Mar Jul 11, 2006 3:07 pm

ya negocian por luca toni y quieren a heinze ademas el arsenal quiere darnos a cesc y elos quieren a baptista q idiotas!!

Mar Jul 11, 2006 3:26 pm

pepin_8mx escribió:ya negocian por luca toni y quieren a heinze ademas el arsenal quiere darnos a cesc y elos quieren a baptista q idiotas!!

Idiotas no xD si el Madrid quiere a Cesc sera por Baptista + dinero.

Mar Jul 11, 2006 3:35 pm

si pero yo personalmente no daria a cesc por el tonto de baptista le van a reducir un monton de euros q podria tener el arsenal sin problemas

Mar Jul 11, 2006 3:54 pm

cuando presentan las camisetas?

Mar Jul 11, 2006 4:07 pm

no se es lo q yo tambien quiero saber

Mar Jul 11, 2006 4:13 pm

el miercoles a las12

Mar Jul 11, 2006 4:42 pm

Pos que se venga cesc jeje

Prefiero a Toni, es un buen delantero, y a tomar por culo baptista xD

Mar Jul 11, 2006 6:21 pm

e estado viendo la edad de zambrotta y veo k tiene casi la misma edad de zizou y entonces me e parado a pensar.....y digo...si todo el mundo decia k zizou estaba muy viejo....y veis como lo a exo en la final y en el mundial en general....pensais k no se debe haber retirado....espero k zabrotta no tome el mismo camino...y espero k los madridistas en general no le digan k esta viejo....porke sino....va a pasar lo mismo....o a lo mejor me ekivoco....o alo mejor ni sikiera se viene...XDXDXD
Un saludo y arriba el madridismo k yo tambien soy del real madrid

Mar Jul 11, 2006 6:23 pm

ya lo dije en otro post.. espero que ese interes del Madrid por Heinze sea solo un rumor.. porq si es cierto y se lleva a cabo.. seria increibleeeee!!!!!!!(por lo loco obviamente xD)

Mar Jul 11, 2006 6:28 pm

Yo sinceramente creo k deberia fixar de la juve a Ibrahimovic, porke tiene gran calidad y ademas es joven, y tambien fixar a Cristiano Ronaldo por su agilidad rapidez y por como rompe a los rivales con sus driblings, le hace falta un jugador asi al real madrid, y fixar a zabrotta k puede aportar veterania en la defensa, cosa k le ase falta al madrid

saludos

Full Version