Vie Jul 14, 2006 10:35 pm

fede_almagro escribió:yo no creo que la Juve venda a sus jugadores italianos... una pregunta: tuvo alguna sancion economica la Juventus???

si no es asi, tiene el dinero para pagarles a sus jugadores y los mismos tendran que respetar sus contratos

A ver el que lo sjugadores salgan no es porque el club quiera o no quiera que salgan, es porque ellos no quieren jugar en segunda.

Vie Jul 14, 2006 10:37 pm

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:yo no creo que la Juve venda a sus jugadores italianos... una pregunta: tuvo alguna sancion economica la Juventus???

si no es asi, tiene el dinero para pagarles a sus jugadores y los mismos tendran que respetar sus contratos

A ver el que lo sjugadores salgan no es porque el club quiera o no quiera que salgan, es porque ellos no quieren jugar en segunda.

si lo se pablito pero si la juve le paga los contratos y ellos tienen contratos que respetar.. no se si la Juventus los va a dejarse ir

Vie Jul 14, 2006 10:43 pm

Si el jugador quiere irse y hay ofertas te aseguro que la Juve no obliga a quedarse, ni la Juve ni ningun equipo. Aunque tengan contrato.

Vie Jul 14, 2006 10:55 pm

Pero esk de toas formas aunk esos jugadores se kieran kedar en la juve y aunk no aya sancion economica pa la juve, seguramente se tendran ke desprender de ellos pork no van a recibir los mismos ingresos ke antes por television, por takillaje, por no estar en champions... con lo cual se tendran ke ir...

Vie Jul 14, 2006 10:57 pm

Y lo que cobran esos tios, no pueden cobrarlo en segunda division y el club no puede afrontar eso. Se decia que la Juventus iba a ceder jugadores, pero con -30 puntos y Serie B, minimo 2 añitos no suben, osea que lo tienen muy chungo, por los menos en 4 o 5 años no vuelven a la elite...

Vie Jul 14, 2006 11:28 pm

ya ves, sin jugadores..la juve acaba la liga con 0 puntos y a la Serie C...

Sab Jul 15, 2006 6:32 am

Van Nistelrooy, primer fichaje, no me gusta nada...por estos 18 millones de euros me traigo a Diarrá que hace mas falta...

Sab Jul 15, 2006 7:02 am

diarra cuesta 18?
no lo compraba el manchester por 30?

Sab Jul 15, 2006 10:36 am

pues por lo que dice el as el fichaje de van nistelrooy se cerrara en 14 millones

Sab Jul 15, 2006 10:50 am

14 millones??pero si el madrid ofrece 16 y el manchester pide 20???

Full Version