Mié May 09, 2007 3:14 pm

Aver creo que tenemos parte de razon los dos, pidio a raul garcia, organizador y jugador de ida y vuelta y como no se lo trajeron se conformo con maniche

Jue May 10, 2007 1:52 am

Aguirre no lo a exo mal, lo del caño es otra istoria, el pobre yeba unos 2 años k en el atleti nada, pese a demostrar lo k vale aunk le dierna 3 minutos d juego en un mes, a mi forma d ver, d entrenadores que nos vengan bien, d los citados shuster vale, cholo vale, antic ni de coña, tuvo su époka, la clavo, pero sacabo, recordemos k es un tio ke a entrenado a un ekipo dos veces (final d una temporada, firmando por dos, despedido cobrando las dos temporadas firmadas) y volvio a la siguiente (diciendo acerlo gratis, cuando volvió a cobrar, vamos k trabajo una y cobro dos), y asta ke e visto su labor en el futbol español, creia k stoichkov vendria bien, mas que por que sea buen o mal entrenador, por la caña ke les daría, mirad a aragonés, no nos iba tan mal, pasa ke los años ablandan, pero aora mismo nose si es ke el ekipo dl celta no da pa mas y en el atleti le iria mejor, o k simplemente el futbol español se le daba bin pa jugarlo, venga kien venga k venga para firmar mas d una temporada, y k valga la pena ke se kede mas d una temporada.

Jue May 10, 2007 9:36 pm

consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga
ahora va a aber muxa mas competencia para esa 6 plaza, con lo que afecta al atleti que aora se le complica un poco su participacion europea...

Jue May 10, 2007 9:41 pm

sige = dependemos de nosotros, el problema es para el recre y racing, no meto al getafe pq ya va a la uefa

Jue May 10, 2007 10:05 pm

killer32 escribió:consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga
ahora va a aber muxa mas competencia para esa 6 plaza, con lo que afecta al atleti que aora se le complica un poco su participacion europea...

Bien visto Killer, no habia caido yo en eso

Jue May 10, 2007 10:08 pm

Bueno, esta semana ademas de ponerme la camiseta del Madrid, me pondre la del Betis, pero cuando toke, me pondre la de Torres sin ningun problema.

Yo no le tengo ganas al atleti como se las tengo al barça, sinceramente lo que haga me da igual...
Pero este año como que me viene mejor que tengan algo por lo que ganar puntos...

Jue May 10, 2007 10:09 pm

duvit escribió:
killer32 escribió:consecuencia de la eliminacion del barca, el getafe juega la uefa y desaparece esa plaza para el septimo de la liga

esq no entiendo a q viene esto aki! no lo entiendo
nunca ablamos de qedar 7º para ir de revote ,sino de estar entre los 6 primeros y a los q an estado ai mas tiempo a decirselo (recre,racing,geta) pero aki no

Jue May 10, 2007 10:22 pm

jesushueso escribió:
duvit escribió:

nunca ablamos de qedar 7º para ir de revote ,sino de estar entre los 6 primeros y a los q an estado ai mas tiempo a decirselo (recre,racing,geta) pero aki no

weno pero esq viendo ultimamente la trayectoria del atleti...
pero que a mi tmb me da iwal lo que hagais eh, que soy del madrid pero no me cae mal el atleti, tan solo algunos aficionados que no se de que ekipo se creeran que son para darselas de tan wenos...

Jue May 10, 2007 10:25 pm

jesushueso escribió:
duvit escribió:

Era solo un comentario hombre, estais a la que salta coñe!

Jue May 10, 2007 10:43 pm

jesushueso escribió:
duvit escribió:

Era solo un comentario hombre, estais a la que salta coñe!
q va q va!
solo me a sorprendido, es como si voy al post del madrid o del barça y pongo q el nastic a descendido o q se yo

Full Version