Mié Abr 16, 2008 3:38 pm

si mi pene no midiese 70 centimetros no me tropezaria con el al andar?

Mié Abr 16, 2008 3:42 pm

pablovermars escribió:si mi pene no midiese 70 centimetros no me tropezaria con el al andar?

¡Fantasma!

8)

Mié Abr 16, 2008 3:48 pm

Alvarolo escribió:A mí me parece ke lo está haciendo bien en la selección, y ke ahora España en todo el mundo es reconocida como selección grande sin haber ganado una mierda en su historia, y eso se debe al esquema de juego y a sus resultados, y confío más en la opinion de técnicos internacionales de reconocido prestigio que alaban nuestro juego y a nuestra selección que en la de madridistas que en mi opinión están cegados por su fanatismo raulista

Eso es lo bueno, que por lo menos nos hacemos respetar lo mismo que otras selecciones con la diferencia que ellas ganan mundiales y eurocopas y nosotros no. Eso nos hace grandes.

duvit escribió:
bejarano86 escribió:Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un SI o un NO y sinceramente?

Si Raúl jugara en el Osasuna o el Levante habría este debate con el que ya llevamos meses y meses y meses?

Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un Si o un No y sinceramente?

Si Raúl jugara en el Osasuna o el Levante le tendríais tanta animadversión sin justificación alguna y habría habido la ola Anti-Raúl que ha habido en estos últimos 3-4 años?

En ningún momento ha habido ola Anti-Raúl. Ha sido todo lo contrario, se han propuesto homenajes, premios, etc, solo porque no se le lleva a la Eurocopa. O acaso si eran por su gran calidad futbolística, porqué se proponen ahora? No ha habrá tiempo para homenajearle cuando se retire como a todo hijo de vecino?

Por cierto Bejarano86, lo de Bejarano es porque eres de Béjar? XD

Mié Abr 16, 2008 5:05 pm

Monchou2 escribió:
Alvarolo escribió:A mí me parece ke lo está haciendo bien en la selección, y ke ahora España en todo el mundo es reconocida como selección grande sin haber ganado una mierda en su historia, y eso se debe al esquema de juego y a sus resultados, y confío más en la opinion de técnicos internacionales de reconocido prestigio que alaban nuestro juego y a nuestra selección que en la de madridistas que en mi opinión están cegados por su fanatismo raulista

Eso es lo bueno, que por lo menos nos hacemos respetar lo mismo que otras selecciones con la diferencia que ellas ganan mundiales y eurocopas y nosotros no. Eso nos hace grandes.

duvit escribió:
bejarano86 escribió:Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un SI o un NO y sinceramente?

Si Raúl jugara en el Osasuna o el Levante habría este debate con el que ya llevamos meses y meses y meses?

Por cierto, alguien sería capaz de responderme a esta pregunta únicamente con un Si o un No y sinceramente?

Si Raúl jugara en el Osasuna o el Levante le tendríais tanta animadversión sin justificación alguna y habría habido la ola Anti-Raúl que ha habido en estos últimos 3-4 años?

En ningún momento ha habido ola Anti-Raúl. Ha sido todo lo contrario, se han propuesto homenajes, premios, etc, solo porque no se le lleva a la Eurocopa. O acaso si eran por su gran calidad futbolística, porqué se proponen ahora? No ha habrá tiempo para homenajearle cuando se retire como a todo hijo de vecino?

Por cierto Bejarano86, lo de Bejarano es porque eres de Béjar? XD

No Monchou xD.

Mié Abr 16, 2008 5:07 pm

Ya veo que solo Henrik me ha contestado lo que yo pedía, el resto se justifican con otra pregunta o sueltan la gracia, con lo cual me acabais dando la razón, antes de convocar a alguien se mira el nombre y el equipo donde juega (por lo menos en el caso de parte de la afición, el que lo tiene que hacer gracias a Dios pasa de eso).

Mié Abr 16, 2008 5:11 pm

duvit escribió:

1- No se donde ves una ola anti-Raúl lo que hay es una ola "estamos hasta los huevos de hablar siempre de Raúl". No va a la selección y punto.

2- Si que estaría hasta los huevos también si jugara en otro equipo, que es vergonzoso que vaya la selección a jugar a algunos sitios y se siga machacando con el mismo tema, como si juega en el Tomelloso B...

Mié Abr 16, 2008 5:15 pm

bejarano86 escribió:
duvit escribió:

1- No se donde ves una ola anti-Raúl lo que hay es una ola "estamos hasta los huevos de hablar siempre de Raúl". No va a la selección y punto.

2- Si que estaría hasta los huevos también si jugara en otro equipo, que es vergonzoso que vaya la selección a jugar a algunos sitios y se siga machacando con el mismo tema, como si juega en el Tomelloso B...

+1

Mié Abr 16, 2008 5:53 pm

Y de donde sacais lo de mejor jugador español de la historia???, yo creo que para entregar ese titulo tambien deberia estar un tal Luis Suarez... no se si a alguien le sonara, pero es el unico español ganador del Balon de oro.

Yo creo que hay muchos jugadores españoles que se merecerian ser nombrados como mejor jugador español de la historia, no hay porque entregar el galardon tan pronto.

En cuanto a las preguntas anteriores, yo no se de donde se saca la campaña anti-raul, que yo sepa, lo que si aparecio fue una campaña "raul-seleccion", casposa a mas no poder, hasta recogiendo firmas y por internet y todo, no me parecio ver ninguna campaña anti-raul, y lo de la prensa para que Raul este es ya de escandalo, hasta que la prensa no se dedique a lo suyo (informar, por si alguien de la prensa no sabe cual es su mision en esta vida), España no sera una seleccion campeona, aqui hay 1 seleccionador que haga lo que haga nunca tiene a la prensa contenta y siempre tiene la presion de una masa casposa y cansina increpando por detras, eso si que es vergonzoso

Mié Abr 16, 2008 5:56 pm

No,si al final los culpables somos los que no queremos a Raul en la seleccion y somos anti raulistas,lo que estamos hasta los huevos de escuchar Raul y que tiene que ir a la seleccion,es sencillo y no cuesta entender,ese tio no vestira mas la roja...mas claro que el agua,a quien le guste perfecto a quien no..carrerilla contra la pared,ya lo entendera,es sencillo.

Quiere juventud,y el niño bojan ya le a quitado el sitio.

Mié Abr 16, 2008 6:01 pm

maki69 escribió:Quiere juventud,y el niño bojan ya le a quitado el sitio.

Que dices maki?? :roll:

Bueno pues ya hemos encontrado la respuesta, dadle gracias a Maki, ni baja forma ni problemas personales ni gaitas.

Raul no va a la seleccion porque Bojan le ha quitado el sitio! xDDD

Full Version