Mar May 12, 2009 8:00 pm
_johnny_ escribió:Bueno poco a poco seguimos ahi 3ºs. Este sabado hay que ganar al celta para poder aprovechar el Hercules- Tenerife.
Por cierto, me parecio lamentable la aficion del Huesca (la mayoria de ellos) y los medios oscenses que dan absoluta verguenza. Yo a principio de temporada esperaba un derbi de hermanamiento pero ya se ha visto lo que quieren ellos. Y aun tienen la poca verguenza de quejarse del arbitro y de decir que estaba amañao el partido (cuando ya se encargo el Hercules de "estimular" al Huesca).
Mar May 12, 2009 8:35 pm
Mar May 12, 2009 9:37 pm
_johnny_ escribió:Bueno poco a poco seguimos ahi 3ºs. Este sabado hay que ganar al celta para poder aprovechar el Hercules- Tenerife.
Por cierto, me parecio lamentable la aficion del Huesca (la mayoria de ellos) y los medios oscenses que dan absoluta verguenza. Yo a principio de temporada esperaba un derbi de hermanamiento pero ya se ha visto lo que quieren ellos. Y aun tienen la poca verguenza de quejarse del arbitro y de decir que estaba amañao el partido (cuando ya se encargo el Hercules de "estimular" al Huesca).
Mar May 12, 2009 10:10 pm
carloscellano escribió:Que se jodan? si el Zaragoza con el equipo que tiene y sobre todo el presupuesto debería ir sobrado en 2ª, pero muuuuyyy sobrado y aun asi mira, pasando apuros para ascender.
El derbi del otro dia no debería haber acabado 0-1 ya que no le pitaron dos penaltys claros al huesca y tampoco concedió un gol legal al zaragoza también hay que decirlo pero el arbitro lo hizo muy mal.
Y que decir del rodillazo del loco de ayala en la cabeza del del Huesca....
Mar May 12, 2009 10:35 pm
Mar May 12, 2009 10:50 pm
Bettini escribió:Yo todas esas imágenes que decís no las he visto, asi que no puedo opinar
Mar May 12, 2009 10:52 pm
_johnny_ escribió:Bettini escribió:Yo todas esas imágenes que decís no las he visto, asi que no puedo opinar
http://www.youtube.com/watch?v=_3YZ57d_9vw
Vie May 15, 2009 9:19 am
Vie May 15, 2009 1:54 pm
_johnny_ escribió:carloscellano escribió:Que se jodan? si el Zaragoza con el equipo que tiene y sobre todo el presupuesto debería ir sobrado en 2ª, pero muuuuyyy sobrado y aun asi mira, pasando apuros para ascender.
El derbi del otro dia no debería haber acabado 0-1 ya que no le pitaron dos penaltys claros al huesca y tampoco concedió un gol legal al zaragoza también hay que decirlo pero el arbitro lo hizo muy mal.
Y que decir del rodillazo del loco de ayala en la cabeza del del Huesca....
Pues tio, yo sigo sin ver ninguno de los 2 penaltis que se dice en Huesca. El de Pavon no tengo ni siquera claro que le llegue a dar en el brazo, pero en el caso de que le de, lo lleva tan pegado que la unica forma que no le de el balon es cortarselo. Y en el de Ayala se ve que toca el balon claramente.
Sobre el rodilazo pues si que podia ser la segunda amarilla, pero tambien recuerdo un manotazo de Helguera a Caffa sin venir a cuento del que nadie se acuerda.
Lun May 25, 2009 11:53 am