Dom Ene 14, 2007 1:24 am
manchester imparable,ARRIBA LOS DIABLOS ROJOS!!!!!!!!!!
SALU2
P.D:espero que se recupere pronto alan smith
Dom Ene 14, 2007 3:18 am
Carrick es un 5 fantastico.De los mejores del mundo...Si McLaren no lo pone de titular puff...
Dom Ene 14, 2007 3:49 am
Ya ves... el tio esta en un estado de forma impresionante, y para colmo hoy marca un gol y le hace un pedazo de pase a C.Ronaldo en el tercer gol.
Dom Ene 14, 2007 12:09 pm
me alegro por el manchester la verda.....y ahora kien juega por la izq sige ggiggs????????
Dom Ene 14, 2007 12:33 pm
Creo que por la banda izquierda sigue jugando Giggs.
Me alegro por el Manchester, si sigue al nivel al que está espero que no tenga muchas dificultades para llevarse la Premier.
Lastima lo de la lesión de Alan Smith, un tio que llegó del grandísimo Leeds United, a ver si vuelve a ser el que era.
Dom Ene 14, 2007 12:55 pm
ayer jugo park ji sung por la izquierda sustituyendo a ryan giggs no???
Dom Ene 14, 2007 1:00 pm
una pregunta creo que larsson jugo de titular? y cuantos minutos jugo? es para saberlo porque veo que ferguson cuenta mucho con larsson.
Dom Ene 14, 2007 1:04 pm
es que creo que saha esta tocado pero vamos no estoy muy seguro , larsson jugo de titular hasta el minuto 80
salu2
Dom Ene 14, 2007 1:13 pm
Joder a éste Manchester no hay quien lo pare, este año gana la Premier fijo.
Dom Ene 14, 2007 1:23 pm
Larsson jugo de titular y por el minuto 80 fue sustituido por Solskjaer.Y respondiendo a sherlockholmes, decirle que si que fue Park quien jugo por la banda izquierda y luego,en la segunda parte fue sustituido por Saha.
Full Version