Mié Abr 16, 2008 9:31 am
Pues yo no entiendo porque tiene que ir Raul a la fuerza, yo creo que es un jugador que nos ha dado mucho, tanto a su equipo (al que todavia le da todo lo que tiene y puede dar) como a la seleccion (Raul pasara a la historia de la seleccion, lo quiera mas la gente o menos, pero se le recordara siempre), ahora bien. Llegamos al punto de que un seleccionador no lo convoca (no se el motivo, quizas no lo tenga, o simplemente es porque no le sale de los cojones o le cae mal... o yo que se), resulta que ahora todos arma la del 2 de Mayo porque Raul no va, parece que tuviera que ir por decreto o por ley, la verdad, si yo fuera Raul me sentiria un poco humillado de ir convocado solo por el nombre y no por los meritos que haya podido haber hecho (ojo, que este año esta haciendo meritos de sobra para ir)
Mié Abr 16, 2008 11:31 am
3 buenas frases saque del zapatones anoche:
1) "A mi el olor a hierba es que me escandila"
2) " Yo a esa chica (refiriendose a una jugadora de futbol vasca)la conozco y estuve con el ella en el vestuario..."
3) Y esta sin duda alguna la mejor respondiendo al hombre de Navarra que le hablaba de la piña que hacian los jugadores en la seleccion: "Yo no estoy de acuerdo contigo en el sentida de tal"
Como me he partido esta noche escuchando al sabio.
Si este es el sabio de hortaleza el tonto de alli ni te cuento...
En fin, que se crea su historia.
Mié Abr 16, 2008 12:27 pm
duvit escribió:¿Por Dios Alvarolo, como puedes decir que lo está haciendo bien, si en el Mundial no pasamos de Octavos, y en las dos clasificaciones, las hemos pasado putas, en la del Mundial, con repesca incluida, y con equipos más que mediocres?
A mi no me vale hacer un partido medio decente en la liguilla, y cuando llega la hora de la verdad hacer el más absoluto de los ridículos.
Yo quiero un seleccionador que me de seguridad, que sea capaz de mover a una nación, que no mienta, que no diga que dimite si no llegan a semis y luego se quede porque el "gran presidente de la federación" (puto pelota), le diga que se quede. Eso no es serio.
A Albelda le llevó con tres meses sin jugar, si. Koeman le apartó en diciembre y el partido fue a finales de febrero principios de marzo.
A Albelda lo llevó porque no encontraba a otro de sus características, renovación no quiere decir tirar de la convocatoria a todos los que tu decías antes. Si él considera que hay mejores delanteros que Raúl pues no lo lleva y punto, tan difícil será de entender? hasta cuando vamos a seguir así? es que me veo ganando la Eurocopa y a algunos tirándole dardos todavía a Luis. Algunos sois capaces hasta de crear un grupo terrorista raulista e inmolaros en Las Rozas, porque madre mía hablamos de Raúl como si fuera Johan Cruyff.....
Mié Abr 16, 2008 12:52 pm
Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un SI o un NO y sinceramente?
Si Raúl jugara en el Osasuna o el Levante habría este debate con el que ya llevamos meses y meses y meses?
Mié Abr 16, 2008 1:12 pm
¿Si Raúl fuera a la Selección habría ido Aragonés a este programa?
Fácil y sencillo, NO.
Última edición por Heraton el Mié Abr 16, 2008 2:20 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 16, 2008 2:00 pm
bejarano86 escribió:Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un SI o un NO y sinceramente?
Si Raúl jugara en el Osasuna o el Levante habría este debate con el que ya llevamos meses y meses y meses?
NO
Mié Abr 16, 2008 2:11 pm
bejarano86 escribió:Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un SI o un NO y sinceramente?
Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un Si o un No y sinceramente?
Si Raúl jugara en el Osasuna o el Levante le tendríais tanta animadversión sin justificación alguna y habría habido la ola Anti-Raúl que ha habido en estos últimos 3-4 años?
Mié Abr 16, 2008 2:24 pm
Si Raúl jugará en Osasuna o Levante hubiera sido lo que es hoy en día, osea, el mejor jugador español de la historia???
Mié Abr 16, 2008 2:32 pm
Si Negredo o Llorente estuviesen en el Valencia o el Espanyol estarían en la selección.
Si no no me explico porque estan Villa o Luis García.
Yo a lo mio.
Mié Abr 16, 2008 3:17 pm
ManuelRuiCosta escribió:Si Negredo o Llorente estuviesen en el Valencia o el Espanyol estarían en la selección.
Si no no me explico porque estan Villa o Luis García.
Yo a lo mio.
Y con razón.
Full Version