Mié Oct 31, 2007 7:43 pm
Espero la victoria del Almería, se lo merecen, hacen muy buen fútbol, atrevidos, vayan donde vayan, sea el Camp Nou o el Bernabéu, y siempre salen perjudicado por los Men In Black, así que... un 2-0 estaría bien.
Saludos
Mié Oct 31, 2007 7:53 pm
Bua...ojalá Lionel_Messi19, veremos como nos sale el partido, en casa no hemos estado muy acertados lo que llevamos de Liga, 2 Derrotas, 1 Empate y una victoria...
A ver si podemos invertir la tendencia y conseguir los tres puntos, pero no hay que olvidar que el Zaragoza por mal que este en estos momento tengo la seguridad que acabará entre los 6 primeros.
Saludos!!!
Mié Oct 31, 2007 7:58 pm
Hay que jugarle por las bandas al Zaragoza, que es por donde sufren, a mí la verdad que los maños me caen bien, pero en mi quiniela puse un 1-2, así que por el bien del Almería espero que quede un 1.
Vamoh Arrmería!!!!!
Hazlo por Bisbal (?)
Mié Oct 31, 2007 8:56 pm
Bueeeeeeeeeeeee!!! Vaya partidazo de buen futbol que se estan echando el Almería...Negredo va para crack ni Soldados, ni Portillos...el bueno de verdad es Negredo menudo jugón es una roca cuando pone el cuerpo y tecnicamente es genial!!!
En la primera jugada del partido le ha echado una carrera a Sergio y ha dejado de manfiesto que no estaba recuperado ni por asomo asi que en el minuto dos el Zaragoza ya había hecho un cambio,además en esa misma jugada Jose Ortiz (nuestro Capi y unico almeriense de la plantilla) ha fallado en la misma linea de gol el remate de Negredo y lo ha tirado fuera lo que hubiese supuesto el 1-0... ademas Cesar esta renqueante asi que no sería de extrañar que entrase Lopez Vallejo para esta segunda parte.
El Almería tocando de lujo y el Zaragoza que no se ha enterado de donde estaba hasta el minuto 25 ha tenido al menos un par de ocasiones claras a raiz de fallos nuestros con el pase, el partido esta entretenido, veremos en la segunda parte.
Mié Oct 31, 2007 10:04 pm
Bien pues partido perdido, el resumen es facil jugamos como siempre y perdemos, es increible como hemos tirado el partido por la borda...
Increible, Acasiete como en el partido del Valencia se va a principios de la segunda parte lo que conlleva que entre Pulido que personalemnte para mi es un pufo y claro con dos centrales tan sumamente lentos como Carlos Garcia y Pulido lo que se propicia es que cada contra sea un puñetero suplicio y en uno de esas Cobeño (que alterna partido muy buenos con partidos malos) ha hehco penalty...y ahi se acabó el partido.
No hemos sido capaces de ganar a un Zaragoza que reumbaba provisionalidad por los 4 costados y como en el dia de Valencia nos vamos con al cara de tontos...pongo solo el ejemplo de Valencia pero vamos...creo que ningun equipo ha excepcion hecha del Mallorca ha sido superior en juego que al Almeria en estos jornadas, pero bueno...es lo que toca sufrir.
La proxima jornada contra el Levante, veremos si llevan toda la puñetera Liga jodidos y nos la van a montar a nosotros...
Jue Nov 01, 2007 2:26 am
Bueno no ha sido un gran partido, el Almería tubo más ocasiones, pero el que perdona al final acaba pagando, el fútbol es así, de toads maneras espero que el Almería siga ganando partidos, me cae muy bien

Suerte.
Jue Nov 01, 2007 11:39 am
Buf...Gimenez gracias a dios el Zaragoza ayer no estaba muy acertado, porque tuvo 4 contras que eran para sentenciar el partido, y nosotros a lo nuestro...muy bonito todo pero cascamos.
De todas maneras me da a mi que Victor Fernandez ha perdido un poco el Norte...eso de poner a Sergio Lesionado, dejar a D´Alessandro en el banquillo, no sé...aún así teneis una delantera que en dias como los de ayer os aseguran 60 puntos por temporada como quien dice...
Enhorabuena y a ver si seguis con la dinamica de estas dos jornadas y seguis sumando!!!
Un Saludo.
Vie Nov 02, 2007 1:01 am
Jugasteis bastante bien, el empate hubiera sido lo mas justo para mi, de todas formas el arbitro no la lio, que con lo que os han quitado este año..
Negredo me parece buen delantero, a lo mejor rendiria mas si jugara con alguien acompañadole, y mejorara un poco la definicion, Acasiete me parece buen central, y Cobeño demuestra que es un portero de Primera.
Lo que falló Ortiz es imperdonable, a pesar de ser de lo mejor del Almeria estos ultimos años, pero jugando asi los resultados llegaran, espero que ganeis al Levante...
Saludos
Vie Nov 02, 2007 12:22 pm
Gracias The Ramones, la verdad que el arbitro la cagó...a partes iguales para ambos, pero bueno ya sabemos como es Muñiz Fernandez al menos no la lió en jugadas "determinantes"
Negredo la verdad que cada jornada esta mejor, en realidad juega acompañado por los extremos(osease Crusat y los Ortiz o Uche cuando juega) lo que pasa es que en este partido no estuvieron muy acertados, Acasiete la verdad que es un portento físico, tecnicamente no es Beckenbauer pero es muy eficiente con su trabajo y Cobeño la verdad es que cada vez se va entonando más pero debería de blocar más balones en vez de dejarlos muertos en el area ya que propicia segundas jugadas.
Ortiz no sé muy bien porque jugo este partido, es nuestro capitán y único almeriense de la plantilla, pero debería de jugar Uche como falso volante derecho y actiar de segundo delantero.
Por cierto vaya pifias vismo de los delanteros la de Ortiz imperdonable, la de Sergio increible y la de Milito medio-entendible...
Esperemos que con este juego lleguen los resultados ahora jugamos contra el Levante(con rivalidad extradeportiva y deportiva de por medio) y es de lejos en el partido que más nervioso estoy 1 punto en 10 partidos y nosotros venimos de dos derrotas consecutivas...
1 Saludo.
Dom Nov 04, 2007 11:17 am
Bueno hoy partido contra el Levante, peor equipo de Europa, 3 goles a favor veintitantos en contra, 1 punto de 30 posibles...
Y sin embargo a mi me parecen el Dream Team, espero y deseo que ganemos ya que estos hoy saldran a muerte por la rivalidad que tenemos desde Segunda con el equipo valenciano...
Negredo, Melo y Crusat hoy deben destacar y hacer que nos llevemos los 3 puntos en la buchaca.
Son bajas Dos Santos (no ha entrado en ninguna convocatoria...) Jose Ortiz y Rekarte y entra en la Convocatoria...Vidangossy!!!!! A ver si disfruta de algun minuto y demuestra lo que se espera de el.
Saludos.
Full Version