Dom May 20, 2007 9:24 pm

se os nota que os dejais....jajaja

en serio, estoy viendo el partido y de mal que lo esta haciendo el atleti, han conseguido devolver al barsa de hace año y medio

Dom May 20, 2007 9:26 pm

Que Elsa pataky no esta buena!! jajajajajajaajjajajajajajajajajajajaj, que gustos tienes, porque no kiero ver a tu novia, porque sera un pepino no? Si la pataky no esta wena....

Lo peor de todo esto es que el barça se lo va a creer...

Dom May 20, 2007 9:31 pm

luego os quejareis si van a joder al del madrid....normal

luego un post en offtopic de coña es peor que estar jodiendo posts de otros equipos?

joder,que ética,la puta madre.

Dom May 20, 2007 9:33 pm

pako_424 escribió:Que Elsa pataky no esta buena!! jajajajajajaajjajajajajajajajajajajaj, que gustos tienes, porque no kiero ver a tu novia, porque sera un pepino no? Si la pataky no esta wena....

t agradeceria ke dejaras a mi novia al margen, mis opiniones son mias, si t interesa saber algo de eya, morena ojazos azules, y las ideas muy claras, no ace falta saber mas pa star con alguien, y x cierto, sigo diciendo, ke no esta buena, si kereis, la comparo kon otra rubia pa darle facilidades a la pataky, por ejemplo... kira miró, le da mil patadas.

volviendo al futbol, esperemos todos los colchoneros, que lo d oy sea un espejismo, pq sino.....

Dom May 20, 2007 9:34 pm

neorul escribió:
pako_424 escribió:Que Elsa pataky no esta buena!! jajajajajajaajjajajajajajajajajajajaj, que gustos tienes, porque no kiero ver a tu novia, porque sera un pepino no? Si la pataky no esta wena....

t agradeceria ke dejaras a mi novia al margen, mis opiniones son mias, si t interesa saber algo de eya, morena ojazos azules, y las ideas muy claras, no ace falta saber mas pa star con alguien, y x cierto, sigo diciendo, ke no esta buena, si kereis, la comparo kon otra rubia pa darle facilidades a la pataky, por ejemplo... kira miró, le da mil patadas.

volviendo al futbol, esperemos todos los colchoneros, que lo d oy sea un espejismo, pq sino.....

Es que me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elsa Pataki que??
Es la mejor chaval :lol:

Dom May 20, 2007 9:35 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:luego os quejareis si van a joder al del madrid....normal

luego un post en offtopic de coña es peor que estar jodiendo posts de otros equipos?

tu y tu etica...

Dom May 20, 2007 9:35 pm

http://img354.imageshack.us/img354/1775/pichuyt9yu8.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dom May 20, 2007 9:36 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:luego os quejareis si van a joder al del madrid....normal

en vez de intentar justificarte, podrías dejar de hacer el ridículo o no haber empezado, digo yo...

Dom May 20, 2007 9:38 pm

Venga, manita, por listos

Dom May 20, 2007 9:38 pm

A la dejaos ganar más,envidiosos de mierda Villariños

Full Version