Mié Jul 12, 2006 2:16 pm

aircriss89 escribió:e estado viendo la edad de zambrotta y veo k tiene casi la misma edad de zizou y entonces me e parado a pensar.....y digo...si todo el mundo decia k zizou estaba muy viejo....y veis como lo a exo en la final y en el mundial en general....pensais k no se debe haber retirado....espero k zabrotta no tome el mismo camino...y espero k los madridistas en general no le digan k esta viejo....porke sino....va a pasar lo mismo....o a lo mejor me ekivoco....o alo mejor ni sikiera se viene...XDXDXD
Un saludo y arriba el madridismo k yo tambien soy del real madrid

Zambrotta 29 y Zidane 34 son 5 años de diferencia, casi la misma edad pues va a ser que no.

Mié Jul 12, 2006 5:22 pm

recien escuche que Capello dijo en conferencia de prensa que la prioridad de el en cuanto a fichajes es Gago

es verdad?

espero que no :cry:

quiero verlo todavia en Argentina :D

Mié Jul 12, 2006 5:58 pm

jajaj, no me exprese bien con lo de la edad, keria desir, k mas o menos zidane vino en la misma edad y espero k no se retire a la edad de zidane, jajajaj, me explike mal....jaja...lo siento

saludos

Mié Jul 12, 2006 6:17 pm

jajaja trankilo no pasa naa...
salu2

Jue Jul 13, 2006 9:31 am

Segun Marca hay un acuerdo total con Van Nistelroy, Que edad tiene?

Jue Jul 13, 2006 10:11 am

30 ños VAn nistelroy

Jue Jul 13, 2006 10:45 am

Ke asco de presidente como sea verdad lo de Van Nistelroy.

Jue Jul 13, 2006 10:50 am

PablitoElche escribió:Ke asco de presidente como sea verdad lo de Van Nistelroy.

Es una peticion expresa de Capello... Para tener algun otro delantero de garantias como Ronaldo... o eso dice el...

Jue Jul 13, 2006 12:07 pm

Er_RoNiE escribió:
PablitoElche escribió:Ke asco de presidente como sea verdad lo de Van Nistelroy.

Es una peticion expresa de Capello... Para tener algun otro delantero de garantias como Ronaldo... o eso dice el...

De garantías?? por favor.... vamos a ir de mal en peor... no fastidies.

Donde se quedaron esas promesas?? (no solo de jugadores como kaka sino también en rejuvenecer la plantilla, etc.)

PD: Para traer a Van Nistelrooy me quedo con Soldado (lo digo totalmente en serio).

Jue Jul 13, 2006 12:26 pm

Diego28 escribió:
Er_RoNiE escribió:

De garantías?? por favor.... vamos a ir de mal en peor... no fastidies.

Donde se quedaron esas promesas?? (no solo de jugadores como kaka sino también en rejuvenecer la plantilla, etc.)

PD: Para traer a Van Nistelrooy me quedo con Soldado (lo digo totalmente en serio).

Totalmente de acuerdo, 30 años xDD vaya cagada van a hacer como le fichen....puff, Y encima Cesc segun ayer en el Larquero totalmente descartado para jugar en el Madrid este año ya que hablaron con el Joseba(representante de Cesc) y lo confirmó. :x

Full Version