quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Ene 21, 2007 8:59 pm

reygermano escribió:estuve viendo este partido el de Real Sociedad - Valencia y preferí ver el clásico. Como casi siempre para estas situaciones, no estuve errado.

:superrisa:

Como vas a comparar un Real Sociedad - Valencia con un Arsenal - Manchester Utd. 8O 8O

Todo el mundo hubiera preferido el 2º partido, no hagas de eso tambien otro pique LFP - Premier como siempre :?

Dom Ene 21, 2007 9:01 pm

Allen_3 escribió:
reygermano escribió:estuve viendo este partido el de Real Sociedad - Valencia y preferí ver el clásico. Como casi siempre para estas situaciones, no estuve errado.

Como vas a comparar un Real Sociedad - Valencia con un Arsenal - Manchester Utd. 8O 8O

Todo el mundo hubiera preferido el 2º partido, no hagas de eso tambien otro pique LFP - Premier como siempre :?

mira a veces los partidos que mas se espera, son los peores y a veces de lo que menos se espera, terminan siendo mejores

Dom Ene 21, 2007 9:05 pm

Suele pasar...de todos los partidos que e visto esta semana, me quedo con el Boro-Bolton.

PD:Quien diria que el Boro le jugase asi al Bolton???

Dom Ene 21, 2007 9:20 pm

fede_almagro escribió:
Allen_3 escribió:

mira a veces los partidos que mas se espera, son los peores y a veces de lo que menos se espera, terminan siendo mejores

Pero tu antes de empezar un partido con cuál te quedas? Creo saber la respuesta de antemano ;)

Dom Ene 21, 2007 9:24 pm

Lo q pasa es q mi papá estaba viendo el partido de la LFP y yo el de Premiere. Escuché un grito de gol y vi q era un gol anulado de la real sociedad y me quede viendolo un rato. Como vi q no pasaba mucho, cambié al gran clásico y estuve alternando entre estos partidos hasta los primero 15 del segundo tiempo. Finalmente me quede con el partido en el Emirates

Dom Ene 21, 2007 9:27 pm

Sin despreciar a los valencianistas... pero es que para ver un partido del Valencia hay que tener aguante, que ultimamente juegan penoso.

Dom Ene 21, 2007 9:29 pm

Pernambucano8 escribió:Sin despreciar a los valencianistas... pero es que para ver un partido del Valencia hay que tener aguante, que ultimamente juegan penoso.

tan penoso como el partido de ayer entre el Atletico y el Osasuna no creo xDDDDD

los relatores estaban felices de anunciar el final del partido, imaginate lo que fue xDDDD

Dom Ene 21, 2007 11:37 pm

Lo mas destacable del Chelsea en esta jornada es esto

http://www.youtube.com/watch?v=DiVdznPuimY

jajajajaj vaya tela

Dom Ene 21, 2007 11:40 pm

iyoooo escribió:Lo mas destacable del Chelsea en esta jornada es esto

http://www.youtube.com/watch?v=DiVdznPuimY

jajajajaj vaya tela

que lindo caño xDDDD

Dom Ene 21, 2007 11:41 pm

jajajajjaa

Full Version