madonnakpa12 escribió:Partido pobrísimo...
Mucha espectativa y poco juego el que dieron Suiza y Argentina. Me parece bien el concepto de "hay que tener la pelota", pero si tenés la pelota ¿es sólo para defenderse?... Poca profundidad de Arg.
Pauperrimo amigo.
En cuanto al partido,estoy viendole en diferido y,creo que con el rpimer tiempo tengo suficiente para sacar jucio...Atras,salvo el portero que creo que puede que Ustari,Carrizo o algun otro lo puede hacer mejor que el Pato,argentina está bien.No hay duda de que esos son los 4 del fondo.
En el medio Gago creo que me ha despejado las dudas...Titular el y punto.De 8 me está gustando muchisimo Lucho Gonzales,la descoce cada que juega...Cambiasso la hace bien de volante y...Arriba están las dudas,sobre todo en el puesto de engahce si no vuelve Roman.
Messi está jugando regular...Demasiado perdido,no suelta la pelota en el momento preciso,no está leyendo el partido,tiende a irse mucho hacia la derecha y dejar su puesto con muchisima anarquía,no se le ocurre si quiere tirar una pared,aun así ha provocado un par de faltas y opciones de gol...
Tevez luchando mucho contra los grandotes,lo poco que le ha llegado el balón,lo ha hecho bien,al inicio hizo un jugadón que seguro con el cesped bien terminaba en gol...
Crespo ha estado fantastico arrastrando marcas...
En total,creo que es una buena forma de confirmar cosas.Contra Argelia me gustaría ver jugar Tevez - Saviola para probar...