Lun Ago 27, 2007 8:12 pm
Solo dire una cosa es Perez Lasa.
Mar Ago 28, 2007 10:41 am
Henrik_Larsson escribió:Solo dire una cosa es Perez Lasa.
el domingo perez lasa no tuvo ninguna culpa. hasta la expulsion de villa se tiraron 0 veces a puerta
Mar Ago 28, 2007 10:50 am
golfo_productions escribió:Henrik_Larsson escribió:Solo dire una cosa es Perez Lasa.
el domingo perez lasa no tuvo ninguna culpa. hasta la expulsion de villa se tiraron 0 veces a puerta
No si lo digo porque a este le gusta mas expulsar a jugadores por gestos,aplausos etc.... que a un tonto un lápiz.
Saludos!
Mar Ago 28, 2007 11:33 am
golfo_productions escribió:Henrik_Larsson escribió:Solo dire una cosa es Perez Lasa.
pues no, porque villa tiro unas veces a puerta y ademas el gol de tomasson estaba
Mar Ago 28, 2007 12:39 pm
Está claro q el Valencia no jugó una castaña, q Marchena no se enteró, q Baraja no podia con su alma y q Quique tenia q haber puesto a Morientes desde el ppo, pero se nos maltrató una barbaridad.
No digo q con 10 hubiéramos empatado el partido (q no creo), pero me parece injusto y humillante la expulsión de Joaquin. Daba la impresion de q el árbitro keria q al Valencia lo goleasen y q se rieran de él. Y lo peor es q se sake amarilla por tprotestar y no por una entrada al tobillo, eso si q me parece gravísimo, y no lo digo sólo por el partido del domingo. Saludos!!
Mar Ago 28, 2007 2:35 pm
paso de hablar del partido, me dieron una cena de pena, no tenia ganas ni de terminarme el bocadillo, y mi novia queria que nos marcharamos del bar, xq no valia la pena ver 11 jugadores jugando solos por el campo, esque el Villa real controló toda la 2ª parte.... ays, ya estoy hablando bueno, pues eso que paso.... vamos ultimos de la clasificacion..
los Últimos serán los primeros.... juas juas juas, me parto, con quique, IMPOSIBLE!
Jue Ago 30, 2007 6:03 pm
Chelsea, Schalke 04 y Rosenborg, estos son nuestros rivales. Un grupo, a mi parecer, bastante complicado....
Jue Ago 30, 2007 7:44 pm
MUy complicado.
Jue Ago 30, 2007 7:48 pm
El grupo no es fácil, pero creo que el Valencia puede quedar por delante del Schalke 04. El Rosenberg está de comparsa.
Jue Ago 30, 2007 7:50 pm
va a se bastante dificil clasificarse teniendo al chelsea y al Shalke 04, una pregunta cuales es el orden de los partidos, 1º chelsea, 2º shalke y 3º rosenborg o de otra forma?
Venga a ver si al chelsea le ganamos este año y tenemos una champions mas facil. Vendetta al Cheslea, o como sería en ingles vengeance chelsea.
Full Version