Sab Abr 19, 2008 8:13 pm

Heraton escribió:Mi madre, mi padre, mi hermana, mi guitarra, mis amigos, mi casa... prácticamente todo lo que admiro en este vida esta por encima de cuatro fronteras que abarcan algo llamado España.

Andalucía si que estará por encima de tu guitarra ¿No? :lol: :lol:

Dom Abr 20, 2008 8:41 pm

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:Ahora a eso se le llama sentido del humor.

Tu no cambiarás nunca....

Cierto,una mierda de seleccion no me hara cambiar los sentimientos hacia mi familia :wink:

Sab May 17, 2008 11:33 am

Bueno, pues ya tenemos la lista para la selección en nuestra participación en la Eurocopa 2008. Era más o menos lo esperado, salvo la sorpresa de Cazorla en lugar de Riera, y al final Juanito en lugar de Pablo. La lista es la siguiente:

----------------CASILLAS------------
------------REINA------PALOP---------

S.RAMOS-PUYOL-MARCHENA-CAPDEVILA
ARBELOA---ALBIOL---JUANITO---F.NAVARRO

INIESTA----X.ALONSO----CESC----SILVA
S.GARCIA-D.L.RED-SENNA-XAVI-CAZORLA

-----------F.TORRES--VILLA--------------
---------------------GÜIZA---------------------

Sab May 17, 2008 12:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Heraton escribió:Mi madre, mi padre, mi hermana, mi guitarra, mis amigos, mi casa... prácticamente todo lo que admiro en este vida esta por encima de cuatro fronteras que abarcan algo llamado España.

Andalucía si que estará por encima de tu guitarra ¿No? :lol: :lol:

La gente andaluza sí, la comunidad autónoma en sí, hablando en politiqueo, como que me la repanpinfla.

Bonita lista, me gustó el cambio de Cazorla por Riera.

Sab May 17, 2008 12:52 pm

La verdad es que yo a Riera no lo veo en la Eurocopa...

Sab May 17, 2008 12:54 pm

Zapatones dimisión.

Sab May 17, 2008 12:56 pm

VictoR_DC escribió:Zapatones dimisión.

Porqué? Porque no va Raul...? Para mi, de lo mejor que puede ir a la Eurocopa, está ahí.

Sab May 17, 2008 1:30 pm

Me gusta la lista... de lo mejor que ha hecho el fulano éste. Yo habría llevado a Raúl en vez de a Villa... y seguramente a Diego López en vez de a Palop, pero por lo demás creo que no está muy mal el equipo.

Ahora... ¡a conquistar Austria y Suiza! :D

Sab May 17, 2008 1:32 pm

Monchou2 escribió:

Porqué? Porque no va Raul...? Para mi, de lo mejor que puede ir a la Eurocopa, está ahí.

Hombre por supuesto, como no se le ocurre llevar a Marado..... esto a Raúl.

Por lo demás lo único que no me acaba de convencer totalmente es la defensa, pero no está mal la convocatoria, mas o menos el mismo grupo de siempre (cosa muy importante) con 2 ó 3 retoques.

Sab May 17, 2008 1:35 pm

bejarano86 escribió:
Monchou2 escribió:

Hombre por supuesto, como no se le ocurre llevar a Marado..... esto a Raúl.

Por lo demás lo único que no me acaba de convencer totalmente es la defensa, pero no está mal la convocatoria, mas o menos el mismo grupo de siempre (cosa muy importante) con 2 ó 3 retoques.

Si claro, ahora sera por Raúl todo, me encanta que valláis de listillos y luego os lleveis unos buenos Zas! en toda la boca.

Ya lo puse en el post de desvirtuación, pero bueno, lo pondré aquí también.

Pero que coño es esto:

De la Red??? Pero es que Zapatones no ha visto a Arteta???
Fernando Navarro??? Pero, pero, pero que asco, vos tenes sabor a alcantarisha! Toño López, Mané...
Marchena??? Esto es mejor mandarselo a Friker Jimenez, aun que no creo que resuelva este misterio...Cuellar joder, o Amorebieta.
Arbeloa??? Esté que coño ha echo??? Pero Zapatones, se nota que no ves al Depor porque si Manuel Pablo no esta para ir delante de este, apaga y vamonos.
Palop??? Lo llevan sinceramente por el gol contra los ucranianos.
Cazorla??? El tío está claro que es bueno, pero mejor que Guti??? Anda no me jodas.
Senna??? Este aun puede pasar ya que Albelda no está en forma.
Y Raul??? Donde está Raúl Señor Zapatones??? Un tío que es pieza clave en su equipo marcando 18 goles en liga y 5 en champions, que su equipo ganá la liga, que es un lider y señor en el campo.

Pensaba que Zapatones recapacitaría en la convocatoria final, pero cada vez que la veo me dan arcadas.
Tenía pensado comprarme la casaca de la roja, pero visto lo visto mejor me ahorro las 10 mil pesetas.

Full Version