Mar May 12, 2009 8:00 pm

_johnny_ escribió:Bueno poco a poco seguimos ahi 3ºs. Este sabado hay que ganar al celta para poder aprovechar el Hercules- Tenerife.

Por cierto, me parecio lamentable la aficion del Huesca (la mayoria de ellos) y los medios oscenses que dan absoluta verguenza. Yo a principio de temporada esperaba un derbi de hermanamiento pero ya se ha visto lo que quieren ellos. Y aun tienen la poca verguenza de quejarse del arbitro y de decir que estaba amañao el partido (cuando ya se encargo el Hercules de "estimular" al Huesca).

Si tio, este finde hay que ganar por lo civil o por lo militar :twisted: para seguir con la cabecita ahí metida, y esperar que alguno pinche, que lo harán tarde o temprano (esperemos que no sea el zaragoza)

Y si les pica pues que les jodan, que ya les vale con aguantar en 2ª

Mar May 12, 2009 8:35 pm

Que se jodan? si el Zaragoza con el equipo que tiene y sobre todo el presupuesto debería ir sobrado en 2ª, pero muuuuyyy sobrado y aun asi mira, pasando apuros para ascender.

El derbi del otro dia no debería haber acabado 0-1 ya que no le pitaron dos penaltys claros al huesca y tampoco concedió un gol legal al zaragoza también hay que decirlo pero el arbitro lo hizo muy mal.

Y que decir del rodillazo del loco de ayala en la cabeza del del Huesca....

Mar May 12, 2009 9:37 pm

_johnny_ escribió:Bueno poco a poco seguimos ahi 3ºs. Este sabado hay que ganar al celta para poder aprovechar el Hercules- Tenerife.

Por cierto, me parecio lamentable la aficion del Huesca (la mayoria de ellos) y los medios oscenses que dan absoluta verguenza. Yo a principio de temporada esperaba un derbi de hermanamiento pero ya se ha visto lo que quieren ellos. Y aun tienen la poca verguenza de quejarse del arbitro y de decir que estaba amañao el partido (cuando ya se encargo el Hercules de "estimular" al Huesca).

Desgraciadamente, esto pasa mucho entre vecinos, podemos ser los mejores amigos del mundo, pero a la hora de competir, se olvidan las amistades, la vecindad y todo

Mar May 12, 2009 10:10 pm

carloscellano escribió:Que se jodan? si el Zaragoza con el equipo que tiene y sobre todo el presupuesto debería ir sobrado en 2ª, pero muuuuyyy sobrado y aun asi mira, pasando apuros para ascender.

El derbi del otro dia no debería haber acabado 0-1 ya que no le pitaron dos penaltys claros al huesca y tampoco concedió un gol legal al zaragoza también hay que decirlo pero el arbitro lo hizo muy mal.

Pues tio, yo sigo sin ver ninguno de los 2 penaltis que se dice en Huesca. El de Pavon no tengo ni siquera claro que le llegue a dar en el brazo, pero en el caso de que le de, lo lleva tan pegado que la unica forma que no le de el balon es cortarselo. Y en el de Ayala se ve que toca el balon claramente.
Sobre el rodilazo pues si que podia ser la segunda amarilla, pero tambien recuerdo un manotazo de Helguera a Caffa sin venir a cuento del que nadie se acuerda.

Mar May 12, 2009 10:35 pm

Yo todas esas imágenes que decís no las he visto, asi que no puedo opinar

Mar May 12, 2009 10:50 pm

Bettini escribió:Yo todas esas imágenes que decís no las he visto, asi que no puedo opinar

http://www.youtube.com/watch?v=_3YZ57d_9vw

Mar May 12, 2009 10:52 pm

_johnny_ escribió:
Bettini escribió:Yo todas esas imágenes que decís no las he visto, asi que no puedo opinar

http://www.youtube.com/watch?v=_3YZ57d_9vw

Gracias, les voy a echar un ojo y apunto :P

Vie May 15, 2009 9:19 am

Sabéis algo de fichajes para la temporada que viene?

Vie May 15, 2009 1:54 pm

_johnny_ escribió:
carloscellano escribió:Que se jodan? si el Zaragoza con el equipo que tiene y sobre todo el presupuesto debería ir sobrado en 2ª, pero muuuuyyy sobrado y aun asi mira, pasando apuros para ascender.

Pues tio, yo sigo sin ver ninguno de los 2 penaltis que se dice en Huesca. El de Pavon no tengo ni siquera claro que le llegue a dar en el brazo, pero en el caso de que le de, lo lleva tan pegado que la unica forma que no le de el balon es cortarselo. Y en el de Ayala se ve que toca el balon claramente.
Sobre el rodilazo pues si que podia ser la segunda amarilla, pero tambien recuerdo un manotazo de Helguera a Caffa sin venir a cuento del que nadie se acuerda.

Ahora resulta que de no ser por el arbitro el Huesca hubiese ganado al R.Zaragoza, si..

Llevan unas jornadas que nos anulan goles legales decisivos, pero bueno, la gente aun sigue diciendo que recibimos continuas ayudas

Lo de la "aficion" del Huesca, fue LAMENTABLE, no la de los socios de toda la vida, sino los que se han apuntado al carro de la Segunda, y si en su dia el Huesca baja, desapareceran del Alcoraz, cosa que agradecere enormemente.
No entiendo ese odio hacia Zaragoza, esos insultos, esos escupitajos a los jugadores, una vez mas demostraron la escasa educacion que tienen, " Que miedo me da, que miedo me da, ser del Zaragoza y venir al Alcoraz.." jo jo jo

Lun May 25, 2009 11:53 am

Bueno, buena jornada para nosotros.
Quedan 4 partiditos, y sacamos 3 de ventaja (aunque creo que tenemos el golaveraje perdido con el Hércules)
Pero bueno, esto, cada vez, huele más a primera.

Que opinión tenéis vosotros?

Sabéis algo de fichajes?

Full Version