Dom Oct 28, 2007 6:57 pm
Joder... esto es alucinante. Otros dos puntos que han volado después de ir ganando 0-2. En fin, al menos hemos sumado un punto... ahora a ver si el jueves conseguimos ganar al Barcelona y nos relanzamos.
Una lástima este empate... Y Butelle suplente, por cierto. Alberto titular con sus 39 añazos.
Dom Oct 28, 2007 10:01 pm
Bueno haber si enderezais el rumbo feregost, aunque espero que sea a partir del Domingo
Dom Oct 28, 2007 10:03 pm
Henrik_Larsson escribió:Bueno haber si enderezais el rumbo feregost, aunque espero que sea a partir del Domingo

jajajajajaja.
Ni hablar, tío... no podemos demorarnos más... tendrá que ser a partir del jueves, lo siento xD
El que no tiene que enderezar nada es el Mallorca... tenéis a Güiza y a Arango que se salen... ¡enhorabuena por otra semana más sin perder!
Dom Oct 28, 2007 10:09 pm
feregost escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno haber si enderezais el rumbo feregost, aunque espero que sea a partir del Domingo

jajajajajaja.
Ni hablar, tío... no podemos demorarnos más... tendrá que ser a partir del jueves, lo siento xD
El que no tiene que enderezar nada es el Mallorca... tenéis a Güiza y a Arango que se salen... ¡enhorabuena por otra semana más sin perder!

Gracias
Estate Tranquilo que el Valladolid no baja a 2ª
Dom Oct 28, 2007 10:39 pm
Una pena lo de esta semana contra el Osasuna, que como se descuide se mete en "nuestra lucha"...
Espero que os relanzeis pronto, aunque tranquilos queda mucha Liga...
Por cierto esto no es como se comienza, sino como se termina (que se lo digan al Celta)
Saludos!
Lun Oct 29, 2007 12:26 am
juer dios, teniendo en 2 partidos 0-2 tan solo sumar 1 punto...
este alberto...en el 2º gol no tenia que haber salido de su porteria...q mala suerte con los porteros...
al menos dicen que hemos jugado bien, haber si enderezamos esto,yo confio en mendi
Lun Oct 29, 2007 3:38 pm
Gracias a Henrik y Manuel por los ánimos
Yo también confío en la permanencia... aún quedan muchos partidos, y de momento hemos dado guerra a todos los equipos con los que hemos jugado. Lo de los porteros ya es para ir a mear y no echar ni gota... Resulta que quitan a Butelle, y ayer a Alberto se le va la cabeza y sale como un descerebrado en el segundo gol de Osasuna, convirtiendo una jugada sin mucho peligro en el empate.
En fin, creo que el equipo está algo nervioso... sería importantísimo ganar a un grande como el Barcelona el jueves... a ver si jugamos tan bien como contra el Madrid y podemos sacar algo...
Mié Oct 31, 2007 4:19 pm
El Club pondrá a la venta este miércoles, a las 10,00 horas, las últimas 250 localidades para el Real Valladolid – F.C. Barcelona
Estas últimas entradas han sido devueltas por el Club azulgrana
A última hora de este martes, los taquilleros del Estadio Zorrilla tuvieron que cruzarse de brazos. Las entradas para el partido en las oficinas del Club estaban agotadas. Pero este miércoles volverán al trabajo porque las 250 entradas de Tribuna B (90 euros) que finalmente ha devuelto el F.C. Barcelona, no llegarán hasta Valladolid hasta primera hora de la mañana.
Una vez que el Club venda estas 250 localidades pondrá inmediatamente el cartel de "No hay entradas" en las oficinas del Estadio, con lo cual las taquillas de Zorrilla estarán cerradas al público el jueves 1, el día del partido.
¡Genial! Zorrilla será otro horno como el del día del Real Madrid (en el que por cierto nos fue bastante bien...). Es una lástima que gran parte de los que compran entradas vayan a animar al Barcelona, pero bueno, somos más pucelanos en el campo, y se nos oirá mucho más, jajaja. Una gran alegría que el estadio se vaya a llenar de nuevo... la cuarta vez en la historia que esto sucede (dos de ellas han sido este mismo año...). En descenso, y el estadio a reventar... es imposible que bajemos así
Mié Oct 31, 2007 8:23 pm
q wena joder MÑNA A REVENTAR EL ESTADIO!!!!!!!!!!!!
nse si hacer bote antes o despues dl partio y logo d fiestuki jejejeje
PUCELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Vie Nov 02, 2007 5:23 pm
¡Uf! Qué lástima no haber ganado al Barcelona... tuvimos muchas oportunidades, pero una vez más nos llevamos un empate habiendo merecido más. Tampoco es que el empate sea un resultado muy injusto, pero bueno, en caso de haber tenido que ganar uno de los dos, creo que el Pucela hizo bastantes más méritos.
Impresionante la defensa sobre Messi, que no se movió... Eso sí, con el marcaje especial al crack argentino dejamos más libre a Ronaldinho, que nos enchufó un golito, pero bueno, creo que salimos ganando con el cambio. Una lástima que Valdés estuviese tan inspirado y nos parase 3 o 4 ocasiones clarísimas. En definitiva, cuarto empate en 10 jornadas (en los 4 empates curiosamente íbamos ganando...) y otra semana más inmerecidamente en descenso. Ahora el calendario suaviza un poco, porque el próximo que viene es el Levante. Lo malo es que el domingo jugamos en la Romareda que no es un campo muy fácil que digamos, pero en fin, ya hemos puesto en apuros a Madrid, Valencia y Barcelona, así que yo creo que daremos guerra y tendremos nuestras opciones.
Es importante que acabemos de rematar los partidos... en el momento que encadenemos un par de victorias consecutivas, el equipo jugará mucho menos nervioso, y saldremos de la parte baja seguro.
Full Version