Lun Jul 10, 2006 3:11 pm

Entonces tendrias mas problemas Er ronie, a un jugador como Chivu, no puedes tenerlo en el banquillo, igual que Luca Toni ó Emerson traeria muchisimos problemas al vestuario y dudo que fueran al madrid de suplentes, un saludo.

Lun Jul 10, 2006 3:29 pm

ya lo se solo es un sueño XD
salu2

Lun Jul 10, 2006 7:16 pm

Y cuidado que Cassano con Capello si que juega bien era el unico que supo aprovechar sus cualidades

Lun Jul 10, 2006 9:28 pm

yap,pero como cassano no adelgaze...lo veo muy xungo k juege
ademas luca toni ya a fichado por el inter,segun lo k e oido vamos,ademas si la fiorentina baja...y bojinov se a ido a la juve otro menos de la supuesta lista de delanteros,v.nisterlooy lo mas posible es k se vaya al bayern...asi ke solo keda ibrahimovic,k yo lo veo de esos el mas fiable para ke venga,ademas no esta teniendo muxos minutos en la juve...y si baja...
oye k pasaba con los ekipos italianos si descendian o no si italia ganaba el mundial?¿?¿es k no e estao atento a la historia...
salu2

Lun Jul 10, 2006 9:56 pm

Puyol vaya firma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! jjajaja.

Lun Jul 10, 2006 9:56 pm

Previsiblemente la tarde del martes 11 de julio o el miércoles 12 se conocerán las sentencias del escándalo en el que está implicada la Juventus de Turín, equipo al que pertenecen varios de los jugadores que conforman la selección que ganó el título en Berlín ante Francia. La 'Juve' está amenazada con el descenso a la Serie C y la retirada de los dos últimos títulos.

Pese a todo, el Juventus ha firmado a un nuevo técnico: según informó la institución, el francés Didier Deschamps, de 35 años, firmó contrato como nuevo entrenador de esa escuadra hasta 2008. Deschamps, campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000, jugó en la Juventus de 1994 a 1999 y sustituirá a Fabio Capello, recientemente fichado por el Real Madrid. El último equipo que dirigió Deschamps fue el AS Mónaco.

También el Milan, el Lazio y la Fiorentina se enfrentan a un posible descenso a Serie B por la red de manipulación arbitral que investiga la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Según afirma el diario "La Repubblica", la sentencia será RETRANSMITIDA en DIRECTO por televisión.

¿¿¿alguien sabe en que canal se retransmitira????

Lun Jul 10, 2006 9:58 pm

En uno italiano lógicamente.

Lun Jul 10, 2006 10:10 pm

Se dijo que en 2 o 3 dias vendria algun fichaje...algun no ha llegado ninguno...Calderon DIMISION!! jajaja es broma ;)

Lun Jul 10, 2006 10:11 pm

puyol_5 escribió:yap,pero como cassano no adelgaze...lo veo muy xungo k juege
ademas luca toni ya a fichado por el inter,segun lo k e oido vamos,ademas si la fiorentina baja...y bojinov se a ido a la juve otro menos de la supuesta lista de delanteros,v.nisterlooy lo mas posible es k se vaya al bayern...asi ke solo keda ibrahimovic,k yo lo veo de esos el mas fiable para ke venga,ademas no esta teniendo muxos minutos en la juve...y si baja...
oye k pasaba con los ekipos italianos si descendian o no si italia ganaba el mundial?¿?¿es k no e estao atento a la historia...
salu2

Tranquilos, que a Ibrahimovic con Capello no lo veis ni en pintura.

A Capello no le gusta su a veces actitud, como Camonaresi, a veces se pican fácil y eso a Capello no le va.

Mar Jul 11, 2006 9:03 am

no allen,yo estoy muy trankilo e,pera k voy a cambiar mi firma y te recordare k soy del barça,jeje
salu2

Full Version