Mié Sep 19, 2007 12:32 pm

Joder estuve viendo el Valencia y puedo decir que ayer el Valencia tuvo muchisima suerte uff!!! los del Schalke como atacaban y Cañizares mamma mia cuantas cantadas hizo ayer,aun asi no le metieron ni un gol y el Valencia sumo los 3 puntos que es lo importante.

Saludos!
Última edición por Henrik_Larsson el Mié Sep 19, 2007 12:33 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 19, 2007 12:33 pm

Yo, como todos, creo que esta victoria le va a dar muchísima confianza al Valencia tras su arranque liguero. Además el pinchanzo del Chelsea os va a venir de lujo. Ánimo que teneis un equipazo para dar mucha guerra!

Mié Sep 19, 2007 1:35 pm

menos mal que el schalke no tiró a puerta, se les iban todas fuera, que sino el reslutado no hubiese sido el mismo. lo unico destacable, eso, el resultado

Mié Sep 19, 2007 3:45 pm

Lo de Cañizares es de juzgado de guardia eh? Lo he visto a medio dia en las noticias y es para tenerlo en el bankillo y q piense lo q ha hecho... joder.... Por otra parte, opino como Diego28, creo q esta victoria va a venir muy bien al ekipo de aora en adelante, para coger confianza tanto los jugadores como el entrenador y q jueguen un pokito mejor q ayer, q tmp es muy complicado. Saludos!!

Mié Sep 19, 2007 4:22 pm

Yo lo que no entiendo es para que fichan jugadores que se supone que son para mejorar el equipo (excepto "paquetón Arizmendi claro") si después no los usan. 8O

Mié Sep 19, 2007 9:03 pm

Solo digo una cosa:
5 vicotrias en 6 partidos oficiales.

Mié Sep 19, 2007 9:23 pm

Solo digo una cosa:
Habló un hombre sabio.

Mié Sep 19, 2007 10:01 pm

4beI escribió:
Solo digo una cosa:
Habló un hombre sabio.

¿en serio?, ¿dónde?, no veo a glavisted por aquí... 8)

Jue Sep 20, 2007 8:18 am

Os gusta Mourinho como entrenador del Valencia? Lo digo por si al final acaban echando a Quique...

Jue Sep 20, 2007 11:00 am

4beI escribió:
Solo digo una cosa:
Habló un hombre sabio.

Y tal :lol:

Full Version