Dom Ago 26, 2007 9:35 pm
76' Valencia [0 - 3] Villarreal
16' [0 - 1] J.D. Tomasson
63' [0 - 2] G. Rossi (pen.)
73' [0 - 3] S. Cazorla
Dom Ago 26, 2007 9:39 pm
Que jugón Cazorla,caray con el Villareal.
Dom Ago 26, 2007 9:52 pm
El villa y joaquin son un poco tontos no? se han autoexpulsado los dos...
Dom Ago 26, 2007 9:54 pm
Varias cosas:
1ª- Partidazo del Villarreal. NO han dejado jugar al Valencia en ningun momento.
2ª- Bien expulsado Villa, porq se tira y la 2ª amarilla está bien sacada, pero...
3ª- ...la 1ª tarjeta se la saca porq el árbitro tiene ganas de salir en TV, a mi q no me jodan. Le saca a amarilla porq le sale de la polla, si tuvieran q sacar tarjeta a cada jugador q protesta los partidos no se acabarían.
4ª- No contentos con dejarnos con 10, nos expulsan a Joaquin CON ROJA DIRECTA (porq Joaquin no tenia tarjeta antes) por decirle al linier "Eres un sinvergüenza!! Qué cara mas dura tienes!". No contentos con ir perdiendo y con no jugar bien se ríen de nosotros y toman la decision de dejar q nos humillen sin razon aparente... Eso si q no.
Pues eso, q mis felicidades al Villarreal, q nos han jugado muy bien, q han salido plantados para no dejar q el Valencia hiciera circular el balon, pero q se han reido de nosotros en nuestra cara y nuestra casa.
Lun Ago 27, 2007 10:15 am
4beI escribió:Varias cosas:
1ª- Partidazo del Villarreal. NO han dejado jugar al Valencia en ningun momento.
2ª- Bien expulsado Villa, porq se tira y la 2ª amarilla está bien sacada, pero...
3ª- ...la 1ª tarjeta se la saca porq el árbitro tiene ganas de salir en TV, a mi q no me jodan. Le saca a amarilla porq le sale de la polla, si tuvieran q sacar tarjeta a cada jugador q protesta los partidos no se acabarían.
4ª- No contentos con dejarnos con 10, nos expulsan a Joaquin CON ROJA DIRECTA (porq Joaquin no tenia tarjeta antes) por decirle al linier "Eres un sinvergüenza!! Qué cara mas dura tienes!". No contentos con ir perdiendo y con no jugar bien se ríen de nosotros y toman la decision de dejar q nos humillen sin razon aparente... Eso si q no.
Pues eso, q mis felicidades al Villarreal, q nos han jugado muy bien, q han salido plantados para no dejar q el Valencia hiciera circular el balon, pero q se han reido de nosotros en nuestra cara y nuestra casa.
+1
lo de joaquin como mucho mucho y ya fuera de si amarilla y deciros que aun con 10 estabamos igualados con ellos
valencia - villareal=sevilla - getafe
Lun Ago 27, 2007 10:43 am
MENTIRA que el villareal hiciese un buen partido, eso es mentira. el villareal hace un partido de lo más normal, jugando lo suyo y ya está.
el problema está en el valencia, ni en los árbitros ni en el rival. el valencia no juega a nada, juega a que joaquin la triunfe con un sprint o que villa o silva hagan alguna de las suyas y la enchufen. no juegan a nada más. quique es una mentira de entrenador, no vale, es el tercer año que lleva tomandonos el pelo y esto se tiene que acabar ya. no se juega a nada con él. por qué siempre tiene que jugar angulo? por qué? es el tío más malo del valencia y juega siempre. para que están gavilán o mata que son infinitamente mejores? bueno, gavilan, porque mata como es fichaje de carboni, no puede jugar. como hildebrand, alexis, del horno, tavano y tantos otros.
por cierto, si que es malo sneijder que no da el perfil para jugar en el valencia. que le den por culo al vendeburras del faraonito y que se vaya a engañar a otros.
por un valencia campeó, quique dimisión
Lun Ago 27, 2007 11:42 am
Hombre, el Villarreal no hizo el futbol q hacia la Brasil del '82, pero hicieron un buen partido tacticamente hablando: ordenados, saliendo bien a la contra y sin dejar espacios. Además, consiguieron desquiciar a los jugadores q ayudados, una vez mas, por un gran arbitro, terminaron de hundirnos. El partido de ayer me recordo, primero, al del sabado del Sevilla - Getafe, y segundo, al Sevilla - Valencia de la temporada pasada.
Y para el próximo partido lo tengo claro: primero reclamo la primera tarjeta de Villa y la roja directa de Joaquin. Segundo sentaba a Marchena y ponia Alexis, porq Marchena ayer no se enteró de la misa la mitad. Y la tercera es q pongo a Hildebrand por Cañizares, asi de claro. Y golfo, aunq no nos guste, pondrá a Angulo contra el Almería, porq algo me dice q a Joaquin no le kitan la roja. A lo mejor le conceden la Cautelar, pero poco mas. Saludos!!!
Lun Ago 27, 2007 12:39 pm
ami el villareal me da mucho miedo pa la siguiente jornada lleva ya sin perder en liga un webo de tiempo
Lun Ago 27, 2007 1:25 pm
hasta que el pequeño faraón no se vaya de Mestalla no ganamos ni al parchis
Lun Ago 27, 2007 7:53 pm
jajajaja pues si nos gana 0-3 el Villarreal , lo que nos espera este año.
a por la intertoto no? venga no me jodas, Quique pirate ya de una puta vez!!!!!!!!
yo en la expulsion de Villa no toy deacuerdo, pienso que no es justo que se expulse un jugador x 2 acciones en las que no agrede a algun contrario, el arbitro podria pensar que teniendo una amarilla y siendo la primera parte le perdonara la segunda, xo eno es criterio arbitral.
no me quedo con el arbitro ,porque mal iriamos si empezamos a lloriquear ,yo me quedo con esa peazo defensa que tenemos, y con ese grandisimo entrenador nuestro.
yo tp m explico que a sido de Gavilan,Mata, y Alexis??? si la defensa hace aguas, yo haria algun cambio vamos,si no tiene recursos y va a piñon fijo (al tio se la sopla los fichajes parece) ya da igual los entrenamientos y ls fichajes, van a jugar los mismos 11 que fracasaron la anterior temporada.
sigue asi Quique

Villarreal era el primer escollo y en Mestallas, veras tu qndo juegues contra los demas la que te espera
Full Version