Sab May 17, 2008 2:30 pm

No ves que que he recapacitado??? no somos perfectos y tenemos calentones, y mas cuando intentáis ir de listos con comentarios como el que hiciste tu. No te preocupes que yo también voy a dormir tranquilo esta noche me eches o no me eches de esta pagina, mira tu que problema tengo yo.

Sab May 17, 2008 2:32 pm

Yo no te lo he dicho por mi, a mi lo que me digas me trae sin cuidado, lo que no quiero son faltas de respeto a ningun forero, si estas de mala leche porque no va raul, esta eurocopa ve con francia y ya esta

Sab May 17, 2008 2:35 pm

No ves??? El que empezó todo eres tu diciéndome lo de que me comprara la camiseta de Raúl del Madrid cuando solo dije que no iba a comprar la camiseta de España porque no me gusta la lista de Aragones. Y ahora no ves??? Me dices que estoy cabreado por lo de Raúl cuando ya te dije mil veces que no era por eso exactamente, si no que por muchas cosas.
Y tu eres moderador??? Me troncho.

Sab May 17, 2008 2:39 pm

Lo único que se es que si Raúl hubiese entrado en la lista y en los dos últimos años hubiese ido a la Selección todo esto no se montaría, luego ya metéis más jugadores para rellenar el topic, pero repito, si fuese Raúl otro gallo cantaría. Que conste que yo también haría algunos cambios pero, por lo general, pinta bien la cosa.

Sab May 17, 2008 2:40 pm

Para mi la defensa hace aguas.

Sab May 17, 2008 2:42 pm

Heraton escribió:Lo único que se es que si Raúl hubiese entrado en la lista y en los dos últimos años hubiese ido a la Selección todo esto no se montaría, luego ya metéis más jugadores para rellenar el topic, pero repito, si fuese Raúl otro gallo cantaría. Que conste que yo también haría algunos cambios pero, por lo general, pinta bien la cosa.

Si heraton si, tu sabes como pienso yo.

Sab May 17, 2008 2:54 pm

Yo lo que espero es que la defensa titular esa Puyol - Albiol.

Porque si tenemos que ir con Marchena o Juanito apañaos vamos tomandocafe

Sab May 17, 2008 3:04 pm

Pues a mi Puyo no me da ninguna seguridad actualmente, la verdad.

Sab May 17, 2008 3:08 pm

A ver, a mi la lista tampoco me gusta, haria muchos cambios.... incluso esta vez raul deberia ir, si hablamos de meritos, raul deberia ir convocado, pero la cosa es que no va, ya no se puede hacer nada, pero como despues de este viene del bosque (que buenos somos poniendo seleccionadores), seguro que con el tendremos listas mas jugosas

Sab May 17, 2008 3:10 pm

No soy partidario de ni Aragonés ni de Raúl, pero me gusta la coherencia y las cosas bien hechas.

Aragonés: "He elegido a jugadores sin fijarme en la situación de sus clubes"

Bien, alla voy;

Si es así Raúl, debería estar en la selección, todos raulistas o no sabemos que temporada ha hecho y cuantos goles ha marcado.

Palop de tercer portero, muy bien, para mi es más saludable llevar a Valdés o Diego Lopez entre otras cosas por méritos esta temporada y continuidad.

En lo relativo a la Defensa...Arbeloa, Marchena, Juanito incluso Albiol.

¿Por qué tienes que jugar en un grande para ir a la selección? ¿No se supone que hay más equipos en la Liga de las Estrellas? ¿No se supone que se enfrentan todos contra todos y tambien los jugadores de los demás equipos se enfrentan a los denominados cracks?

Mané, Carlos García, Amorebieta, Jarque, Cuellar (Este en Escocia)... todos ellos han hecho una temporada muy muy superior a muchos de los defensas convocados., pero claro...Almería, Atlhetic, Español, y Rangers no son seguidos.

¿Cazorla? Todos sabemos que es un excelente jugador pero...¿No os hubieseis llevado a Granero?

¿Silva? ¿Lo preferis antes que a Capel? ¿Ha hecho más méritos el canario que el almeriense?

Si esta lista esta hecha por méritos es evidente que Luis y yo tenemos un concepto de mérito muy distinto.

Full Version