Lun Nov 27, 2006 7:03 pm
la empaló a la pelota Belluschi, terrible golazo. El de Neri Cardozo fue un golazo tambien pero por la jugada colectiva.
Lun Dic 11, 2006 4:06 am
NO ME LO CREO AUN...
Parecia imposible....
Ni en mis mejores sueños...
AGUANTEEEE ESTUDIANTESSSSSS A POR BOCAAAAAAAAAA!!!!!
No la jugamos en desempate... VAMOSSSS!!!!
Lun Dic 11, 2006 1:44 pm
miren a lo que ha llegado la liga argentina
que el estoico y valiente Estudiantes esta haciendo el papel de los otros 4 grandes, uno peor que el otro
Lun Dic 11, 2006 6:22 pm
me dan lastima de verdad
Mar Dic 12, 2006 12:37 am
Una pregunta que tengo desde hace rato...
Estudiantes no es acaso un grande??
Por lo menos a nivel local no?
Por titulos al menos?
Mar Dic 12, 2006 1:22 am
reydelwe escribió:Una pregunta que tengo desde hace rato...
Estudiantes no es acaso un grande??
Por lo menos a nivel local no?
Por titulos al menos?
no, increiblemente no
solo Boca e Independiente tiwenen mas titulos internacionales que el pincha, eso es todo un logro
solo el pincha, boca y el rojo tienen mistica copera y son respetados en el exterior, aun asi no se lo considera grande
para mi es mas grande que Racing y San Lorenzo, pero creo que solo yo tengo esa opinion
Mar Dic 12, 2006 1:27 am
a los grandes normalmente se los mide por gente y no tanto por los titulos. ademas, hace años que estuidantes no gana nada.
Mar Dic 12, 2006 1:49 am
No creas fede,yo siempre he tenido esa percepción...Pero siempre se habla de lso 5 grandes y nunca se menciona a Estudiantes,es mas cuando se habla de el siento como si se estuvieran refiriendo a un chico.
En colombia el mas grande es mi atletico nacional,quizas no sea el de ams titulos a nivel local,pero si el de ams titulos a nivel internacional,tiene la mejor hinchada del país,el mejor estadio,se vive el clasico mas lindo(ante el DIM)...Fuimos la base de la mejor selección de todos lo tiempos...
Tenemos la mejor plantilla(Bueno el torneo pasado no lo dudaba...Este se hicieron muchas ventas d ejugaodres claves...)
Grande Nacional!!!!!!!!!111
Mar Dic 12, 2006 2:00 am
Son 23 años sin ganar nada y eso pesa mucho
Mar Dic 12, 2006 2:10 am
Cuando Racing gano en 2001 el apertura,creo,llevaba mucho mas tiempo sin ganar nada.
Full Version