Mar Jul 24, 2007 7:11 pm

Josué de creación? a mi me parecía mas de destrucción...

Mar Jul 24, 2007 7:51 pm

ManuelRuiCosta escribió:Josué de creación? a mi me parecía mas de destrucción...

Tiene buena llegada. . . .

Se parece bastante a Ibagaza. . . es muy bajo!!

Mar Jul 24, 2007 8:04 pm

raulmemar escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Josué de creación? a mi me parecía mas de destrucción...

No,si bajo es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso sí!!

Mar Jul 24, 2007 8:09 pm

van_nistelrey escribió:
raulmemar escribió:

:lol: :lol: :lol: Que se parezca a Ibagaza ya es otra cosa verdad Van Nistelrey? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Jul 24, 2007 9:07 pm

Weno k tenemos aqui a los hermanos Gasol. . .

Mar Jul 24, 2007 10:03 pm

pues yo no se ni quien es xdddd

PD: fabian carini ya a sido presentado ^^

Mié Jul 25, 2007 12:47 am

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
raulmemar escribió:

:lol: :lol: :lol: Que se parezca a Ibagaza ya es otra cosa verdad Van Nistelrey? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues claro,jeje,el Murcia necesita un CC urgente,destructores nada,alguien que tenga buen toque de balón,pase,y que sea la referencia del equipo!!!!!!!!

Mié Jul 25, 2007 11:39 am

ABEL, si acaso alguien, pero vamos a dar oportunidades a los artífices del ascenso.

Lo que veo yo que falta es algún delantero más, porque que yo sepa sólo tenemos a Iván Alonso, Goitom e Íñigo, a no ser que queramos tirar de cantera y contar con Pico.

PD: Dónde están Jose María y Tato????

Mié Jul 25, 2007 12:40 pm

Allen_3 escribió:ABEL, si acaso alguien, pero vamos a dar oportunidades a los artífices del ascenso.

Lo que veo yo que falta es algún delantero más, porque que yo sepa sólo tenemos a Iván Alonso, Goitom e Íñigo, a no ser que queramos tirar de cantera y contar con Pico.

PD: Dónde están Jose María y Tato????

yo diria que gotiom e ivan alonso,porque al ficharon a iñigo con la idea de cederlo a algun club de segunda.
a tato si no recuerdo mal lo vendieron,y jose maria le perdi la pista cuando volvio al murcia b,y ahora no se que a sido de el

Mié Jul 25, 2007 11:52 pm

Imaginaros que Goitom no es el que esperamos en primera división; que no encaja en el equipo.
Sólo tendriamos a Iban Alonso para la delantera (xke si no encaja Goitom, imaginaos Iñigo. . .) El murcia tenia que fichar un delantero que ya este acostumbrado a jugar en primera.

Nose. . . si almenos sonasen nombres!!

También el puesto que me preocupa son los laterales!! Pignol me gusta, Marañon no creo que tenga muchas oportunidades en 1ª y con Juanma no se cuenta. . . cuales kedan??

Full Version