Vie Jul 14, 2006 3:14 pm

Anto_75 escribió:
Allen_3 escribió:
Anto_75 escribió:
jeringo escribió:yo no es por meter baza, pero parece tonto, si no tiene nada cerrado pa que dice nombres? asi o le sale mas caro o directamente no le sale el fichaje.

Calderón a sido un poco capullin ahi.

Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......

Siempre os sale la vena culé xD no estamos hablando del Madrid, para que nos quieres recordar la magnifica gestión de los señores Laporta-Rossell?? ;)

Yo no me creo que vaya a traer a Kaká, el Milán no va a ser tan pardillo de desprenderse de sus dos estrellas en un verano.

Robben el más accesible y el que más falta os hace a mi parecer.

Y Cesc gracias a dios se queda en Londres :D

Saludos ;)

Os lo recuerdo para que lo termineis de saborear porque el año que viene.... los titulos.....Ni los vais a oler..... :wink:

Jeje, ahi está la prepotencia de algunos madridistas, ni siquiera habeis cambiado ningun jugador y ya estais diciendo que ganareis?? xD Esto es lo más.

Yo creo que 4º añito en BLANCO ;)

Vie Jul 14, 2006 3:22 pm

Allen_3 escribió:
Anto_75 escribió:
Allen_3 escribió:
Anto_75 escribió:
jeringo escribió:yo no es por meter baza, pero parece tonto, si no tiene nada cerrado pa que dice nombres? asi o le sale mas caro o directamente no le sale el fichaje.

Calderón a sido un poco capullin ahi.

Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......

Siempre os sale la vena culé xD no estamos hablando del Madrid, para que nos quieres recordar la magnifica gestión de los señores Laporta-Rossell?? ;)

Yo no me creo que vaya a traer a Kaká, el Milán no va a ser tan pardillo de desprenderse de sus dos estrellas en un verano.

Robben el más accesible y el que más falta os hace a mi parecer.

Y Cesc gracias a dios se queda en Londres :D

Saludos ;)

Os lo recuerdo para que lo termineis de saborear porque el año que viene.... los titulos.....Ni los vais a oler..... :wink:

Jeje, ahi está la prepotencia de algunos madridistas, ni siquiera habeis cambiado ningun jugador y ya estais diciendo que ganareis?? xD Esto es lo más.

Yo creo que 4º añito en BLANCO ;)

No t pikes tio, si hasta que lleguemos a 6...

Vie Jul 14, 2006 3:25 pm

Anto_75 escribió:Te recuerdo que Laporta gano las elecciones (o por lo menos en parte) por anunciar el fichaje de Beckham, y mira, no lo cumplio, siguio de presidente, trajo a Ronaldinho en su lugar, y mira......

No es lo mismo, en ese sentido Laporta fue mas inteligente pork no dijo ke si el era presidente Beckham fichaba por el barça no, lo ke dijo fue ke su candidatura abia llegado a un acuerdo con el Manchester para el traspaso de Beckham (ke era cierto pork el propio Manchester lo anuncio en su pag web) lo ke pasa esk faltaba por llegar a un acuerdo con el jugador ke, al final no se pudo llevar a cabo pork el jugador ya se abia comprometido con el Madri, mientras ke Calderon directamente prometio a Kaka, Robben y Cesc, y por lo pronto Cesc ya a dixo ke no... Y tambien lo ke dijo Laporta fue ke prometia fichar a un crack (al final fixo a Ronaldinho) y cuatro grandes jugadores. Ke eso es lo ke tendria ke aber exo Calderon aber prometido a grandes jugadores y no a los tres ke a anunciao ke son muy dificiles por no decir imposibles...

PD: sorry por el toxote de texto y Salu2 ;)

Vie Jul 14, 2006 3:39 pm

De todas maneras como Calderon no traiga ni a uno de los tres que prometio no creo que dure mucho de presidente, de todas maneras lo de Cesc no es imposible, esta claro que Cesc no va a forzar su salida y que para Wenger es una pieza clave para el equipo pero como al Madrid se le vaya la pinza y le ponga 30 y pico millones sobre la mesa al Arsenal me parece k por ese precio el Arsenal aceptara........

Vie Jul 14, 2006 4:58 pm

Buenon nada es imposible acordaos del caso Ronaldo que parecia imposible que vistiera la blanca y aqui lo tenemos comfianza Ramon!!!

Vie Jul 14, 2006 5:09 pm

Hasta las 7 de la tarde hora peninsular(españa) no se sabra nada de forma confirmada sobre el caso del milan,juve y demas
Aunke ya hay rumores de k al final la juve a la serie B con menos 30 puntos al principio de la temporada, la fiorentina y lazio a la serie b pero sin puntos de menos, y el milan se keda en 1º pero no jugara la chammpions.....solo son rumores

saludos

Vie Jul 14, 2006 9:15 pm

si al final se confirma, el milan (SOBORNOOOO) no baja ADIOS KAKA, ADIOS por lo menos pesquemos en la Juve

Vie Jul 14, 2006 10:16 pm

pues yo a kaka no lo veo tan lejos porque el milan no juega champions y ademas empieza con 15 puntos menos

Vie Jul 14, 2006 10:21 pm

yo no creo que la Juve venda a sus jugadores italianos... una pregunta: tuvo alguna sancion economica la Juventus???

si no es asi, tiene el dinero para pagarles a sus jugadores y los mismos tendran que respetar sus contratos

Vie Jul 14, 2006 10:25 pm

Er_RoNiE escribió:pues yo a kaka no lo veo tan lejos porque el milan no juega champions y ademas empieza con 15 puntos menos

Yo ahora tampoco, Kaka pensara que si sgue en el Milan no jugará la Champions hasta dentro de dos años probablemente....

Full Version