Sab Abr 19, 2008 2:08 pm

Es lógico (A mi forma de ver) uno tiene más apego a lo que le rodea y se siente más identificado con eso.

Sab Abr 19, 2008 3:42 pm

Desde luego ke en un España-Madrid iria con Madrid; pero para representarme internacionalmente prefiero ke lo haga la seleccion española. Más ke nada por ke al ser más grande el territorio hay mejores jugadores y más posibilidades de ganar jejejejejej

Aunke ne ese hipotétivo España-Madird, el resultado terminaría siendo lo de menos; iría a disfrutar del futbol y pto.

Sab Abr 19, 2008 4:23 pm

El que no quiere a la selección española, no quiere ni a su padre ni a su madre. He dicho

Sab Abr 19, 2008 4:31 pm

Vaya chorrada...

Sab Abr 19, 2008 4:35 pm

Me vas a comparar a la seleccion con querer a un padre y a una madre...Los que te an dado la vida,los que tu estas delante de esa caja cuadrada gracias a ellos,a su dinero,los que te an dado una educacion y no te falto nada de pequeño por ellos...Es lo mismo que querer a un equipo de futbol con el cual solo te alegras por sus victorias,vamos,es lo mismo.

Ami si pierde la seleccion me la suda,si gana pues vale,prefiero que gane antes que pierda...Pero sus derrotas no me joden ni las victorias las celebro como un loco.

Sab Abr 19, 2008 4:46 pm

rauliki7 escribió:El que no quiere a la selección española, no quiere ni a su padre ni a su madre. He dicho

Pues como Raúl no vaya la selección me la va a chupar y tal.

Eso no se puede comparar ni con un primo,pues menos con los padres...

Sab Abr 19, 2008 5:09 pm

Joder como os ponéis! era en plan ambiente distendido coño! Pues claro que un padre y una madre están antes que nada joder! y más delante de un juego cuya misión es darle patadas a un cuero cosido...manda wevos...qué poco sentido del humor..

Sab Abr 19, 2008 5:56 pm

Ahora a eso se le llama sentido del humor.

Sab Abr 19, 2008 6:52 pm

maki69 escribió:Ahora a eso se le llama sentido del humor.

Tu no cambiarás nunca....

Sab Abr 19, 2008 8:09 pm

Mi madre, mi padre, mi hermana, mi guitarra, mis amigos, mi casa... prácticamente todo lo que admiro en este vida esta por encima de cuatro fronteras que abarcan algo llamado España.

Full Version