Jue Dic 29, 2005 9:18 pm

hombre,esta claro que cuendo viene alguien asi,nunca deveria ser mal recibido jajajaja,aunque luego si fracasa,como paso con anelka en el madrid o con romario en el valencia. en el barça seguro que tambien a pasao pero esque no macuerdo ede ninguno
si alguien sacuerda que me lo diga

Jue Dic 29, 2005 10:07 pm

ojala vayan los 2 asi la cagaran como el madrid

VIVA GALACTICOS!!jajaja :lol:

Vie Dic 30, 2005 12:30 am

Ronaldinho de komic
------------------------------------------

Antes de la Copa del Mundo de Alemania 2006, las historias de ’Ronaldinho’ ya podrán leerse en Brasil, ya que los trámites están "muy avanzados" para que la revista salga a la venta de forma inminente.

¿De qué se trata? Pues de una tira de historietas, donde Ronnie vestirá el uniforme de Brasil, será un personaje alegre (como el original), llevará siempre un balón a su lado y de su cuello colgará una gruesa cadena con la letra R. Un clon del astro del Barça, vamos.

Mauricio de Souza, el dibujante de la tira que también llevó al papel al mítico Pelé en 1979 (con la tira ’Pelezinho’), insistió en que después del Mundial de Alemania 2006 la revista se venderá en otros países de varios continentes. La figura de Ronaldinho supera todas las fronteras, y él mismo lo reconoce.

"Agradezco a Dios por este premio que me da al ser recordado para hacer parte de una historia de dibujos. Esto me va a marcar por toda la vida y por diversas generaciones", manifestó Ronaldinho en la presentación de ’su’ revista

Vie Dic 30, 2005 3:07 am

LioMeSsI tio eres un krak,de donde sacas tanta informacion¿¿

Vie Dic 30, 2005 3:23 am

Lo de el comic de ronaldinho salio en los telediarios y tmb un niño enseñando una camiseta del barcelona con dorsal de ronaldinho detras de ronaldo cuando le acian una entrevista jajajjaa

Vie Dic 30, 2005 4:07 am

isi lopes eso es sakao del marca de hoy

Vie Dic 30, 2005 8:42 am

LioMeSsI escribió:Ronaldinoh : Henry y Lampard jugaran el el Barcelona
---------------------------------------------------------------------
En la entrevista el crack brasileño confiesa: "Todo el mundo en Barcelona comenta que Thierry y Frank ficharán por nosotros. No me importaría en absoluto que ambos jugadores formaran parte del equipo"

"News of the World" ya reveló en exclusiva que Henry sería jugador del Barça al final de esta temporada. Y ahora, según esta publicación, Ronaldinho insiste que al internacional francés se le unirá el jugador del Chelsea Frank Lampard.

Esta publicación además revela que Ronaldinho y su compañero en la delantera del Barça, Samuel Eto'o, le comentaron a Lampard en los premios para el "European Player of the Year" ("Jugador europeo del año") que debía fichar por el Barça.

Lampard, cuya novia es catalana, comentó sentirse muy atraído por Barcelona, ciudad que ya ha visitado en un par de ocasiones.

Además, según "News of the World", Frank ya estaría aprendiendo a hablar castellano y buscando una casa de vacaciones.

mmm.... nacera un "dream team"... o se vendra un caso "galactico" como lo que le paso al Real ?...en caso de que vengan los 2.

me gustaria ver a Henry con la azul y roja.

saludos

Vie Dic 30, 2005 11:53 am

isi_lopes escribió:hombre,esta claro que cuendo viene alguien asi,nunca deveria ser mal recibido jajajaja,aunque luego si fracasa,como paso con anelka en el madrid o con romario en el valencia. en el barça seguro que tambien a pasao pero esque no macuerdo ede ninguno

hombre aki se puede nombrar a overmars pro no pa tanto como otros, xk vino mu caro y aunke cuando salio lo hizo pero ke mu bien no le respetaron las lesiones y eso fue lo ke hizo k no triunfara

Vie Dic 30, 2005 2:15 pm

:arrow: Operacion Lateral
---------------------------------
A la espera de que llegue el momento adecuado para pasar balance de la temporada, a día de hoy el Barça sólo se plantea reforzar el lateral izquierdo. Pese a que los técnicos están muy satisfechos con el rendimiento que están aportando tanto Gio como Sylvinho en esa demarcación, Txiki Begiristain se ha encargado de rastrear el mercado para buscar un recambio debido a la veteranía de ambos futbolistas –Sylvinho cumplirá 30 años y Gio hará 31–. Además, el brasileño finaliza su contrato con el Barça el próximo 30 de junio, aunque tiene otro opcional.

Curiosamente, un compatriota de Sylvinho, el valencianista Fabio Aurelio, es el elegido por la dirección deportiva azulgrana para reforzar el lateral zurdo, tal y como ya avanzó MD el pasado mes de octubre. Como ocurriera con Van Bommel y Ezquerro el pasado verano, el brasileño aterrizaría en el Camp Nou con la carta de libertad bajo el brazo. Y es que pese a que el Valencia ya ha hecho varios intentos por renovarle, Fabio Aurelio le ha dado largas al conjunto ché, consciente de que puede dar un salto importante en su carrera deportiva.

Sin olvidar un central

Aunque la solución de retrasar a Márquez a la posición de central ha resultado muy positiva cuando Rijkaard ha optado por colocar a Oleguer en el lateral derecho, en el Barça tampoco se olvidan de la necesidad de reforzar el eje de la zaga. De hecho, hasta el último momento, antes de iniciarse la presente campaña, el club tanteó los nombres de Milito y Andrade, aunque finalmente declinaron esta posibilidad dado que prefirieron ajustarse al presupuesto. A la espera de que una posible firma de patrocinio de la camiseta pueda dar más dinero, el Barça contará con 30 millones para reforzar el equipo

Vie Dic 30, 2005 3:53 pm

Allen_3 escribió:
isi_lopes escribió:hombre,esta claro que cuendo viene alguien asi,nunca deveria ser mal recibido jajajaja,aunque luego si fracasa,como paso con anelka en el madrid o con romario en el valencia. en el barça seguro que tambien a pasao pero esque no macuerdo ede ninguno

hombre aki se puede nombrar a overmars pro no pa tanto como otros, xk vino mu caro y aunke cuando salio lo hizo pero ke mu bien no le respetaron las lesiones y eso fue lo ke hizo k no triunfara

jejeje...mi kerido marc....te cosieron la rodilla a hachazos......:(............lo q me molesta es q mu poca gente se acuerda de los partidazos q hacia mi gran marc comiendose a todos los laterales sin excepcion...y de lo unico q se acuerdan es de q estuvo lesionado casis iempre...:(

en el barsa hay casos anelkas para dar y tomar...litmanen...geovani...rochembak...simao...asi a bote pronto....pero hay muxisimos

Full Version