar a dudas) para pasar al fútbol de toque.
Yo no defiendo a Luis Aragonés, pero sí a su fútbol
Full Version