Mié Sep 19, 2007 12:32 pm
Joder estuve viendo el Valencia y puedo decir que ayer el Valencia tuvo muchisima suerte uff!!! los del Schalke como atacaban y Cañizares mamma mia cuantas cantadas hizo ayer,aun asi no le metieron ni un gol y el Valencia sumo los 3 puntos que es lo importante.
Saludos!
Última edición por Henrik_Larsson el Mié Sep 19, 2007 12:33 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 19, 2007 12:33 pm
Yo, como todos, creo que esta victoria le va a dar muchísima confianza al Valencia tras su arranque liguero. Además el pinchanzo del Chelsea os va a venir de lujo. Ánimo que teneis un equipazo para dar mucha guerra!
Mié Sep 19, 2007 1:35 pm
menos mal que el schalke no tiró a puerta, se les iban todas fuera, que sino el reslutado no hubiese sido el mismo. lo unico destacable, eso, el resultado
Mié Sep 19, 2007 3:45 pm
Lo de Cañizares es de juzgado de guardia eh? Lo he visto a medio dia en las noticias y es para tenerlo en el bankillo y q piense lo q ha hecho... joder.... Por otra parte, opino como Diego28, creo q esta victoria va a venir muy bien al ekipo de aora en adelante, para coger confianza tanto los jugadores como el entrenador y q jueguen un pokito mejor q ayer, q tmp es muy complicado. Saludos!!
Mié Sep 19, 2007 4:22 pm
Yo lo que no entiendo es para que fichan jugadores que se supone que son para mejorar el equipo (excepto "paquetón Arizmendi claro") si después no los usan.
Mié Sep 19, 2007 9:03 pm
Solo digo una cosa:
5 vicotrias en 6 partidos oficiales.
Mié Sep 19, 2007 9:23 pm
Solo digo una cosa:
Habló un hombre sabio.
Mié Sep 19, 2007 10:01 pm
4beI escribió:Solo digo una cosa:
Habló un hombre sabio.
¿en serio?, ¿dónde?, no veo a glavisted por aquí...
Jue Sep 20, 2007 8:18 am
Os gusta Mourinho como entrenador del Valencia? Lo digo por si al final acaban echando a Quique...
Jue Sep 20, 2007 11:00 am
4beI escribió:Solo digo una cosa:
Habló un hombre sabio.
Y tal
Full Version