Lun Jun 19, 2006 9:54 pm

Gano España.... me alegro por ustedes :)

para mi Joaquin le cambio la cara al equipo

lindo gol de Torres

ya estan en octavos :D

pero deben mejorar en defensa...no me da mucha seguridad

sigan asi y seran unas de las gratas sorpresas del mundial :D

Lun Jun 19, 2006 9:57 pm

Por cierto termina la segunda ronda de partidos y Torres encabeza la clasificacion de goleadores de este mundial con 3 tantos.

Lun Jun 19, 2006 9:59 pm

me a gustao españa, xq a sabido meterle mano a un ekipo q despues del gol se a cerrao y parecia dificil marcar aunke sea 1 golito solo.
p.d. gol de RAÚL!!

Lun Jun 19, 2006 9:59 pm

El trío Cesc, Xavi y Xabi Alonso es la ostia, por favor, q Senna vuelva a Brasil..
Sobre Torres, kitando el gol, el resto lo ha exo como el puto culo, ha fallao 2 mano a mano y chupaba mas q nadie, el penalty casi se lo paran.. sobre Raúl ha estao muy activo, el gol de espabilao y le sirvió en bandeja el 3º a Torres q acabó en penalty.
No se xq kita a Villa, q no ha tenio ni una y Torres tropecientas, y L. García, ese tio es cojo! Antes q a Joaquín pongo a Reyes, y mas si es como revulsivo.

Pero weno, 3-1 y lo mejor ese tridente del principio.

Go España Go!

Lun Jun 19, 2006 10:02 pm

impresionante cesc i xabi, pero lo k no m imaginaria nunca es k

TORRES PICHICHI

a este ritmo, no nos paran ni en l final, seguimos jugando en agosto

Lun Jun 19, 2006 10:02 pm

Elkhattabi escribió:
sergimax escribió:Yo apuesto por un 3-1 a favor de España :lol:

Al loro que se adelanta Tunez 8O

Amigo, las clavao, corre y compra un cupon que es tu momento

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Lun Jun 19, 2006 10:04 pm

Que bien jeuga F. Torres, lo contrate en mi master antes del mundial y juega igualito a el de master, es mi lider goleador en mi master liga, y ahroa es lider Goleador de mundial !!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Jun 19, 2006 10:13 pm

Bueno la clasificacion a cuartos ya esta conseguida y solo queda por ver el otro clasificado y las posiciones definitivas.

España tiene practicamente asegurada la primera posicion puesto que Ucrania es el unico equipo capaz de arrebatarsela pero para conseguirlo tendrian que darse 3 condiciones:

1. Que España pierda contra la colista del grupo Arabia Saudi.
2. Que Ucrania gane a Tunez.
3. que la diferencia de goles en esta jornada de Ucrania respecto a España sea de 7 goles a favor de los Ucranianos.

Por ejemplo si España pierde 1-0 contra Arabia Ucrania tendria que ganarle a Tunez 6-0. Y asi sucesivamente 2-0 -> 5-0, 3-0 -> 4-0, etc....

Lun Jun 19, 2006 10:15 pm

PablitoElche escribió:Bueno la clasificacion a cuartos ya esta conseguida y solo queda por ver el otro clasificado y las posiciones definitivas.

España tiene practicamente asegurada la primera posicion puesto que Ucrania es el unico equipo capaz de arrebatarsela pero para conseguirlo tendrian que darse 3 condiciones:

1. Que España pierda contra la colista del grupo Arabia Saudi.
2. Que Ucrania gane a Tunez.
3. que la diferencia de goles en esta jornada de Ucrania respecto a España sea de 7 goles a favor de los Ucranianos.

Por ejemplo si España pierde 1-0 contra Arabia Ucrania tendria que ganarle a Tunez 6-0. Y asi sucesivamente 2-0 -> 5-0, 3-0 -> 4-0, etc....

Kien tocaría? Francia seguramente no?

Lun Jun 19, 2006 10:17 pm

Podria tocarnos cualquiera de estas 3: Francia, Suiza o Corea (ojala xD)

Full Version