Mié Ago 15, 2007 4:24 pm

Vaya tela lo que le hace joaquien al sueco en la bada...

Mié Ago 15, 2007 11:11 pm

que decir....

me alegro mucho del resultado de ayer, ahora falta el medio centro, y ale a jugar y a ver si ganamos algo...

Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

una subidita valencianistas.

Van der vart dudo que ese mañana en la presentacion.... joer... :(

Vie Ago 17, 2007 7:57 pm

jo..se ha negado a jugar la previa de la champions o de la uefa no me acuerdo con el hamburgo porque no se quiere registrar con el hamburgo si no con el valencia cuando fiche si es que llega a fichar yo quiero que venga ya van der vaart aportaria mucho..este es como luca toni XDD puto hamburgo XDD

Vie Ago 17, 2007 7:59 pm

una subidita valencianistas.

Van der vart dudo que ese mañana en la presentacion.... joer... :(
+1

Weno, de todas formas, las cosas soplan a nuestro favor: Van der Vaart se kiere ir y el club lo sabe, él y su mujer buscan casa en Valencia ( http://www.superdeporte.es/secciones/no ... icia=11327 ) su mujer recibe amenazas via e-mail ( http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 26972.html ).... vamos, lo normal para q a uno lo vendan al club al q se kiere ir...

Si esto sigue asi algo me dice q será cuestion de tiempo q lo vendan. Opino q no es weno retener a un jugador contra su voluntad, al final perjudica al propio ekipo. Saludos y amunt!!!

Vie Ago 17, 2007 8:30 pm

XDD y si tiene que venir al valencia mejor yo creo que deberia de haber una ley que diga que si el tio se quiere ir del club y oferta es buena que se vaya hombre

Vie Ago 17, 2007 10:49 pm

para eso se hicieron las clausulas de rescision...

Vie Ago 17, 2007 10:56 pm

Vaan der vart parece que presiona mucho al hamburgo,la mala noticia esque la novia de vaan der vart a recibido amenzas si su novio se va del hamburgo..me parece muy triste que pasen estas cosas a estas alturas...

Vie Ago 17, 2007 11:23 pm

maki69 escribió:Vaan der vart parece que presiona mucho al hamburgo,la mala noticia esque la novia de vaan der vart a recibido amenzas si su novio se va del hamburgo..me parece muy triste que pasen estas cosas a estas alturas...

No no, las amenazas son para q se vayan de Alemania, no para q se keden. Pongo una parte de lo q ha aparecido en marca.com:

"Su esposa, Sylvie, ha denunciado que ha recibido una serie de correos electrónicos amenazantes, en los que hinchas radicales del Hamburgo le instan a abandonar Alemania. "La cosa no tiene gracia. Tengo miedo, especialmente por mi hijo, sobre todo cuando Rafael no está en casa". No es la primera vez que el futbolista holandés atraviesa por una situación así, ya que en 2004 tuvo que llevar guardaespaldas ante el acoso al que le sometían los hinchas del Ajax."

Si Van der Vaart lo esta haciendo una 2ª vez lo podrá hacer una 3ª, no? Ya veremos a ver, si se acaba fichando, si dentro de 2 años no se kiere ir y tenemos la misma pero a la inversa. Saludos!!!

Sab Ago 18, 2007 1:52 am

ostia,pues nose donde leei que era para que no se fuera...pues siendo asi que se venga para el valencia,siempre es bueno tener aqui a los cracks

Full Version