Mar Jul 11, 2006 6:40 pm

Zambrotta no tiene 34 años como Zidane tiene 29 para 30

Mar Jul 11, 2006 10:17 pm

aircriss89 escribió:el mundo decia k zizou estaba muy viejo....y veis como lo a exo en la final y en el mundial en general

no me extraña que estubiera en tan buena forma porque no a echo nada este año..

Mar Jul 11, 2006 10:50 pm

De verdad os creeis el rumor del periodico Marca de que el Real Madrid negocia por Luca Toni?...
Luca Toni, firmó por el Inter de Milan ya, creo recordar. Segun el Marca hubieramos tenido a Del Piero en su epoca, Henry, Thuram, Ronaldinho, Adriano...y un sinfin de nombres. En fin...

Mar Jul 11, 2006 11:09 pm

Si el madrid tuviese a todos los fichajes k dicen los medios de comunicacion...

Mar Jul 11, 2006 11:16 pm

aircriss89 escribió:e estado viendo la edad de zambrotta y veo k tiene casi la misma edad de zizou y entonces me e parado a pensar.....y digo...si todo el mundo decia k zizou estaba muy viejo....y veis como lo a exo en la final y en el mundial en general....pensais k no se debe haber retirado....espero k zabrotta no tome el mismo camino...y espero k los madridistas en general no le digan k esta viejo....porke sino....va a pasar lo mismo....o a lo mejor me ekivoco....o alo mejor ni sikiera se viene...XDXDXD
Un saludo y arriba el madridismo k yo tambien soy del real madrid

Zidane no esta para jugar una temporada a buen nivel, un mundial es distinto, pero una temporada con el Madrid: Liga, copa y champions es mucho ya para el.

Mié Jul 12, 2006 9:48 am

CAPELLO SE LLEVA A OCHO FUTBOLISTAS DEL CASTILLA

Fabio Capello contará para su pretemporada con ocho canteranos procedentes del Castilla. Los elegidos son: Codina, Kiko Casilla (porteros), Álvaro Arbeloa, Soldado, Jurado, Balboa, Rubén de la Red y Juanfran, que regresa después de una temporada de cesión en el Espanyol.

Michel declaró en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo técnico del Castilla, que será a la vuelta de la concentración en Austria (5 de agosto) cuando decidan la mejor solución para cada jugador, ya que muchos de ellos tienen ofertas de equipos de Primera División. Además, aclaró que el caso protagonizado por el delantero Roberto Soldado la temporada pasada no se repetirá: "El que suba al primer equipo se quedará con plenos derechos, porque subir y bajar es una situación que confunde a los jugadores". Y continuó : "Quien se lo merezca se quedará". También trabajarán hoy con Fabio Capello Rubén González, Portillo y Borja (estos dos últimos estaban cedidos).

Mié Jul 12, 2006 12:02 pm

PablitoElche escribió:CAPELLO SE LLEVA A OCHO FUTBOLISTAS DEL CASTILLA

Fabio Capello contará para su pretemporada con ocho canteranos procedentes del Castilla. Los elegidos son: Codina, Kiko Casilla (porteros), Álvaro Arbeloa, Soldado, Jurado, Balboa, Rubén de la Red y Juanfran, que regresa después de una temporada de cesión en el Espanyol.

Michel declaró en la conferencia de prensa de su presentación como nuevo técnico del Castilla, que será a la vuelta de la concentración en Austria (5 de agosto) cuando decidan la mejor solución para cada jugador, ya que muchos de ellos tienen ofertas de equipos de Primera División. Además, aclaró que el caso protagonizado por el delantero Roberto Soldado la temporada pasada no se repetirá: "El que suba al primer equipo se quedará con plenos derechos, porque subir y bajar es una situación que confunde a los jugadores". Y continuó : "Quien se lo merezca se quedará". También trabajarán hoy con Fabio Capello Rubén González, Portillo y Borja (estos dos últimos estaban cedidos).

Espero que los vuelvan a ceder a los 3!! (ya se que Ruben estuvo en el Castilla) personalmente no me gustan ninguno de los tres...

Mié Jul 12, 2006 12:47 pm

1º: Ibrahim/ovic, como ya repetí, lo más probable es que ya no vaya al R. Madrid, no se llevan bien Capello y él.

2º: Quien ha dicho esa burrada de que Zambrotta tiene la misma edad que Zidane??? 8O 8O

Zambrotta: 19/02/1977 ---> 29 años.

Zidane: 23/06/1972 ---> 34 años recién cumplidos

Mié Jul 12, 2006 12:58 pm

k os parece la nueva ekipacion??? para mi es la mas guapa de toda la historia del real

Mié Jul 12, 2006 1:05 pm

Ami es la kmas me gusta con el simbolo del mejor ekipo del SXX

Full Version