Mié May 06, 2009 12:05 pm

Bettini escribió:Más nos vale, no jugarnoslo en el Teresa Rivero, pero vamos el Rayo no tiene pinta de que vaya a llegar a la pelea final, lleva dos derrotas consecutivas, y a estas alturas, eso no se puede permitir.

Yo creo que es pronto para descartar al Rayo de la lucha por el ascenso, son solo tres puntos y lleva toda la temporada entre los 5 primeros. Además le quedan 4 partidos en casa, y el último contra vosotros, creo que la última plaza de ascenso se va a decidir en ese partido, y yo estaré ahí para verlo... :lol: :lol:

Mié May 06, 2009 12:32 pm

Jodo pues menudo partidito que se espera.
Pero vamos yo espero llegar a ese partido con todo decidido.
Buff va a ser un final de liga bastante duro.

Y lo peor es que como el Zaragoza no ascienda, la posible ley concursal, ganaría muchos enteros. Y eso para un equipo como el Zaragoza, es una deshonrra

Mié May 06, 2009 1:05 pm

Bettini escribió:
The_Ramones escribió:
Bettini escribió:
The_Ramones escribió:
diarra_2 escribió:para que quieres a esos dos paquetes?

Mira lo paquete que es Ivanovic... :roll:

En fin, dejemos el tema, si tu crees que por meter dos goles es Dios, pues bueno, es dios y ya está.

Ahora vamos a lo que vamos, nueva victoria, ya son 9 partidicos sin perder, y por lo que parece, es el equipo mas en forma de la parte alta, si no la lia contra los grandes, el ascenso está ahí.

Espero no tener que jugarmelo contra el rayo, por dios!, que se juega en Vallecas?

Saludos

Perdona mi ignorancia, pero en que momento he dicho que Ivanovic fuera Dios??

Me parece un central/ lateral excelente, y con una proyeccion muy a tener en cuenta, y si te parece mala presentacion marcar dos goles en cuartos de la Copa de Europa contra el Liverpool, sigues pensando que es un paquete? Por lo menos argumentalo y dime en que te basas, en ese caso, podrias hasta convencerme..

Esto es un foro para debatir puesto que cada uno tiene distintas formas de ver las cosas, en ocasiones pienso que te lo tomas como algo personal, y no es asi, de ningun modo, ambos tenemos el mismo deseo objetivo en comun, que no es otro que el ascenso de nuestro equipo

Si, nos la jugaremos en el Teresa River, supongo que ganaremos en el Alcoraz, porque tropiezos como los del otro dia no se pueden permitir, aunque el arbitro volviera a equivocarse en nuestra contra..

Saludos!

Dejemos lo de Ivanovic, que ya me dirás a que cuento viene que hablemos de eso, en un post del Zaragoza. :?

Más nos vale, no jugarnoslo en el Teresa Rivero, pero vamos el Rayo no tiene pinta de que vaya a llegar a la pelea final, lleva dos derrotas consecutivas, y a estas alturas, eso no se puede permitir.

No crees?

Pues Bettini, lo de Ivanovic era una de mis opciones del año pasado para reforzar al R.Zaragoza, y tu, de manera despectiva dijiste que " para que queria a ese paquete", simplemente fue un comentario que dijiste en el post del Real Zaragoza, y mi unica pregunta es si te sigue pareciendo un paquete, puedes contestarme o no, nada mas..

El Rayo perdio en Vallecas despues de casi dos años contra el Alba, y en mi opinion no tenia equipo para aguantar tanto tiempo arriba, pero me equivoque..

Entre los cinco aspirantes puede pasar cualquier cosa, pero por historia, equipo y presupuesto tenemos que subir, por "lo civil o por lo criminal"..

Mié May 06, 2009 4:18 pm

No se, no puedo calificar a un jugador como bueno simplemente por dos goles en un partido
Hoy si juega contra el barça lo seguiré y ya, te comento

Lun May 11, 2009 11:05 pm

Ganamos al Huesca!
Pero todo sigue igual :S

Mar May 12, 2009 9:06 am

De verdad crees que el Chelshit le va a soltar a Ivanovic al zaragoza??????????????????

Mar May 12, 2009 9:33 am

johnny007 escribió:De verdad crees que el Chelshit le va a soltar a Ivanovic al zaragoza??????????????????

Esto viene de la venta de Oliveira, que lo quiso el Chelsea hace un tiempo. Hay que leer un par de paginas para atras na mas :wink:

Mar May 12, 2009 9:40 am

Pero supongo que hablamos de una cesion no?.

Esque para mi Ivanovic se ha convertido en una de las mejores noticias que ha tenido el Chelshit en todo el año y la verdad, no creo que se deshagan de el asi como asi, y mas hablando de un club que precisamente no le falta el dinero, si no que mas bien tiene el dinero como castigo

Mar May 12, 2009 9:44 am

johnny007 escribió:Pero supongo que hablamos de una cesion no?.

Esque para mi Ivanovic se ha convertido en una de las mejores noticias que ha tenido el Chelshit en todo el año y la verdad, no creo que se deshagan de el asi como asi, y mas hablando de un club que precisamente no le falta el dinero, si no que mas bien tiene el dinero como castigo

Eso fue la opinión de un usuario, no recuerdo cual, la cual veo yo imposible. Pero bueno, desde entonces colea este tema, la verdad que no se por que. Pero como el Zaragoza tampoco da mucho de lo que hablar... pues eso, ahí seguimos :) haber si ascendemos o que! :twisted:

Mar May 12, 2009 7:54 pm

Bueno poco a poco seguimos ahi 3ºs. Este sabado hay que ganar al celta para poder aprovechar el Hercules- Tenerife.

Por cierto, me parecio lamentable la aficion del Huesca (la mayoria de ellos) y los medios oscenses que dan absoluta verguenza. Yo a principio de temporada esperaba un derbi de hermanamiento pero ya se ha visto lo que quieren ellos. Y aun tienen la poca verguenza de quejarse del arbitro y de decir que estaba amañao el partido (cuando ya se encargo el Hercules de "estimular" al Huesca).

Full Version