Mié Ago 22, 2007 11:24 am

a mi siempre me ha encantado Riquelme ,ahora:

jugaria un tio que no defiende con Quique?
qnto nos querrian sablar por Riquelme?
que tal llevaria la presion en el Valencia?

aun con todo ,claro esta, yo lo fichaba :wink: :wink:

Mié Ago 22, 2007 11:29 am

Riquelme seria un gran fichaje... la presion no creo que le afectara ( ha jugado en boca), con respecto al dinero el otro dia se hablaba de alrededor de unos 15 millones... un gran fichaje

Mié Ago 22, 2007 1:52 pm

yo a riquelme.... como que no, esos 15 millones me los guardo...
o busco un tio joven, que progrese con el tiempo, un tio de 20 años... aunque no sea un crack... pero que no sea Riquelme porfavor...

cuando nadie se ha llevado a Riquelme del Villareal sera xq no les gusta a los equipos punteros, no?? y vamos a recojerlo nosotros?? no xfavor!

Mié Ago 22, 2007 3:29 pm

El precio q el Villarreal ha puesto por Riquelme es de 10 millones. A mi me parece un grandísimo jugador q nos vendría de perlas en el centro del campo. Pero es lo q dice JORGE_THE_BEST, si no lo han fichado los grandes es por algo, y ese algo es el carácter de Riquelme. Además, está demostrado q para q Riquleme funcione en un ekipo hay q jugar por y para él, cosa a la q dudo q se preste Quique.

Ah! ya he oido esta mñn q Casquero tmp va a ser el organizador q busca el Valencia... Yo iría a por Oubiña, por ejemplo. Saludos!!!

Con lo q hay esta bn...

Mié Ago 22, 2007 9:46 pm

Para q hablan tanto de fichajes...si con lo q tiene el valencia esta bn...
tenemos a villa....al moro...y a zigic...tenemos a joaquin.....albelda...
baraja...helguera....hildebrand...porq insisten tanto en un crack..

el barsa esta lleno de cracks y no ganaron nada pos....
= q el madrid tuvieron un equipo galactisimo...y no ganaron...
fue muxa la presion...

confiemos en la materia prima q tenemos ahora....porq es algo bn
valorado por el valencia...

Jue Ago 23, 2007 10:51 am

Ya no es buscar un crack (q obviamente bienvenido seria x todos) sino fichar a un medio constructor,porq a excepcion de Baraja (que raro es q aun no se haya lesionado) tenemos a Edu, el cual sale de una lesion y se mete en otra,a mi por lo menos me parece prioritario fichar a alguien ,porque sino acabamos jugando a balonazos y q la baje Zigic o corra a por el Villa... :( :(
haber si lo fichamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Confia en los jugadores!!!

Jue Ago 23, 2007 3:39 pm

jajajja...pero ten en cuenta q joaquin es como el prototipo de jugador
q te hace muxo daño por las bandas...

a = q vicente´....tmbn ta silva ¬¬

Sab Ago 25, 2007 10:48 am

BIEN!!!! LaSexta da mñn el Valencia - Villarreal en directo a partir de las 21.00h...
Regocijemonos valencianistas y groguets!!!!! Amunt!!!

Sab Ago 25, 2007 11:43 am

perop al final es a esa hora?? Yo ayer vi en la portada del Super que aun no se sabia que el valencia y el villarreal querian jugar a las 21:00h pero Sogecable, me parece que es, quería hacerlo a las 19:00h. por pago por visión, es decir, canal +

Sab Ago 25, 2007 1:05 pm

perop al final es a esa hora?? Yo ayer vi en la portada del Super que aun no se sabia que el valencia y el villarreal querian jugar a las 21:00h pero Sogecable, me parece que es, quería hacerlo a las 19:00h. por pago por visión, es decir, canal +
A las 21.00 al final. Lo he mirado en el teletexto de laSexta y sale a esa hora. Ah, tmb lo hacen por Canal 9, por si alguien (como yo) oye la radio y ve el partido en tv. Saludos!!!

Full Version