Sab May 17, 2008 3:11 pm

johnny007 escribió:Yo no te lo he dicho por mi, a mi lo que me digas me trae sin cuidado, lo que no quiero son faltas de respeto a ningun forero, si estas de mala leche porque no va raul, esta eurocopa ve con francia y ya esta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D

Sab May 17, 2008 3:36 pm

VictoR_DC escribió:
Heraton escribió:Lo único que se es que si Raúl hubiese entrado en la lista y en los dos últimos años hubiese ido a la Selección todo esto no se montaría, luego ya metéis más jugadores para rellenar el topic, pero repito, si fuese Raúl otro gallo cantaría. Que conste que yo también haría algunos cambios pero, por lo general, pinta bien la cosa.

Si heraton si, tu sabes como pienso yo.

No lo digo por ti, sino a nivel general. Toda esta cruzada que se lleva montando en España contra Aragonés por no llevar a Raúl.

Sab May 17, 2008 3:38 pm

Heraton escribió:No lo digo por ti, sino a nivel general. Toda esta cruzada que se lleva montando en España contra Aragonés por no llevar a Raúl.

Completamente de acuerdo contigo, y si a eso le sumas que en el fondo el corazón de Luis es rojiblanco, pues peor todavía :D

Sab May 17, 2008 4:06 pm

ManuelRuiCosta escribió:No soy partidario de ni Aragonés ni de Raúl, pero me gusta la coherencia y las cosas bien hechas.

Aragonés: "He elegido a jugadores sin fijarme en la situación de sus clubes"

Bien, alla voy;

Si es así Raúl, debería estar en la selección, todos raulistas o no sabemos que temporada ha hecho y cuantos goles ha marcado.

Palop de tercer portero, muy bien, para mi es más saludable llevar a Valdés o Diego Lopez entre otras cosas por méritos esta temporada y continuidad.

En lo relativo a la Defensa...Arbeloa, Marchena, Juanito incluso Albiol.

¿Por qué tienes que jugar en un grande para ir a la selección? ¿No se supone que hay más equipos en la Liga de las Estrellas? ¿No se supone que se enfrentan todos contra todos y tambien los jugadores de los demás equipos se enfrentan a los denominados cracks?

Mané, Carlos García, Amorebieta, Jarque, Cuellar (Este en Escocia)... todos ellos han hecho una temporada muy muy superior a muchos de los defensas convocados., pero claro...Almería, Atlhetic, Español, y Rangers no son seguidos.

¿Cazorla? Todos sabemos que es un excelente jugador pero...¿No os hubieseis llevado a Granero?

¿Silva? ¿Lo preferis antes que a Capel? ¿Ha hecho más méritos el canario que el almeriense?

Si esta lista esta hecha por méritos es evidente que Luis y yo tenemos un concepto de mérito muy distinto.

Adoro tus análisis.

100% verdad todo lo que dices.

Yo obviamente tengo un cabreo de cojones porque no ha llevado a Raúl como Raulista que soy.

Si fuese sólo ese su error, pues bueno, pelillos a la mar.

Pero es que son uno tras de otro, mentiras, invenciones, no querer decir la verdad, movidas con los periodistas, chorradas, churras con mininas... Vomitivo

Sab May 17, 2008 5:36 pm

VictoR_DC escribió:
bejarano86 escribió:
Monchou2 escribió:
VictoR_DC escribió:Zapatones dimisión.

Porqué? Porque no va Raul...? Para mi, de lo mejor que puede ir a la Eurocopa, está ahí.

Hombre por supuesto, como no se le ocurre llevar a Marado..... esto a Raúl.

Por lo demás lo único que no me acaba de convencer totalmente es la defensa, pero no está mal la convocatoria, mas o menos el mismo grupo de siempre (cosa muy importante) con 2 ó 3 retoques.

Si claro, ahora sera por Raúl todo, me encanta que valláis de listillos y luego os lleveis unos buenos Zas! en toda la boca.

Ya lo puse en el post de desvirtuación, pero bueno, lo pondré aquí también.

Pero que coño es esto:

De la Red??? Pero es que Zapatones no ha visto a Arteta???
Fernando Navarro??? Pero, pero, pero que asco, vos tenes sabor a alcantarisha! Toño López, Mané...
Marchena??? Esto es mejor mandarselo a Friker Jimenez, aun que no creo que resuelva este misterio...Cuellar joder, o Amorebieta.
Arbeloa??? Esté que coño ha echo??? Pero Zapatones, se nota que no ves al Depor porque si Manuel Pablo no esta para ir delante de este, apaga y vamonos.
Palop??? Lo llevan sinceramente por el gol contra los ucranianos.
Cazorla??? El tío está claro que es bueno, pero mejor que Guti??? Anda no me jodas.
Senna??? Este aun puede pasar ya que Albelda no está en forma.
Y Raul??? Donde está Raúl Señor Zapatones??? Un tío que es pieza clave en su equipo marcando 18 goles en liga y 5 en champions, que su equipo ganá la liga, que es un lider y señor en el campo.

Pensaba que Zapatones recapacitaría en la convocatoria final, pero cada vez que la veo me dan arcadas.
Tenía pensado comprarme la casaca de la roja, pero visto lo visto mejor me ahorro las 10 mil pesetas.

Me da la sensacion, que no has visto ni 3 partidos de F.Navarro esta temporada

te lo digo mas que nada, porque ha echo un temporadon :wink:

Sab May 17, 2008 5:43 pm

JN7 escribió:Pues a mi Puyo no me da ninguna seguridad actualmente, la verdad.

Ah vale, te da más seguridad Juanito o Marchena no? puff.. mira una cosa es el barça donde todos este año han estado mal debido a la inercia del equipo y otra cosa es muy distinta es ir a la seleccion y encima a una Eurocopa donde todo es completamente distinto y Puyol a dia de hoy junto con Sergio Ramos son los defensas con mas cojones de España y probablemente de los que mas en Europa y en el caso de Puyol a mi si me da mucha seguridad ya que a dia de hoy es vital en el centro de la defensa de España y el barça.

Saludos.

Sab May 17, 2008 5:48 pm

ademas de que puyol, este año tan desastroso ha hecho partidos horribles pero de lateral, cuando ha jugado de central ha estado bastante bastante bien

Sab May 17, 2008 6:31 pm

¿Alguien puede decime los dorsales de los nuevos jugadores? Sólo sé que Sergio García será el 23.

Sab May 17, 2008 6:39 pm

Los dorsales se dicen un par de semanas antes de empezar, asi que lo de Sergio García es pura invención

Sab May 17, 2008 7:09 pm

filip_tc escribió:¿Alguien puede decime los dorsales de los nuevos jugadores? Sólo sé que Sergio García será el 23.

1-Casillas
13-Reina
25-Palop
15-Ramos
2-Juanito
4-Puyol
6-Marchena
8-Xavi
14-Cesc
11-Iniesta
7-Villa
9-Torres