Mar Ago 14, 2007 4:50 pm

Pues ahora el Hamburgo no kiere vender a Van der Vaart... normal, él solito salvo el año pasado al Hamburgo de bajar a 2ª.

La única posibilidad xa q fiche, y si Van der Vaart de verdad se kiiere ir, es q se plante y presione al club, como está pasando aora mismo con Alves en el Sevilla. A ver si lo hace, q lo keremos ver por aki. Saludos y amunt!!!

Mar Ago 14, 2007 11:04 pm

Si presiona no le quedara al hamburgo otra alternativa...lo mismo a pasado con drenthe,abidal,alves..

Mar Ago 14, 2007 11:18 pm

Grande ese Valencia!!!! 3-0, así que ya sois de Champions, enhorabuena!!!

Por cierto, no sé si os acordaréis, pero hace cosa de 3 meses Lopera salía diciendo que ningún jugador que se va del Betis triunfa en su nuevo equipo... pues menudo partidazo que ha hecho hoy Joaquín... dedicado al bocazas de Lopera xD

Qué grandes extremos tenéis con Vicente, Silva y Joaquín... El equipo con mejores extremos de España sin duda (y casi me atreveria a decir que del mundo).

Enhorabuena, chés! :wink:

Mar Ago 14, 2007 11:33 pm

Enorabuena!!Vicente es un crack la lastima son sus lesiones,ojala no las tenga este año y brille como en anteriores.

Mar Ago 14, 2007 11:57 pm

feregost escribió:Grande ese Valencia!!!! 3-0, así que ya sois de Champions, enhorabuena!!!

Por cierto, no sé si os acordaréis, pero hace cosa de 3 meses Lopera salía diciendo que ningún jugador que se va del Betis triunfa en su nuevo equipo... pues menudo partidazo que ha hecho hoy Joaquín... dedicado al bocazas de Lopera xD

Qué grandes extremos tenéis con Vicente, Silva y Joaquín... El equipo con mejores extremos de España sin duda (y casi me atreveria a decir que del mundo).

Hombre prefiero a Cristiano y Giggs.

Amunt! :roll:

Mié Ago 15, 2007 12:01 am

Ya te cuento,he estado viendo el partido y pese a que en ocasiones he visto al Valencia algo lento,y en ocasiones rizaba el rizo (pienso que deberia tirar algo mas desde fuera del area) por suerte hemos marcado 3 y encarrilamos la eliminatoria.
Ahora, esta claro que el Valencia con Baraja y Vicente gana y mucho, eso lo sabe lo cualquiera, haber cuanto tardan en lesionarse... :( :(
Obviamente el Elfsborg,con todos mis respetos, no es ni la sombra de lo que es un equipo de primera division asique bueno, 3-0 y bien jugado, pero es lo normal.
Me he quedado con ganas de ver o a Helguera o a Alexis o q cojones, a algun fichaje, si no los sacas contra el Elfsborg, ya me diras tu ... y segun parece Alexis ni fue convocado...
lo queria el Madrid y aqui ni juega...en fin

Mié Ago 15, 2007 12:21 am

Heraton escribió:
feregost escribió:Grande ese Valencia!!!! 3-0, así que ya sois de Champions, enhorabuena!!!

Hombre prefiero a Cristiano y Giggs.

Amunt! :roll:

+1

Felicidades por la victoria,espero que este año no tengais lesiones.

Mié Ago 15, 2007 11:57 am

Pues ya estamos casi en Champions. Me gusto el partido de ayer: 1ª parte donde marcaron pronto, aunq luego les costo crear ocasiones por el cerrojo de los suecos, y 2ª parte donde salieron un poco dormidos, pero los 2 chipazos de Joaquin y Silva sirvieron para despertar al público y hacer q el ekipo se viniera arriba. Pudieron ser mas, pero el 3-0 esta bien.

A pesar de q me kedé con las ganas de ver a los fichajes, aunq supongo q en la vuelta jugará incluso Arizmendi, me kede con 2 cosas: q Joaquín empieza el año como acabó el anterior, rápido e incisivo, de hecho 2 de los goles son con asistencia suya. Como ademas le salgan las fintas iwal q ayer (la q hizo al mas puro estilo Diego es brutal) puede q Joaquin este ante su mejor año.

Y el otro es Silva.... no contento con levantar al estadio marca un gol de cabeza y entre 2 defensas. Es muy muy weno, ha hecho olvidar a Aaimar muy pronto, incluso me atreveria a decir q lo está haciendo incluso mejor q el argentino cuando estuvo en Mestalla. Silva ya hace q Quique dude entre 1 ó 2 delanteros natos, y si son 2 delanteros, q elija entre Sila o Vicente... Bendita duda q se le plantea!!!!!

Ojalá nos respeten las lesiones, y los fichajes salgan bien. Si es así, nos podemos salir. Saludos y amunt!!!

PD: El agente de Van der Vaart estuvo ayer en Mestalla. El jugador parece q presionará para salir del Hamburgo: http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icia=11251

Mié Ago 15, 2007 12:49 pm

Gran partido, gran victoria que dará moral al equipo. Espero, que no dejen escapar a Van der Vaart y lo fichen de una vez.

Un saludo.

Mié Ago 15, 2007 1:21 pm

Si fichan a Van Der Vaart, sería un gran fichaje. :wink:

Full Version