Lun Ago 13, 2007 5:49 pm

4beI escribió:El Valencia juega mñn a las 22.00. Alexis, Mata y Sunny no van convocados, y he oido por ahi q va a jugar Mora y Arizmendi.... El primero no va ni convocado, y estas q Arizmoñas va a jugar de titular...

Y el Inter q se prepare, q el AZ le metió este finde un 4-2, y gracias, q otros tantos le pudieron caer. Saludos!!!!

Menos mal porque es lo que me habian comentado y eh dicho como se tomen el partido demasiado a cachondeo veras,me alegro que no vaya ni convocado Mora y ojala que no juegue el Anticristo.saludos :wink:

Lun Ago 13, 2007 8:04 pm

Henrik_Larsson escribió:Menos mal porque es lo que me habian comentado y eh dicho como se tomen el partido demasiado a cachondeo veras,me alegro que no vaya ni convocado Mora y ojala que no juegue el Anticristo.saludos :wink:

Tranki, q jugará poco y si el partido está encarrilao. Lo q si q no se sabe es si jugará Cañizares o Hildebrand. Yo personalmente pondría al alemán. La alineación será algo asi:

Cañizares/Hildebrand
--------------------------
Miguel/Caneira
Helguera
Albiol/Caneira (depende como esté Albiol de la operación, aunq supongo q jugara Albiol)
Moretti
--------------------------
Marchena (Albelda tiene acumulación de tarjetas en Europa)
Baraja
Joaquín
Silva
-------------------------
Villa
Morientes

PD!!!!!!!! marca.com

EL INTERNACIONAL HOLANDÉS MUESTRA SU DESEO DE DEJAR EL HAMBURGO
Van der Vaart: "Quiero irme como sea al Valencia, es un sueño"

El internacional holandés Rafael van der Vaart quiere dejar de inmediato el Hamburgo para irse a jugar al Valencia. "Quiero irme como sea, el Valencia es un sueño", dijo el jugador, en declaraciones que publica mañana el diario "Hamburger Abendblatt". Van der Vaart, cuya madre nació en Chiclana (Cádiz), tiene contrato con el Hamburgo hasta 2010, pero ha recibido una oferta del Valencia, que según parece está dispuesto a pagar 14 millones de euros de traspaso. "Me dolería tener que quedarme en Hamburgo", añadió.

Vaya tela..... Vamos a ficharlo, no? Saludos y amunt para mñn!!!!!!!!!

Lun Ago 13, 2007 9:51 pm

Menudo notición, espero que lo ficheis. Van der Vaart, le vendria al dedo jugar en la liga española.. y al Valencia, de lujo.. suerte.

Un saludo.

Lun Ago 13, 2007 10:06 pm

Pues es un pedazo fichaje si se hace realidad,yo creo que habeis de mirar en el equipo y no en las pelas,y ir a por el que 14m es una mierda de dinero si miramos otros fichajes...

Lun Ago 13, 2007 10:43 pm

si, pero quien los pone, el presidente?? que tio mas agarrao...

no hay nadie dispuesto a comprar el Valencia? un multimillonario... con ganas, e interes por hacer grande este club...

Mar Ago 14, 2007 2:19 am

Pues os vendria bien un tipo abramovich,sin miedo a hacer este tipo de fichajes.

Mar Ago 14, 2007 2:43 am

Si,viva el futbol negocio no?...

Mar Ago 14, 2007 2:51 am

Pues ojalá un Abramovich comprara el Málaga. u_u'

Mar Ago 14, 2007 12:57 pm

van der vaart si que da el perfil y sneijder no, verdad quique? que tío más pedante, de verdad

Mar Ago 14, 2007 12:59 pm

SeNdra escribió:Pues ojalá un Abramovich comprara el Málaga. u_u'

xDD

Full Version