Jue Jul 13, 2006 8:21 pm

jeringo escribió:yo no es por meter baza, pero parece tonto, si no tiene nada cerrado pa que dice nombres? asi o le sale mas caro o directamente no le sale el fichaje.

Calderón a sido un poco capullin ahi.

Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......

Jue Jul 13, 2006 8:25 pm

No me hace falta que me lo recuerdes, el mismo error ya lo se. Espero que al menos Calderón no lo arregle tan bien como hizo Laporta!

Jue Jul 13, 2006 9:38 pm

Anto_75 escribió:
jeringo escribió:yo no es por meter baza, pero parece tonto, si no tiene nada cerrado pa que dice nombres? asi o le sale mas caro o directamente no le sale el fichaje.

Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......

el caso de laporta fue difernte xq laporta tenia un acuerdo con el manchester...q es con el primero q hay q hablar para fichar a un jugador...y solo faltaba el si del jugador

calderon lo unico q hizo fue hablar con los representantes con los q ni sikiera habian llegao a un acuerdo real...

pero para hablar de laporta mejor tenemos otro post del barsa..:P

Jue Jul 13, 2006 9:57 pm

yo tb m kdo antes con soldad k con van nistelroy, pero kiero recordar k a sido uno de los maximos goleadores de inglaterra aun siendo suplente en el final de la temporada.
yo estaba ilusionado con un centro del campo con becham-diarra-cesc k en teoria es lo ke estaba prometido, pero pinta mas un becham-emerson-guti, poca fe.
Yo creo k el gran fichaje es Capello, yo con Capello a muerte, aunque traiga a emerson XD

Jue Jul 13, 2006 10:56 pm

Soldado al Getafe un añito cedido y al año k viene delantero titular del madrid.

Vie Jul 14, 2006 10:39 am

Anto_75 escribió:

Siempre os sale la vena culé xD no estamos hablando del Madrid, para que nos quieres recordar la magnifica gestión de los señores Laporta-Rossell?? ;)

Yo no me creo que vaya a traer a Kaká, el Milán no va a ser tan pardillo de desprenderse de sus dos estrellas en un verano.

Robben el más accesible y el que más falta os hace a mi parecer.

Y Cesc gracias a dios se queda en Londres :D

Saludos ;)

Vie Jul 14, 2006 11:02 am

Este post es del Real Madrid, dejemos a Laporta, tranqilo...jajaja

Vie Jul 14, 2006 1:24 pm

esta tarde a las 17.00, hora europea, se sabra la sentencia de los equipos italianos.... como soy de canarias lo sabre una hora antes, jajajaja xD

Vie Jul 14, 2006 2:36 pm

Allen_3 escribió:
Anto_75 escribió:

Siempre os sale la vena culé xD no estamos hablando del Madrid, para que nos quieres recordar la magnifica gestión de los señores Laporta-Rossell?? ;)

Yo no me creo que vaya a traer a Kaká, el Milán no va a ser tan pardillo de desprenderse de sus dos estrellas en un verano.

Robben el más accesible y el que más falta os hace a mi parecer.

Y Cesc gracias a dios se queda en Londres :D

Saludos ;)

Os lo recuerdo para que lo termineis de saborear porque el año que viene.... los titulos.....Ni los vais a oler..... :wink:

Vie Jul 14, 2006 3:13 pm

Segun las noticias de telemadrid el fixaje mas cercano es Van Nisteloroy. Ya hay acuerdo con el jugador y falta cerrarlo con el manchester que pide 20 millones y el madrid da 16. Al final fichara por 18..

Full Version