Mié Abr 16, 2008 11:01 pm

2pac18 escribió:
maki69 escribió:Estando como estan guiza y torres que alguien me explique donde este hombre tiene sitio,recogiendo las pelotas que meten estos?

Lo digo refiriendome a estadisticas,que todos decis raul seleccion por su numero de goles.

No, lo decimos por el numero de pajas que se hace no te jode...pues claro ke son por los goles coño!! porque junto con torres y guiza es el jugador español que mas goles lleva esta temporada, por eso se merece ir a la seleccion.

PD: maki confiesalo ya de una vez, tu convocatoria ideal de la seleccion española seria: valdes, puyol, xavi, iniesta, oleguer, ezquerro, bojan, oier, pinto...etc etc

Pero que tiene que ver el número de goles. Tan difícil es de entender que lo que Aragonés quiere es un bloque con los mejores estén como estén y metan los goles que metan, si hasta ayer lo dijo, el objetivo es hacer un equipo con los mejores, que se acostumbren a jugar juntos y punto. No hay que darle mas vueltas.

Mié Abr 16, 2008 11:05 pm

bejarano86 escribió:
2pac18 escribió:
maki69 escribió:Estando como estan guiza y torres que alguien me explique donde este hombre tiene sitio,recogiendo las pelotas que meten estos?

Lo digo refiriendome a estadisticas,que todos decis raul seleccion por su numero de goles.

No, lo decimos por el numero de pajas que se hace no te jode...pues claro ke son por los goles coño!! porque junto con torres y guiza es el jugador español que mas goles lleva esta temporada, por eso se merece ir a la seleccion.

PD: maki confiesalo ya de una vez, tu convocatoria ideal de la seleccion española seria: valdes, puyol, xavi, iniesta, oleguer, ezquerro, bojan, oier, pinto...etc etc

Pero que tiene que ver el número de goles. Tan difícil es de entender que lo que Aragonés quiere es un bloque con los mejores estén como estén y metan los goles que metan, si hasta ayer lo dijo, el objetivo es hacer un equipo con los mejores, que se acostumbren a jugar juntos y punto. No hay que darle mas vueltas.

espera un momento...que para convocar a un delantero no tiene que ver el numero de goles?? ES LO QUE ME FALTABA POR LEER!! y que cojones tiene que ver...el numero de felaciones que hay que hacerle al "sabio" o ke? venga hombre...osea que Aragones quiere tener a los que sea esten como esten y metan los goles que metan? pues que se lleve a ezquerro y toa esa peña y ya de paso que se lleve a Buades de Albacete ke estoy harto de verlo pasar por mi calle...

:roll:

Jue Abr 17, 2008 2:33 pm

Manu,
en el caso Negredo y Llorente, no les lleva por ke realmente ha sido este año el ke han explotado, y no podemos saber si es un espejismo o ké. Ad+ influye en los ekipo en los ke están ke son recien ascendidos y un jugador ke pueda destacar en esa plantilla, puede perfectamente no hacerlo en la selección con un plantilla con muchísima más calidad. Es como Guiza, no le ha llevado hasta ke no ha encadenado dos o tres temporadas a un gran nivel, y entonces se puede asegurar ke lo va a hacer bien, ke no es un caso puntual ke haya tenido una temporada buena.
En el caso de Negredo y Llorente, todavía no sabemos si ésta será una temporada puntual buena o si seguirán a ese nivel. Ante esa duda prefiere llamar a gente que siempre ha estado ahí entre los mejores, caso Tamudo y Villa.
El caso Luis García nunca lo he llegado a entender, para mí no es un jugador para la selección, pero supongo que lo llevará por lo mismo, lleva varias temporadas a un nivel alto, y está siendo bastante regular, lo que le dará confianza al viejo.

Jue Abr 17, 2008 3:58 pm

Entonces con ello lo que se consigue es una Selección elitista y clasista Alvarolo, si juegas en un grande y metes 10 goles se valora más que si metes 16 en uno modesto.

Lo que no podemos hacer es llevarnos a Guiza, Torres, Tamudo, Luis García y Villa ya que casi todos siguen el mismo patrón.

Entonces cuando vayamos perdiendo en el minuto 80 y necesitemos un delantero centro que fije los centrales, corpulento y que vaya bien por arriba que hacemos ¿A quien sacamos?

Negredo y Llorente son dos estereotipos de delanteros que no tenemos en las convocatorias normalmente, si meten ahora y en sus equipos ¿Porque no pueden hacerlo en la selección?

Si Cortés destaca en el Getafe ¿Porque llevarnos a Arbeloa? ¿Porque juega en el Liverpool? Y con ello infinidad de ejemplos.

Eso de formar un equipo me parece bien, pero llevarlo a limites extremos como hace Aragonés hasta el punto de contar con un bloque base y no darle oportunidad a otra gente que tambien lo merece mucho no me parece correcto.

Jue Abr 17, 2008 4:19 pm

2pac18 escribió:
bejarano86 escribió:
2pac18 escribió:

espera un momento...que para convocar a un delantero no tiene que ver el numero de goles?? ES LO QUE ME FALTABA POR LEER!! y que cojones tiene que ver...el numero de felaciones que hay que hacerle al "sabio" o ke? venga hombre...osea que Aragones quiere tener a los que sea esten como esten y metan los goles que metan? pues que se lleve a ezquerro y toa esa peña y ya de paso que se lleve a Buades de Albacete ke estoy harto de verlo pasar por mi calle...

:roll:

No sé que fútbol verás tú, pero vamos los delanteros no están solo para meter goles. Que me compares a Ezquerro con Villa o Torres para tratar de justificar el llevar a Raúl ya es de traca. Villa, Torres o Tamudo son mejores que Raúl, por eso los lleva.

Jue Abr 17, 2008 5:44 pm

Que Villa y Tamudo sean mejores que Raúl es mucho más que discutible, y más con la mierda de temporada que están haciendo los dos, sobre todo Villa.

Jue Abr 17, 2008 7:16 pm

Raul tampoco esta como para tirar cohetes.

Jue Abr 17, 2008 7:18 pm

Maki lleva 16 goles 5 más que Villa, Luis García y Tamudo que son fijos en las convocatorias.

Jue Abr 17, 2008 7:22 pm

Cualquier excusa es buena por muy patatera que sea para no llevar a Raul a la Seleccion...

Osea que un delantero no solo tiene que hacer goles, que raul no esta pa tirar cohetes...etc etc, vamos a ver BEJARANO no me digas tu a mi que que futbol veo cuando eres tu el que no le da la gana ver que Raul es el tercer maximo goleador español despues de Guiza y Torres, asi que no me jodas por favor.

Y bueno lo tuyo Maki ya casi hasta se me hace normal...pero por mucho que te escueza Ezquerro no va a ir a la Seleccion y Bojan no le ha quitao el puesto a Raul, quizas le haya quitao el mando de la tele a su padre pero otra cosa lo dudo...

Jue Abr 17, 2008 8:55 pm

Que tiene que ver los goles? Luis no quiere una serpiente en el campo.

Ezquerro se que nunca ira,Bojan es el futuro de la Seleccion,si fuera ahora por Raul vamos ya seria Raul como para jubilarse.

Sinceramente,nose porque os importa tanto que Raul vaya a la Roja,ni que os pagaran por ello.

Full Version