Vie Jul 14, 2006 3:14 pm
Anto_75 escribió:Allen_3 escribió:Anto_75 escribió:jeringo escribió:yo no es por meter baza, pero parece tonto, si no tiene nada cerrado pa que dice nombres? asi o le sale mas caro o directamente no le sale el fichaje.
Calderón a sido un poco capullin ahi.
Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......
Siempre os sale la vena culé xD no estamos hablando del Madrid, para que nos quieres recordar la magnifica gestión de los señores Laporta-Rossell??
Yo no me creo que vaya a traer a Kaká, el Milán no va a ser tan pardillo de desprenderse de sus dos estrellas en un verano.
Robben el más accesible y el que más falta os hace a mi parecer.
Y Cesc gracias a dios se queda en Londres![]()
Saludos
Os lo recuerdo para que lo termineis de saborear porque el año que viene.... los titulos.....Ni los vais a oler.....
Vie Jul 14, 2006 3:22 pm
Allen_3 escribió:Anto_75 escribió:Allen_3 escribió:Anto_75 escribió:jeringo escribió:yo no es por meter baza, pero parece tonto, si no tiene nada cerrado pa que dice nombres? asi o le sale mas caro o directamente no le sale el fichaje.
Calderón a sido un poco capullin ahi.
Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......
Siempre os sale la vena culé xD no estamos hablando del Madrid, para que nos quieres recordar la magnifica gestión de los señores Laporta-Rossell??
Yo no me creo que vaya a traer a Kaká, el Milán no va a ser tan pardillo de desprenderse de sus dos estrellas en un verano.
Robben el más accesible y el que más falta os hace a mi parecer.
Y Cesc gracias a dios se queda en Londres![]()
Saludos
Os lo recuerdo para que lo termineis de saborear porque el año que viene.... los titulos.....Ni los vais a oler.....
Jeje, ahi está la prepotencia de algunos madridistas, ni siquiera habeis cambiado ningun jugador y ya estais diciendo que ganareis?? xD Esto es lo más.
Yo creo que 4º añito en BLANCO
Vie Jul 14, 2006 3:25 pm
Anto_75 escribió:Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......
Vie Jul 14, 2006 3:39 pm
Vie Jul 14, 2006 4:58 pm
Vie Jul 14, 2006 5:09 pm
Vie Jul 14, 2006 9:15 pm
Vie Jul 14, 2006 10:16 pm
Vie Jul 14, 2006 10:21 pm
Vie Jul 14, 2006 10:25 pm
Er_RoNiE escribió:pues yo a kaka no lo veo tan lejos porque el milan no juega champions y ademas empieza con 15 puntos menos