Mar Jun 27, 2006 1:47 am

reydelwe escribió:Tio pa gustos los colores pero algo te tengo que decir...suiza tiene un gran futbol,mejor que el de italai,portugal,franci y el de inglaterra

Mejor que portugal? :S

Suiza no sabe que hacer frente al arco rival :S

de que hablas amigo? :S

Mar Jun 27, 2006 2:11 am

Pos no me ha gustado el jueog d eportugal la verdad...necesitan mjorar s juego si quieren ganar el torneo.Si no fuera por su tecncio la hubierna pasado peor ante holanda.Suiza me gusta muhco y quizas es subjetivo y ademas portugla elimino a mi querida holanda Xd.

DISCULPAD A ESTE USUARIO SUBJETIVO Y QUE CRRE EN EL FUTBOL DESCONOCIDO EN CIERTA PARTE Y POR ESO LE A IDO MAL EN LAS QUINIELAS...POR LO MENSO ACERTE Y CON QEU SUIZA PASARIA PRIMERO DEL GRUPO XD.

Mar Jun 27, 2006 2:19 am

reydelwe escribió:DISCULPAD A ESTE USUARIO SUBJETIVO Y QUE CRRE EN EL FUTBOL DESCONOCIDO EN CIERTA PARTE Y POR ESO LE A IDO MAL EN LAS QUINIELAS...POR LO MENSO ACERTE Y CON QEU SUIZA PASARIA PRIMERO DEL GRUPO XD.

esta bien xDDDDDDD

Mar Jun 27, 2006 4:58 am

Suerte españoles HOY es el mero dia, hoy es el dia que si españa quiere ser grande tiene q ganarle Francia. !

Mar Jun 27, 2006 1:33 pm

fede_almagro escribió:
sebatripero escribió:Aguante la Azzurra carajo!!! lamento decirlo pero si jugamos contra Italia en semis (si pasamos) vamos
a jugar el partido que nadie quiere (3er y 4to puesto).-

anda a vivir a Italia tripero gato ;)

Almagro, donde queda eso??? vos jugas en donde??? en la "C" porque no te registro. :wink:

Mar Jun 27, 2006 2:13 pm

no me puteen a almagro, aguante Villa Raffo, Aguante almagro papa....

Mar Jun 27, 2006 2:36 pm

sebatripero escribió:
fede_almagro escribió:
sebatripero escribió:Aguante la Azzurra carajo!!! lamento decirlo pero si jugamos contra Italia en semis (si pasamos) vamos

Almagro, donde queda eso??? vos jugas en donde??? en la "C" porque no te registro. :wink:

Metiéndote con Almagro?? 8O 8O

Has tocado algo sensible para fede y por consecuencia para mí :evil:

Aguante ALMAGRO!!! Volverán a primera ya lo verán.

No se como te puedes hacer llamar argentino (si esque lo eres) y apoyar a Italia, en fin, SIN COMENTARIOS.

Mar Jun 27, 2006 4:30 pm

Estará animando a Italia,porque estará en el caso Moggi xD..Increible,eso es ,cómo sí un costa marfileño anima a Cameroon en vez de a costa marfil :D
Va con onda ;)

Mar Jun 27, 2006 6:26 pm

PablitoElche escribió:Hay estan los dos hijos de p...

Imagen

Hijos de la grandisima puta...
ojala se pudran el infierno, ellos y el futbol italiano, que puto asko...

Mar Jun 27, 2006 6:53 pm

sebatripero escribió:
fede_almagro escribió:

saben que gimnasia de la plata es un equipo viejo del futbol argentino pero que jamas gano un titulo en su vida jajajajjaa

che tripero yo no insulte a tu equipo.. vos no insultes al mio ;)
aparte cuanto tengas cancha como yo que voy a todos lados con almagro.. hablamos ;)

MERLO ES DE ALMAGRO

en fin volvamos al tema del post: gano Brasil.. nada mas.. bastante que desear dejo.. gran efectividad...dificil elegir una figura en Brasil hoy...pero lo que vale es ganar aunque sea jugar como hoy jugo Brasil.. Emerson, R.Carlos y Cafu estan para que se jubilen ya....desastrozo lo de los 3...como puede quedar afuera Cicinho por Cafu? :S

Full Version