Lun Sep 03, 2007 5:46 pm
JORGE_THE_BEST escribió:puto Quique... aun tuvo suerte y ganó, bueno, lo que no tiene perdon, ni lo puede retirar es lo que dijo de Sneijder....
a ver si se lo cargan antes de navidad,. y comenzamos un años nuevo con un entrenador que ATAQUE.
Que dijo de Sneijder?
Lun Sep 03, 2007 6:29 pm
Ayer viendo el partido de Villarreal-Madrid, dijo el comentarista "El Valencia en Junio, tenía fichado a Sneijder por 15M€, pero Quique, se echo para atras porque no le convencia", en fin.
Saludos.
Lun Sep 03, 2007 6:45 pm
NeoRTeX escribió:Ayer viendo el partido de Villarreal-Madrid, dijo el comentarista "El Valencia en Junio, tenía fichado a Sneijder por 15M€, pero Quique, se echo para atras porque no le convencia", en fin.
Saludos.
Sip, yo tambien lo oí, ahora deberá estar tirandose de los pelos.
Lun Sep 03, 2007 7:23 pm
Ya pero en el Valencia las cosas funcionan asi:
Esta es la situacion:
Carboni tiene apalabrado a Sneijder
Cualkiera que le ubiera visto jugar un poco pues veria que despuntaba y apuntaba maneras de cojones
Esto es lo que ocurre:
Quique no lo quiere porque es fichaje de Carboni
Quique ,en un momento de iluminacion suelta que no le conoce y que no vale para el Valencia.
Yo aun me pregunto como seria el fichaje de Tavano,porque paso algo parecido,vaya 6 meses de vacaciones que se metio,y pese a eso ofertas tenia de la Calccio ,asi que malo no era.
Ayer desde luego se salio Sneijder,xo para que el Madrid se fije en ti, bueno tendras que ser, y si Quique no le conocia...sta enteradisimo del mercado.
Ahora, es curioso que analices lo siguiente:
Sneijder no valia, pero el Casquero este del Getafe de 30 y pico tacos valia de sobra,y de hecho si no llegamos a tener un acuerdo con M.Fernandes fijo que ahora mismo era de la plantilla.
Lo que hace la ignorancia...mnuo añito que nos espera
Lun Sep 03, 2007 7:27 pm
Quique es tonto del culo queda TOTAAAAALMENTE CONFIRMADO!!!!!!!
Lun Sep 03, 2007 8:59 pm
hay un post mio en el foro de futbol, creo que se llama el coleccionador de ridiculos, en el que defino a la perfeccion a quiquin
Mar Sep 04, 2007 7:31 am
JORGE_THE_BEST escribió:puto Quique... aun tuvo suerte y ganó, bueno, lo que no tiene perdon, ni lo puede retirar es lo que dijo de Sneijder....
a ver si se lo cargan antes de navidad,. y comenzamos un años nuevo con un entrenador que ATAQUE.
Yo también quiero otro tipo de fútbol y este Quique no me gusta na de na.
Mar Sep 11, 2007 2:10 pm
Parte de guerra a dia 11-9-2007: Caneira lesionado con Portugal, M. Fernandes tocado con la sub-21, Zigic jugando con Serbia sin estar del todo recuperado, Silva tocado con la absoulta y Vicente en Madrid recuperándose de la lesion eterna... Como odio las convocatorias de las selecciones. No podrían hacer seguros, como han hecho con Garbajosa para q juegue el Eurobasket??
Mar Sep 11, 2007 2:40 pm
i que, aunque haya seguros que, se nos lesionarian igual, aunque no perderiamos tanto dinero.... los jugadores serian baja igualmente.
Jue Sep 13, 2007 5:53 pm
Canal + retransmitirá cuatro partidos de Champions del Valencia.
Canal + ha asegurado que televisará cuatro de los seis partidos que el Valencia disputará en la fase de grupos de la Liga de Campeones y los otros dos está a expensas de la decisión que tome Antena 3.
Dicha cadena dará en directo y en exclusiva los tres primeros partidos del Valencia ante el Schalke y el Rosenborg a domicilio y el Chelsea en Mestalla, además también tiene previsto retransmitir el Valencia-Schalke de la quinta jornada.
Los otros dos encuentros, Valencia-Rosenborg del 6 de noviembre y el Chelsea-Valencia del 11 de diciembre, se disputarán el martes y Antena 3 tiene los derechos para elegir primero. En el caso de que esta cadena se decantara por los partidos del Real Madrid, Canal + daría los del conjunto de Quique Sánchez Flores.
Full Version