Sab Ago 18, 2007 10:10 am

Ayer en El Larguero hablaron desde Hamburgo con Van der Vaart . Resulta q hoy sale en el As esta foto:

Imagen

La entrevista fue larga y en castellano (poco fluido por parte de Van der Vaart, pero entendible), y el resumen q se podria sacar es este: "Yo kiero jugar Valencia", q el holandés repitio, al menos, en 10 ocasiones.

Tmb dijeron q, cuando Van der Vaart firmó por el Hamburgo, en su contrato había una clausula por la q, si algún ekipo kería firmar al holandés, el Hamburgo tenia el deber de escuchar la oferta y negociar con dicho ekipo. Ayer le preguntaron por dicha clausula, y Van der Vaart dijo q estaba bastante molesto por la actitud del ekipo, y q no tendrá ningun problema en jugar este fin de semana en Bundesliga, a pesar de ser recriminado.

En fin, q al xaval solo le falta encadenarse a las puertas del AOL Arena para q lo dejen marchar. Saludos y amunt!!!

Sab Ago 18, 2007 1:54 pm

Me gusta mucho van der vart este jugador es el 90% del hamburgo,lo conocia de hace tiempo pero cuando mas me llamo la atencion fue cuando jugo la previa contra osasuna que jugador lo hacia todo!!Ademas tiene una pegada buenisima,ami me parece mejor que Sneijder por ahora.
Salu2

Sab Ago 18, 2007 2:34 pm

A mí me ha parecido mejor que Sneijder siempre :roll:

Ahora seguro que saltará algún madridista diciendo que es porque es del Madrid pero bue...

Pedazo fichaje, a ver si se concreta de una vez.

Sab Ago 18, 2007 4:55 pm

JORGE_THE_BEST escribió:para eso se hicieron las clausulas de rescision...

XDD pero cuestan mucho XDD

tendra que amenazarlos con una pistola..para que le suelten XDD en goal.com dicen que el valencia va ahora a por riquelme como plan b si no sale lo de van der vaart la verdad es que yo prefiero a van der vaart

estoy con un cabreo esto no le pasa a ningun equipo solo al valencia..joer pa una vez que viene un crack hay con toda mi ilú y pasa esto

Dom Ago 19, 2007 2:04 am

menudo equipazo tenemos!!!

nos baña hasta el parma, hay que joderse

Dom Ago 19, 2007 12:20 pm

Como quedasteis en vuestra fiesta?

Dom Ago 19, 2007 12:55 pm

maki69 escribió:Como quedasteis en vuestra fiesta?

0-2 Para el Parma :wink:

Dom Ago 19, 2007 12:56 pm

Vi 5 minutos y me pire de fiesta, partido coñazo de los buenos.

Dom Ago 19, 2007 12:57 pm

0-2 contra el Parma y bueno lo de siempre, cuando hay que jugar bien y ganar...siempre pasa igual :(
mas de lo mismo,no m sorprende en absoluto x otra parte

Dom Ago 19, 2007 1:33 pm

yop taba en una disco y lo veia a ratos...taba mas bien a otras cosas :D
y la yevava un tanto parda jajajaja

Full Version