Jue May 17, 2007 7:06 am
Hoy se han portado:
Jue May 17, 2007 11:39 am
No es ke se hayan portado, es ke si hoy no le dedican la portada a eso es para kemarles la redaccion.
PD: Nani se aleja del calderón. Ha renovado y subido su clausula a 30 millones!!! si se le kiere habra ke pagar mas guita de la pensada
Jue May 17, 2007 2:23 pm
mejor pq el nani ese no me gusta nada, weno solo le e visto un partido y no me gusto nada
Jue May 17, 2007 3:37 pm
PablitoElche escribió:Hoy se han portado:

No esk se porten esk eso es lo k deben hacer, hablar de la noticia mas importante , y recordar k no solo existe el futbol, ya que en sus anuncios se califican como prensa deportiva, y k existen mas ekipos k el madrid...
Jue May 17, 2007 5:54 pm
killer32 escribió:jesushueso escribió:duvit escribió:jesushueso escribió:si.
y pone ¿papa, pq somos del atleti?
y eso atletico, de nuestra cosecha,nuestro orgullo y a salido de nuestros creadores pulicitarios y no tienen pq copiarse
vale q lo pongan pero q no salgan debajo los vikingays.
Eso sobra
no no sobra, sino fijaros en m.torres...y lo entenderas
es solo un juego de palabras
que pasa con m. torres???
Digamos q mientras estan abrazados, todos ponen las manos en los hombros o caderas de los demas, salvo M.Torres q las tiene en las "posaderas" de sus compañeros xD
Jue May 17, 2007 8:07 pm
Hola, supongo q este es un post adecuado para mi pregunta: Alguien sabe donde puedo conseguir la foto oficial del atleti de esta temporada en alta resolucion (tipo 1024x768)? O si alguien la tiene me la puede mandar? Es que la he buscado bastante y no consigo encontrarla.
Si alguien la tiene o sabe, mi email, es
ramhs16@hotmail.com.
Gracias
Jue May 17, 2007 8:14 pm
tan grande no la e encontrado
mira aver si te sirve esta
http://www.clubatleticodemadrid.com/upload/fondo.jpg
Vie May 18, 2007 10:27 am
gracias pero esa es justo la q yo tengo d ese tamaño por eso la buscaba en más grande, gracias de todas formas.
Vie May 18, 2007 1:24 pm
la de maxi parece un montaje
Vie May 18, 2007 1:57 pm
lo de maxi es un montaje, pq cuando la hicieron no estaba,andaba en arg creo
Full Version