Lun Jul 10, 2006 7:36 am
PablitoElche escribió:Que pasa con Cafu?? xD ahora me diras que Cafu esta a un nivel impresionante xD
No hombre... por eso lo digo, un lateral no puede jugar tantos años por el recorrido que tiene, pero parece que a Cafú van a tener que echarle.
Lun Jul 10, 2006 7:47 am
diarra,cesc,robben,zambrotta,cannavaro,ibrahimovic,kaka
Lun Jul 10, 2006 9:13 am
emerson,zambrotta,cannavaro,diarra,van nistelroy,robben,cesc
Lun Jul 10, 2006 10:31 am
Emerson, Zambrota, Cannavaro, Cesc,Robben, Kaka y Diarra
Lun Jul 10, 2006 12:09 pm
Alkatras escribió:PablitoElche escribió:Que pasa con Cafu?? xD ahora me diras que Cafu esta a un nivel impresionante xD
No hombre... por eso lo digo, un lateral no puede jugar tantos años por el recorrido que tiene, pero parece que a Cafú van a tener que echarle.
Hombre yo creo que si por Cafu fuera no se iria nunca, aunque tubiera que jugar con silla de ruedas xD
Lun Jul 10, 2006 1:27 pm
yo kiero k vengan pal madrid: henry, van nistelroy, c.ronaldo, lampard, y k no se vayan ni casillas, baptista y r.carlos k son bastante wenos
xalu2!
Lun Jul 10, 2006 1:36 pm
Yo creo que vendrán estos:
Cannavaro, Zambrotta, Chivu, Emerson, Diarra, Cesc y Robben.
Salu2 a to2
Lun Jul 10, 2006 1:39 pm
de los ka s dixo los unicos k veo posibles son:c.ronaldo,te explico x q
henry,a renovado x el arsenal asta el 2010 y dijo k si se fuera del arsenal se iria al barça
van nisterlooy dijo k preferia el bayern de munich al madrid
y lampard hay muxos rumores,(no se si son creibles o no aunke si lo dice el marca me lo creo)de k cuando acabe contrato con el chelsea,el proximo año,vendra al barça,ademas su novia es catalana y dice k su sueño es jugar en el barça
casillas y baptista dudo k se vayan,pero r.carlos...me da a mi,(no se si es seguro),k se va a ir al chelsea
salu2
Lun Jul 10, 2006 2:00 pm
todo lo que dice puyol es cierto...
yo creo que el madrid terminara asi....
----------------------------------Casillas
Cicinho --------------S.Ramos-------------Cannavaro--------------Zambrotta
(o M. Salgado,
gusta mucho a Capello)
-----------------------Diarra----------------Emerson
-------------------------------Cesc
--Beckham-------------------------------------Robben (o C. Ronaldo)
-----------------------------Ronaldo
- R. Carlos seguro q se ira al chelsea, a no ser que ellos rectifiquen y cancelen la oferta...
- zambrotta, cannavaro y emerson... vendran a no ser que se salve la juve del descenso, algo muy improbable
- Kaka no creo que venga... todo depende del caso Moggi, aunque incluso descendiendo, puede que prefieran ceder a Kaka al Lyon
- Robben, pues como el chelsea se a puesto tan chulito... igual pasan de él y se traen a C. Ronaldo... ya que como Mijatovic no lo ve tan prioritario....
- Van Nistelrooy espero q se vaya al Bayern, y si desciende la juve que se venga Ibrahimovic
en resumen, los 6/7 fichajes:
Zambrotta, Cannavaro y Emerson (segurisimo, a no ser que no descienda la juve)
Cesc, Diarra... ya van 5.... el sexto seria Robben o C. Ronaldo.... y el septimo si lo hubiese.. seria un delantero lo mas probable (V. Nistelrooy, Ibrahimovic, Bojinov o Luca Toni parecen ser los mas sonados)... y en el caso de que venga Kaka no creo que se fiche ningun delantero
Lun Jul 10, 2006 2:50 pm
Este sería el equipo de mis sueños...
Los suplentes los coloco entre parentesis debajo de los jugadodes...
----------------------------------Casillas-----------------------------------
---------------------------------(D.Lopez)---------------------------------
Cicinho----------------Ramos------------Cannavaro---------Zambrotta
(Salgado)------------(Arbeloa)------------(Chivu)---------------(Bravo)
-----------------------Diarra----------------Cesc--------------------------
---------------------(Emerson)-------------(Guti)-------------------------
C.Ronaldo-----------------------KaKa-----------------------------Robben
(Beckham)-------------------(Baptista)-------------------------(Robinho)
---------------------------------Ronaldo-------------------------------------
-------------------------------(Luca Toni)-----------------------------------
A Cassano y Raul también los tendria como comodines para varias posociones... (Como Capello dice que cuenta con ellos)
Full Version