Dom Jul 01, 2007 5:33 pm
Amorebieta lateral derecho? Es zurdo cerrado hombre. Yo de lateral derecho pondria a David Lopez y interior derecho a Xabi Prieto o el propio Iraola.
A Xabi Alonso no creo que se puede fichar, ademas de que tenemos para el medio campo buenos jugadores como Pablo Orbaiz o Gurpegi cuando vuelva. Tambien se podria fichar a Muñoz, de Osasuna
Un Saludo
Dom Jul 01, 2007 5:36 pm
y a Arteta... xd
Mar Jul 10, 2007 10:18 am
Dentro de dos dias se celebran las elecciones. Los tres candidatos son bastante malos, pero buenos entrenadores traen.
A ver que fichajes hacen, estoy muy impaciente.
Mar Jul 17, 2007 10:37 am
Nadie lo ha comentado, pero Macua ha salido presidente y tras el fichaje de David Lopez, se ha traido a Caparros de entrenador, Aitor Ocio y Muñoz(que sera presentado hoy)
Un Saludo
Mar Jul 17, 2007 11:13 am
¿Alguien tiene fotos de donde juega el athletic b? ¿Alguien de por aqui lo sigue?
Mié Jul 18, 2007 2:09 pm
HrC escribió:¿Alguien tiene fotos de donde juega el athletic b? ¿Alguien de por aqui lo sigue?
Juegan en Lezama, donde el 1º Equipo entrena. Aqui te dejo algunas fotos:

Mar Jul 24, 2007 9:25 pm
Raimundo Pérez Lezama, ganador con el Athletic Club de Bilbao de dos Ligas (1942-1943 y 1955-1956), seis Copas del Rey (1943, 1944, 1945, 1950, 1955 y 1956) y un trofeo Zamora (1946-1947), ha fallecido a los 84 años de edad, según informó la entidad vizcaína. El cancerbero, nacido en Barakaldo en 1922, ha sido uno de los mejores porteros de la historia del Athletic e iniciador de la extraordinaria saga continuada años más tarde por Carmelo Cedrún y José Angel Iribar.
Lezama, 'niño de la guerra', se formó como futbolista en Inglaterra, país que le acogió durante su exilio, y llegó a jugar en la Premier League con el Southampton. A su regreso, jugó una temporada en el Arenas de Getxo y en 1941 dio el salto al Athletic, cumpliendo así "su máxima ilusión". Permaneció en el club bilbaíno durante dieciséis temporadas de forma ininterrumpida, hasta la campaña 1956-1957.
El guardameta trajo aires nuevos a la portería del Athletic al trasladar a Bilbao lo aprendido en Inglaterra. Tal como relató el propio interesado en una reciente entrevista, fue el primero en jugar con el pie, sacar con la mano, salir fuera del área o poner la pelota en movimiento a 'botepronto'. Capaz de lo mejor y lo peor, las célebres 'lezamadas', de entre sus 261 partidos oficiales con el Athletic destaca el de la final de Copa de 1943, partido en el resultó clave en el triunfo de su equipo.
Fue suplente de Carmelo durante sus últimos años en el Athletic y tras abandonar el equipo rojiblanco continuó jugando al fútbol en el Indautxu, el Sestao, y el Arenas de Getxo, donde colgó las botas.
D.E.P.
Mar Jul 24, 2007 10:43 pm
Goian bego, Lezama
Mar Jul 24, 2007 11:37 pm
Alguno de vosotros ha visto jugar a Alcalde que este año estaba en el Athletic B?
Lun Jul 30, 2007 3:57 pm
ManuelRuiCosta escribió:Alguno de vosotros ha visto jugar a Alcalde que este año estaba en el Athletic B?
No le he visto jugar, pero mi hermano entrena con el(todos los porteros de las categorias inferiores del Athletic entrenan juntos)y me ha dicho que es muy bueno.
Buen fichaje del Almeria
Full Version