Jue Dic 29, 2005 9:18 pm
Jue Dic 29, 2005 10:07 pm
Vie Dic 30, 2005 12:30 am
Vie Dic 30, 2005 3:07 am
Vie Dic 30, 2005 3:23 am
Vie Dic 30, 2005 4:07 am
Vie Dic 30, 2005 8:42 am
LioMeSsI escribió:Ronaldinoh : Henry y Lampard jugaran el el Barcelona
---------------------------------------------------------------------
En la entrevista el crack brasileño confiesa: "Todo el mundo en Barcelona comenta que Thierry y Frank ficharán por nosotros. No me importaría en absoluto que ambos jugadores formaran parte del equipo"
"News of the World" ya reveló en exclusiva que Henry sería jugador del Barça al final de esta temporada. Y ahora, según esta publicación, Ronaldinho insiste que al internacional francés se le unirá el jugador del Chelsea Frank Lampard.
Esta publicación además revela que Ronaldinho y su compañero en la delantera del Barça, Samuel Eto'o, le comentaron a Lampard en los premios para el "European Player of the Year" ("Jugador europeo del año") que debía fichar por el Barça.
Lampard, cuya novia es catalana, comentó sentirse muy atraído por Barcelona, ciudad que ya ha visitado en un par de ocasiones.
Además, según "News of the World", Frank ya estaría aprendiendo a hablar castellano y buscando una casa de vacaciones.
Vie Dic 30, 2005 11:53 am
isi_lopes escribió:hombre,esta claro que cuendo viene alguien asi,nunca deveria ser mal recibido jajajaja,aunque luego si fracasa,como paso con anelka en el madrid o con romario en el valencia. en el barça seguro que tambien a pasao pero esque no macuerdo ede ninguno
si alguien sacuerda que me lo diga
Vie Dic 30, 2005 2:15 pm
Vie Dic 30, 2005 3:53 pm
Allen_3 escribió:isi_lopes escribió:hombre,esta claro que cuendo viene alguien asi,nunca deveria ser mal recibido jajajaja,aunque luego si fracasa,como paso con anelka en el madrid o con romario en el valencia. en el barça seguro que tambien a pasao pero esque no macuerdo ede ninguno
si alguien sacuerda que me lo diga
hombre aki se puede nombrar a overmars pro no pa tanto como otros, xk vino mu caro y aunke cuando salio lo hizo pero ke mu bien no le respetaron las lesiones y eso fue lo ke hizo k no triunfara