Jue May 03, 2007 7:40 pm

ya tiene q cumplir condena en Córdoba Sessa... ya creo q en la semana no va a seguir en vélez y dudo mucho q otro club lo contrate, y si lo hacen q le den murra xa q se calme un toque el chabon ese.

yo siempre voy a cuestionar a Riquelme a muerte!!!!!!! con él, me queda demostrado q los de Boca solo pueden jugar en Boca y nada mas....

River tmb jugó x la copa: empató 0-0 con Colón en Sta. Fe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:banana: :banana: :banana:

PD: lala, grax por contestarme lo de Suecia

Vie May 04, 2007 5:40 am

reygermano escribió:yo siempre voy a cuestionar a Riquelme a muerte!!!!!!! con él, me queda demostrado q los de Boca solo pueden jugar en Boca y nada mas....

River tmb jugó x la copa: empató 0-0 con Colón en Sta. Fe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y para lo mal que nos va... que siga así siempre :wink:

reygermano escribió:PD: lala, grax por contestarme lo de Suecia

De nada :wink:

Vie May 04, 2007 5:49 am

masacre, violacion lo del Cucuta al Toluca

5 a 1 y podia haber terminado 10 a 1

afuera equipos como el toluca, que dependen de los sudamericanos

son los Chelsea de America

Vie May 04, 2007 3:45 pm

Partidos de ida:

A) Caracas 2-2 Santos
B) Defensor 3-0 Flamengo
C) Paraná 1-2 Libertad
D) Cúcuta 5-1 Toluca
E) Nacional 3-2 Necaxa
F) Boca 3-0 Vélez
G) San Pablo 1-0 Gremio
H) América 3-0 Colo Colo

En cuartos juegan el ganador del A contra el del H, el G contra el B, el C contra el F y el D contra el E

Para que se vea más claro, acá hay un cuadro: http://www.clarin.com/deportes/libertadores/2007/fixture.html

Vie May 04, 2007 5:02 pm

Partidos de ida:

A) Caracas 2-2 Santos
B) Defensor 3-0 Flamengo
C) Paraná 1-2 Libertad
D) Cúcuta 5-1 Toluca
E) Nacional 3-2 Necaxa
F) Boca 3-0 Vélez
G) San Pablo 1-0 Gremio
H) América 3-0 Colo Colo

En cuartos juegan el ganador del A contra el del H, el G contra el B, el C contra el F y el D contra el E

Para que se vea más claro, acá hay un cuadro: http://www.clarin.com/deportes/libertadores/2007/fixture.html
Lo importante es que ganó NACIONAL. El resultado no fue del todo bueno, pero bueno, jugamos contra un cuadro que juega muy bien al fútbol. Se quisieron hacer los vivos pero quedaron ahi.
Además, gran victoria de Defensor que el 80% del foro pensaba que perdía, y aunque todavía no clasificó, haberle ganado 3 a 0 a Flamengo con un cuadro como el de Defensor, es un gran logro.

Un abrazo para to2

Vie May 04, 2007 5:06 pm

lalamartinez escribió:
reygermano escribió:yo siempre voy a cuestionar a Riquelme a muerte!!!!!!! con él, me queda demostrado q los de Boca solo pueden jugar en Boca y nada mas....

Y para lo mal que nos va... que siga así siempre :wink:

reygermano escribió:PD: lala, grax por contestarme lo de Suecia

De nada :wink:

Con respecto a lo que hablan de Riquelme, quería dar mi opinión. Me parece que es muy buen jugador pero claro, a mi entender, no tiene huevos ninguno.
Acordate como pateó el penl contra el Arsenal en la semifinal de la Champions, se re cagó.
Gran jugador pero muy pecho frio..
un abrazo

Vie May 04, 2007 5:14 pm

fede_almagro escribió:Sessa es un asesino

hasta cuando va a pisar las canchas este hdp????

dejo a su equipo en banda y le podia haber arruinado el ojo a Palacio

Riquelme otra vez brillando en la copa y despues le dicen pecho frio jajaaj XDD

Convengamos que no era un partido taaaaan importante

Riquelme nunca fue pecho frio (jugando para Boca... ) :roll:

Vie May 04, 2007 5:57 pm

capochaa escribió:
fede_almagro escribió:Sessa es un asesino

hasta cuando va a pisar las canchas este hdp????

dejo a su equipo en banda y le podia haber arruinado el ojo a Palacio

Riquelme otra vez brillando en la copa y despues le dicen pecho frio jajaaj XDD

Convengamos que no era un partido taaaaan importante

Riquelme nunca fue pecho frio (jugando para Boca... ) :roll:

8vos de final, contra Velez, el otro equipo que en los ultimos 20 años ha hecho grandes cosas internacionalmente

es importante

Vie May 04, 2007 7:18 pm

puede ser pero no fue la figura, para mi el que la rompio fue Clemente ;) ademas al lado de los partidazos que Riquelme hizo contra el Real Madrid y contra el Palmeiras en su momento este no es ni 1/4 de eso ;)

veremos que tal anda en semis o en la final, seguramente Boca estara alli

Vie May 04, 2007 8:47 pm

para mi fue Ledesma, como mejoro ese pibe

Full Version