Mar Nov 14, 2006 7:10 pm
Heraton escribió:Anda, si hoy ha salido en Antena 3 que la lesión de Messi no se la produjo de manera fortuita, sino que fue por culpa de un pisotón de Zapater! El que no era guarro!hrc88 escribió:que os pasa que no teneis argumentos?? jajajjajaja madre mia lo que es cambiar de tema... bla bla BLA.!!!
Yo no soy neonazi pero etoo si es racista.
Woo! El que aporta argumentos muy críticos!
Mié Nov 15, 2006 12:01 am
Heraton escribió:Anda, si hoy ha salido en Antena 3 que la lesión de Messi no se la produjo de manera fortuita, sino que fue por culpa de un pisotón de Zapater! El que no era guarro!
Mié Nov 15, 2006 11:18 am
Heraton escribió:Anda, si hoy ha salido en Antena 3 que la lesión de Messi no se la produjo de manera fortuita, sino que fue por culpa de un pisotón de Zapater! El que no era guarro!hrc88 escribió:que os pasa que no teneis argumentos?? jajajjajaja madre mia lo que es cambiar de tema... bla bla BLA.!!!
Yo no soy neonazi pero etoo si es racista.
Woo! El que aporta argumentos muy críticos!
Mié Nov 15, 2006 1:12 pm
Mié Nov 15, 2006 3:11 pm
Mié Nov 15, 2006 4:36 pm
Tropos escribió: Pero bueno, no habeis visto la jugada en que Celades quita el balon LIMPIAMENTE a Messi y este pisa mal??? AHI es cuando se lesiona, no os inventeis cosas por diosss.
Salu2!!
Mié Nov 15, 2006 5:00 pm
jeringo escribió:Tropos escribió: Pero bueno, no habeis visto la jugada en que Celades quita el balon LIMPIAMENTE a Messi y este pisa mal??? AHI es cuando se lesiona, no os inventeis cosas por diosss.
Salu2!!
Yo no se cuando se lesiono, pero no recuerdo en que canal (posiblemente canal+) sacaron imagenes de Messi cojeando en otra jugada.. No se jode con Celades, en todo caso termina de joderse.
Mié Nov 15, 2006 5:02 pm
Mié Nov 15, 2006 6:38 pm
alosp escribió:antes de ocurrir todo esto (la lesion, expulsiones etc..) el zaragoza tenia todas las papeletas para remontar y ganar el partido pero se le complico todo por 4 bobadas ke jodieron un wevo.si nadie ubiera sido epulsado el ubieramos ganado.
otras `2 cosas ke yo pienso: el gol de ronaldinho de falta viene tras una falta ke no fue y el gol de saviola es fuera de juego pero ademas monumental!
salu2
Mié Nov 15, 2006 7:07 pm