Mié Ago 22, 2007 11:24 am
a mi siempre me ha encantado Riquelme ,ahora:
jugaria un tio que no defiende con Quique?
qnto nos querrian sablar por Riquelme?
que tal llevaria la presion en el Valencia?
aun con todo ,claro esta, yo lo fichaba
Mié Ago 22, 2007 11:29 am
Riquelme seria un gran fichaje... la presion no creo que le afectara ( ha jugado en boca), con respecto al dinero el otro dia se hablaba de alrededor de unos 15 millones... un gran fichaje
Mié Ago 22, 2007 1:52 pm
yo a riquelme.... como que no, esos 15 millones me los guardo...
o busco un tio joven, que progrese con el tiempo, un tio de 20 años... aunque no sea un crack... pero que no sea Riquelme porfavor...
cuando nadie se ha llevado a Riquelme del Villareal sera xq no les gusta a los equipos punteros, no?? y vamos a recojerlo nosotros?? no xfavor!
Mié Ago 22, 2007 3:29 pm
El precio q el Villarreal ha puesto por Riquelme es de 10 millones. A mi me parece un grandísimo jugador q nos vendría de perlas en el centro del campo. Pero es lo q dice JORGE_THE_BEST, si no lo han fichado los grandes es por algo, y ese algo es el carácter de Riquelme. Además, está demostrado q para q Riquleme funcione en un ekipo hay q jugar por y para él, cosa a la q dudo q se preste Quique.
Ah! ya he oido esta mñn q Casquero tmp va a ser el organizador q busca el Valencia... Yo iría a por Oubiña, por ejemplo. Saludos!!!
Mié Ago 22, 2007 9:46 pm
Para q hablan tanto de fichajes...si con lo q tiene el valencia esta bn...
tenemos a villa....al moro...y a zigic...tenemos a joaquin.....albelda...
baraja...helguera....hildebrand...porq insisten tanto en un crack..
el barsa esta lleno de cracks y no ganaron nada pos....
= q el madrid tuvieron un equipo galactisimo...y no ganaron...
fue muxa la presion...
confiemos en la materia prima q tenemos ahora....porq es algo bn
valorado por el valencia...
Jue Ago 23, 2007 10:51 am
Ya no es buscar un crack (q obviamente bienvenido seria x todos) sino fichar a un medio constructor,porq a excepcion de Baraja (que raro es q aun no se haya lesionado) tenemos a Edu, el cual sale de una lesion y se mete en otra,a mi por lo menos me parece prioritario fichar a alguien ,porque sino acabamos jugando a balonazos y q la baje Zigic o corra a por el Villa...
haber si lo fichamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Ago 23, 2007 3:39 pm
jajajja...pero ten en cuenta q joaquin es como el prototipo de jugador
q te hace muxo daño por las bandas...
a = q vicente´....tmbn ta silva ¬¬
Sab Ago 25, 2007 10:48 am
BIEN!!!! LaSexta da mñn el Valencia - Villarreal en directo a partir de las 21.00h...
Regocijemonos valencianistas y groguets!!!!! Amunt!!!
Sab Ago 25, 2007 11:43 am
perop al final es a esa hora?? Yo ayer vi en la portada del Super que aun no se sabia que el valencia y el villarreal querian jugar a las 21:00h pero Sogecable, me parece que es, quería hacerlo a las 19:00h. por pago por visión, es decir, canal +
Sab Ago 25, 2007 1:05 pm
perop al final es a esa hora?? Yo ayer vi en la portada del Super que aun no se sabia que el valencia y el villarreal querian jugar a las 21:00h pero Sogecable, me parece que es, quería hacerlo a las 19:00h. por pago por visión, es decir, canal +
A las 21.00 al final. Lo he mirado en el teletexto de laSexta y sale a esa hora. Ah, tmb lo hacen por Canal 9, por si alguien (como yo) oye la radio y ve el partido en tv. Saludos!!!
Full Version