Lun Jul 17, 2006 11:39 pm

Yo creo que Kaká vendra al Madrid. Cannavaro lei que estaba hecho, pero hasta que no es oficial no te puedes fiar. Me encantaria que viniera Zambrotta, porque es un lateral que te vale tanto para una banda como para la otra y por supuesto que viniera Robben, por el que tengo especial admiracion.
Tambien opino que al menos se deberia fichar un medio centro defensivo y largar a Gravesen. La opcion de Diarra es muy buena y yo dejaria a Pablo Garcia, que dará muchos palos pero para mi tiene mas calidad que Gravesen.
En cuanto a Van Nistelrooy me parece bien que venga aunque este un poco mayor (tambien estan Cannavaro y Zambrotta en la treintena) porque es un delantero que te asegura muchos goles e imaginaos una delantera con Van Nistelrooy y Ronaldo, pensadlo y flipad XDD.
En cuanto a descartes, hecharia a Gravesen como he dicho antes, a Roberto Carlos que en mi opinion es un cacique que malmete dentro de la plantilla, a Soldado para que tuviera oportunidades porque si fichan al Van Nistelrooy pocas va a tener o dejar a Soldado y soltar a Cassano porque dudo yo que vuelva a ser el que fue en la Roma, a Diogo ya que estando Cicinho y Michel poco va a jugar y alguno mas habra por ahi del que ahora no me acuerdo.
Saludos

Mar Jul 18, 2006 10:26 am

Van Nisteloroy esta cerrado, hoy se puede hacer oficial. Mañana viaja Mijatovic a Turin para cerrar a los de la Juve y el Jueves a Milan para Kaka

Mar Jul 18, 2006 10:41 am

Pues vamos a ver si de una vez anuncian ya un fichaje a ver si esto se activa...

salu2

Mar Jul 18, 2006 3:17 pm

Er_RoNiE escribió:Pues vamos a ver si de una vez anuncian ya un fichaje a ver si esto se activa...

salu2

Ya ves... ves el mercado de altas y bajas y en el madrid no hay casi nada...

Mar Jul 18, 2006 3:44 pm

Calderón prometió rejuvenecer la plantilla..y si ficha a Cannavaro,Emerson y "Ruud" la está mejorando pero la está envejeciendo...

Mar Jul 18, 2006 4:00 pm

va a llevar a emerson :?: :?:
nooooooooooooooo

x q no lleva a vieira o a thuram :roll:

Cannavaro esta bien :wink:

como quedo lo de zlatan y c.ronaldo :?:

traer a v.nistelroy no me convence
sin exagerar es como comprar a shearer

ojala se pueda con robben o c.ronaldo q son parecidos por las vandas

y estoy de acuerdo
q se valla baptista q comparado con otros es muy torpe y en una liga como la española tan latina ese tipo de jugadores no va con el real madrid a pesar d ser d brasil

Mar Jul 18, 2006 4:05 pm

Calderon dijo k el en el aspecto deportivo no se iva a meter y lo esta cumpliendo ya ke lo k sta pidiendo capello se lo va a traer y capello lo k kiere es una plantilla experimentada k gane titulos a corto plazo.

Mar Jul 18, 2006 5:01 pm

estoy de acuerdo con recoba_20

Mar Jul 18, 2006 6:51 pm

En la variedad esta el gusto no?? pues ya esta el Madrid de la Próxima temporada va a ser una mezcla de gente joven y de gente experimentada pero ni mucho menos acabada:

Casillas________________________________________Cannavaro
Robinho________________________________________Zambrotta
Sergio Ramos___________________________________Emerson
Kaka__________________________________________Van Nistelroy
Cicinho________________________________________Ronaldo

____________EQUILIBRIO_______________

Mar Jul 18, 2006 9:44 pm

Anto_75 escribió:En la variedad esta el gusto no?? pues ya esta el Madrid de la Próxima temporada va a ser una mezcla de gente joven y de gente experimentada pero ni mucho menos acabada:

Casillas________________________________________Cannavaro
Robinho________________________________________Zambrotta
Sergio Ramos___________________________________Emerson
Kaka__________________________________________Van Nistelroy
Cicinho________________________________________Ronaldo

____________EQUILIBRIO_______________

Totalmente de acuerdo con Anto_75, son ya un poco mayores pero van a dar mucho juego. El que me encantaria que viniera es Cristiano Ronaldo, pero a ver donde metemos a Beckham entonces. Podria volver al centro del campo, pero su lugar es la banda. A ver que pasa...
Saludos

Full Version