Dom May 20, 2007 10:48 am

pillala, si yo tb la pille do otro de otro foro ajjaaa
y aber si prontito la aumentamos

Dom May 20, 2007 11:44 am

ya no sera este año.... :(

Y a Pablo le podíamos dar patada la verdad. Tenemos 3 centrales de calidad, y el cuarto debería ser alguien de la cantera (azcárate por ejemplo). La putada es ke en su momento llegaron a ofrecer más de 20 kilos, y no sé cuanto podríamos sacar por el ahora. En cualquier caso sigue siendo internacional, y eso siempre ayuda mucho a la hora de negociar.

Dom May 20, 2007 1:24 pm

si no sakamos minimo 15 kilos es por la ineptitud de los dirigentes, recordad a joakin, no se keria ir a valencia...intento jugar con lopera...pum! cedido a un 2ª yaves si cambio de idea rapido....como k renuncio a una parte del dinero k le correspondia....pero yo a un segunda noooo y ma lo traia al algeciras para ir todas las semanas y cachondearme de el xD

Dom May 20, 2007 2:35 pm

fernando9torres escribió:si no sakamos minimo 15 kilos es por la ineptitud de los dirigentes, recordad a joakin, no se keria ir a valencia...intento jugar con lopera...pum! cedido a un 2ª yaves si cambio de idea rapido....como k renuncio a una parte del dinero k le correspondia....pero yo a un segunda noooo y ma lo traia al algeciras para ir todas las semanas y cachondearme de el xD

joaquin si qeria ir a valencia, no qeria irse al lyon

Dom May 20, 2007 3:00 pm

killer32 escribió:
fernando9torres escribió:si no sakamos minimo 15 kilos es por la ineptitud de los dirigentes, recordad a joakin, no se keria ir a valencia...intento jugar con lopera...pum! cedido a un 2ª yaves si cambio de idea rapido....como k renuncio a una parte del dinero k le correspondia....pero yo a un segunda noooo y ma lo traia al algeciras para ir todas las semanas y cachondearme de el xD

joaquin si qeria ir a valencia, no qeria irse al lyon

Joakin en el ultimo momento dijo k keria la parte proporcional k le tocaba de su contrato, cuando ya estaba todo cerrado y lopera lo cedio al albacete creo recordar ...antes me explike mal

Dom May 20, 2007 8:08 pm

Venga vamos vamos Atletico, que hoy ganais.

Dom May 20, 2007 8:19 pm

Vamos Atléti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom May 20, 2007 8:35 pm

atleti a por ellos!

Dom May 20, 2007 8:41 pm

Goool de Leo messi

Dom May 20, 2007 8:41 pm

Que van a ganar estos.

Full Version