Sab Jun 02, 2007 3:53 am

Alineación confirmada por Basile para el encuentro de mañana:
Abbondanzieri; Zanetti, Ayala, Milito, Heinze; Lucho González, Gago, Cambiasso: Messi; Tevez y Crespo

Sab Jun 02, 2007 3:56 am

Sí,es su puesto original y en el que despunto,pero el Barcelona,poniendolo por la izquierda lo hecho a perder en el sentido de identidad futbolistica.Messi no sabe ni el mismo de que juega.A mi me gusta mas de enganche,pero ceo que ha perdido un poco sus caractericas y de pase sea dicho...No se si este para ser titular.De delantero ya están a reventar con Tevez,Saviola y Crespo y de enganche creo que Riquelme le da un par de vueltas a Messi en el puesto...Espero verlo,si Messi logra jugar bien de engache,no hay duda,será el mejor del mundo si lo respetan las lesiones...

Antes de que alguno me vaya a soltar un pedrazo explico mi postura:

Para jugar bien de enganche,Messi tiene que aprender a ver el juego de una manera disitnta a como lo esta viendo ahora,será mas preciso y mas sencillo a la hora de jugar,empezará desde mas atras y desde el centro como le gusta,su explisón será aporvechada de mejor forma pues tendrá mas varieantes de juego y lo mas importante:Su visión de juego y trabajo en equipo mejorarían.

Sab Jun 02, 2007 4:02 am

Yo no sé si el rol que quiere el Coco para Messi es el de un enganche estilo "Riquelme", con (como decía reydelwe) visión de juego y trabajo en equipo. Está en la posición, pero tiene más el rol de tercer delantero o algo por el estilo...
Qué opinan?

Sab Jun 02, 2007 4:16 am

mira Messi sera un crack, pero si no aprende a jugar de enganche, no jugara de titular en Argentina :D

asi que puede empezar a tratar de cumplir en esa funcion porque talento le sobra :D

Dom Jun 03, 2007 3:48 am

Partido pobrísimo...
Mucha espectativa y poco juego el que dieron Suiza y Argentina. Me parece bien el concepto de "hay que tener la pelota", pero si tenés la pelota ¿es sólo para defenderse?... Poca profundidad de Arg.

Dom Jun 03, 2007 4:04 am

madonnakpa12 escribió:Partido pobrísimo...
Mucha espectativa y poco juego el que dieron Suiza y Argentina. Me parece bien el concepto de "hay que tener la pelota", pero si tenés la pelota ¿es sólo para defenderse?... Poca profundidad de Arg.

Pauperrimo amigo. :wink:

En cuanto al partido,estoy viendole en diferido y,creo que con el rpimer tiempo tengo suficiente para sacar jucio...Atras,salvo el portero que creo que puede que Ustari,Carrizo o algun otro lo puede hacer mejor que el Pato,argentina está bien.No hay duda de que esos son los 4 del fondo.

En el medio Gago creo que me ha despejado las dudas...Titular el y punto.De 8 me está gustando muchisimo Lucho Gonzales,la descoce cada que juega...Cambiasso la hace bien de volante y...Arriba están las dudas,sobre todo en el puesto de engahce si no vuelve Roman.

Messi está jugando regular...Demasiado perdido,no suelta la pelota en el momento preciso,no está leyendo el partido,tiende a irse mucho hacia la derecha y dejar su puesto con muchisima anarquía,no se le ocurre si quiere tirar una pared,aun así ha provocado un par de faltas y opciones de gol...

Tevez luchando mucho contra los grandotes,lo poco que le ha llegado el balón,lo ha hecho bien,al inicio hizo un jugadón que seguro con el cesped bien terminaba en gol...

Crespo ha estado fantastico arrastrando marcas...

En total,creo que es una buena forma de confirmar cosas.Contra Argelia me gustaría ver jugar Tevez - Saviola para probar...

Dom Jun 03, 2007 6:34 pm

fue tan malo el partido, que deje de verlo y me puse a ver a los Pumas que masacraron a Irlanda confirmando que somos una potencia emergente en el rugby :D

Dom Jun 03, 2007 9:08 pm

ayer fue un dia limpio de football xa mi :cry: pero el lunes me curo

Alcancé a ver el resumen y vi el mismo partido q frente a Francia

Mar Jun 05, 2007 3:58 pm

A Barnetta casi lo sacrifican en el gol de Suiza xD

Mar Jun 05, 2007 4:31 pm

Joder, tan malo fue el partido?

Yo que lo estoy descargando..

Full Version