Lun Jun 19, 2006 9:54 pm
Gano España.... me alegro por ustedes
para mi Joaquin le cambio la cara al equipo
lindo gol de Torres
ya estan en octavos
pero deben mejorar en defensa...no me da mucha seguridad
sigan asi y seran unas de las gratas sorpresas del mundial
Lun Jun 19, 2006 9:57 pm
Por cierto termina la segunda ronda de partidos y Torres encabeza la clasificacion de goleadores de este mundial con 3 tantos.
Lun Jun 19, 2006 9:59 pm
me a gustao españa, xq a sabido meterle mano a un ekipo q despues del gol se a cerrao y parecia dificil marcar aunke sea 1 golito solo.
p.d. gol de RAÚL!!
Lun Jun 19, 2006 9:59 pm
El trío Cesc, Xavi y Xabi Alonso es la ostia, por favor, q Senna vuelva a Brasil..
Sobre Torres, kitando el gol, el resto lo ha exo como el puto culo, ha fallao 2 mano a mano y chupaba mas q nadie, el penalty casi se lo paran.. sobre Raúl ha estao muy activo, el gol de espabilao y le sirvió en bandeja el 3º a Torres q acabó en penalty.
No se xq kita a Villa, q no ha tenio ni una y Torres tropecientas, y L. García, ese tio es cojo! Antes q a Joaquín pongo a Reyes, y mas si es como revulsivo.
Pero weno, 3-1 y lo mejor ese tridente del principio.
Go España Go!
Lun Jun 19, 2006 10:02 pm
impresionante cesc i xabi, pero lo k no m imaginaria nunca es k
TORRES PICHICHI
a este ritmo, no nos paran ni en l final, seguimos jugando en agosto
Lun Jun 19, 2006 10:02 pm
Lun Jun 19, 2006 10:04 pm
Que bien jeuga F. Torres, lo contrate en mi master antes del mundial y juega igualito a el de master, es mi lider goleador en mi master liga, y ahroa es lider Goleador de mundial !!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Jun 19, 2006 10:13 pm
Bueno la clasificacion a cuartos ya esta conseguida y solo queda por ver el otro clasificado y las posiciones definitivas.
España tiene practicamente asegurada la primera posicion puesto que Ucrania es el unico equipo capaz de arrebatarsela pero para conseguirlo tendrian que darse 3 condiciones:
1. Que España pierda contra la colista del grupo Arabia Saudi.
2. Que Ucrania gane a Tunez.
3. que la diferencia de goles en esta jornada de Ucrania respecto a España sea de 7 goles a favor de los Ucranianos.
Por ejemplo si España pierde 1-0 contra Arabia Ucrania tendria que ganarle a Tunez 6-0. Y asi sucesivamente 2-0 -> 5-0, 3-0 -> 4-0, etc....
Lun Jun 19, 2006 10:15 pm
PablitoElche escribió:Bueno la clasificacion a cuartos ya esta conseguida y solo queda por ver el otro clasificado y las posiciones definitivas.
España tiene practicamente asegurada la primera posicion puesto que Ucrania es el unico equipo capaz de arrebatarsela pero para conseguirlo tendrian que darse 3 condiciones:
1. Que España pierda contra la colista del grupo Arabia Saudi.
2. Que Ucrania gane a Tunez.
3. que la diferencia de goles en esta jornada de Ucrania respecto a España sea de 7 goles a favor de los Ucranianos.
Por ejemplo si España pierde 1-0 contra Arabia Ucrania tendria que ganarle a Tunez 6-0. Y asi sucesivamente 2-0 -> 5-0, 3-0 -> 4-0, etc....
Kien tocaría? Francia seguramente no?
Lun Jun 19, 2006 10:17 pm
Podria tocarnos cualquiera de estas 3: Francia, Suiza o Corea (ojala xD)
Full Version