Sab May 17, 2008 7:14 pm

joselopez16 escribió:
filip_tc escribió:¿Alguien puede decime los dorsales de los nuevos jugadores? Sólo sé que Sergio García será el 23.

1-Casillas
13-Reina
25-Palop
15-Ramos
2-Juanito
4-Puyol
6-Marchena
8-Xavi
14-Cesc
11-Iniesta
7-Villa
9-Torres

Creo que los que he puesto van ha ser más o menos así :wink:

Si no me equivoco Puyol siempre ha llevado el 5, no creo que se lo cambie.

Sab May 17, 2008 7:17 pm

duvit escribió:Los dorsales se dicen un par de semanas antes de empezar, asi que lo de Sergio García es pura invención

Rectifico, había malinterpretado este artículo.

Gracias por las respuestas...

Sab May 17, 2008 7:28 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:
bejarano86 escribió:
Monchou2 escribió:
VictoR_DC escribió:Zapatones dimisión.

Porqué? Porque no va Raul...? Para mi, de lo mejor que puede ir a la Eurocopa, está ahí.

Hombre por supuesto, como no se le ocurre llevar a Marado..... esto a Raúl.

Por lo demás lo único que no me acaba de convencer totalmente es la defensa, pero no está mal la convocatoria, mas o menos el mismo grupo de siempre (cosa muy importante) con 2 ó 3 retoques.

Si claro, ahora sera por Raúl todo, me encanta que valláis de listillos y luego os lleveis unos buenos Zas! en toda la boca.

Ya lo puse en el post de desvirtuación, pero bueno, lo pondré aquí también.

Pero que coño es esto:

De la Red??? Pero es que Zapatones no ha visto a Arteta???
Fernando Navarro??? Pero, pero, pero que asco, vos tenes sabor a alcantarisha! Toño López, Mané...
Marchena??? Esto es mejor mandarselo a Friker Jimenez, aun que no creo que resuelva este misterio...Cuellar joder, o Amorebieta.
Arbeloa??? Esté que coño ha echo??? Pero Zapatones, se nota que no ves al Depor porque si Manuel Pablo no esta para ir delante de este, apaga y vamonos.
Palop??? Lo llevan sinceramente por el gol contra los ucranianos.
Cazorla??? El tío está claro que es bueno, pero mejor que Guti??? Anda no me jodas.
Senna??? Este aun puede pasar ya que Albelda no está en forma.
Y Raul??? Donde está Raúl Señor Zapatones??? Un tío que es pieza clave en su equipo marcando 18 goles en liga y 5 en champions, que su equipo ganá la liga, que es un lider y señor en el campo.

Pensaba que Zapatones recapacitaría en la convocatoria final, pero cada vez que la veo me dan arcadas.
Tenía pensado comprarme la casaca de la roja, pero visto lo visto mejor me ahorro las 10 mil pesetas.

Me da la sensacion, que no has visto ni 3 partidos de F.Navarro esta temporada

te lo digo mas que nada, porque ha echo un temporadon :wink:

Si que he visto mas de 3, pocos mas pero los he visto, pero bueno los resúmenes también están ahí, pero no se no me parece un lateral para ir a la selección, solo eso. Ha echo mejor temporada Manuel Pablo y mira tu que casualidad que no va.

Sab May 17, 2008 7:37 pm

DeiviDHG escribió:
joselopez16 escribió:
filip_tc escribió:¿Alguien puede decime los dorsales de los nuevos jugadores? Sólo sé que Sergio García será el 23.

1-Casillas
13-Reina
25-Palop
15-Ramos
2-Juanito
4-Puyol
6-Marchena
8-Xavi
14-Cesc
11-Iniesta
7-Villa
9-Torres

y seguramente cesc lleve el 18 que es el que ha llevado toda la clasi, e iniesta el 16, juanito el 20 y palop no puede llevar el 25 principalemente por que los dorsales van del 1 al 23 XD

:pinchando:

Sab May 17, 2008 7:40 pm

pablovermars escribió:
DeiviDHG escribió:
joselopez16 escribió:

1-Casillas
13-Reina
25-Palop
15-Ramos
2-Juanito
4-Puyol
6-Marchena
8-Xavi
14-Cesc
11-Iniesta
7-Villa
9-Torres

y seguramente cesc lleve el 18 que es el que ha llevado toda la clasi, e iniesta el 16, juanito el 20 y palop no puede llevar el 25 principalemente por que los dorsales van del 1 al 23 XD

:pinchando:

Pues llevará el 12 tomandocafe

Sab May 17, 2008 8:07 pm

VictoR_DC escribió:Si claro, ahora sera por Raúl todo, me encanta que valláis de listillos y luego os lleveis unos buenos Zas! en toda la boca.

Ya lo puse en el post de desvirtuación, pero bueno, lo pondré aquí también.

Pero que coño es esto:

De la Red??? Pero es que Zapatones no ha visto a Arteta???
Fernando Navarro??? Pero, pero, pero que asco, vos tenes sabor a alcantarisha! Toño López, Mané...
Marchena??? Esto es mejor mandarselo a Friker Jimenez, aun que no creo que resuelva este misterio...Cuellar joder, o Amorebieta.
Arbeloa??? Esté que coño ha echo??? Pero Zapatones, se nota que no ves al Depor porque si Manuel Pablo no esta para ir delante de este, apaga y vamonos.
Palop??? Lo llevan sinceramente por el gol contra los ucranianos.
Cazorla??? El tío está claro que es bueno, pero mejor que Guti??? Anda no me jodas.
Senna??? Este aun puede pasar ya que Albelda no está en forma.
Y Raul??? Donde está Raúl Señor Zapatones??? Un tío que es pieza clave en su equipo marcando 18 goles en liga y 5 en champions, que su equipo ganá la liga, que es un lider y señor en el campo.

Pensaba que Zapatones recapacitaría en la convocatoria final, pero cada vez que la veo me dan arcadas.
Tenía pensado comprarme la casaca de la roja, pero visto lo visto mejor me ahorro las 10 mil pesetas.

- Yo tambien preferiria a Arteta, pero si no me equivoco ha estado lesionado. Ademas a De la Red lo utilizaria mas de destructor aunque no lo sea, en eso si es mejor que Arteta.

- F.Navarro, como ya te ha dicho Henrik se ha marcado un temporadon, y solo tienes que ver el partido que hizo contra tu equipo en el ONO.

- Marchena es mucho mejor defensa que Cuellar, mas experiencia, tiene mucha mejor salida de balon, etc... Igual con Amorebieta.

- Arbeloa antes que M.Pablo, sin duda, si lo que buscas es una variante del lateral ofensivo, alguien que defienda mejor.

- Palop, como ya han dicho esta como simple expectador. No es lo mismo un segundo o tercer sustituto de jugador de campo que de portero, ya que por lesiones, por expulsiones, por cansancio... no suele haber cambios en esa posicion.

- Cazorla antes que Guti, correcto, uno es un jugador que trabaja mejor la banda mientras el otro lo hace bien solo por el centro. Sin olvidarnos de las varias expulsiones tontas que marcan el curriculum de Guti, que en una fase final de la Eurocopa te puede dejar con un jugador menos, en el partido y para un proximo encuentro.

- Senna, en este estoy contigo, donde vamos con los descartes de otras selecciones? En el pasado mundial no me gusto la convocatoria de Senna ni de Pernia, como no iban con sus paises pues nos los quedamos, cuando otros podian haber ido a hacer el mismo papel o mejor.

- Y por ultimo lo de Raul. El solo se borro, no hay mas. Luis dejo de llevarle a la seleccion despues de que marcara un gol y lo celebrase de forma poco agradable, junto con Cañizares, reivindicando que los veteranos eran buenos.
Que es logico que lo hiciera, pero no lo debia haber echo. Fue una falta de respeto al equipo y asi se lo ha echo ver Luis con la no convocatoria, igual que hizo con Cañizares, y nadie dijo nada.

Conclusion: grupo de jugadores buenos y con variedad en cada puesto, que pueden hacer piña para lograr grandes cosas.

Por cierto no me habia parado a ver el grupo, pero no va estar facil. Russia tiene un buen equipo, la mitad son los ganadores de la UEFA. Suecia todos sabemos que hacen daño con Ibra y Larsson arriba, y Grecia que es la actual campeona.
Aun asi, no hay excusas podemos ganarles.

Dom May 18, 2008 12:06 am

DeiviDHG escribió:- F.Navarro, como ya te ha dicho Henrik se ha marcado un temporadon, y solo tienes que ver el partido que hizo contra tu equipo en el ONO.

- Marchena es mucho mejor defensa que Cuellar, mas experiencia, tiene mucha mejor salida de balon, etc... Igual con Amorebieta.

- Arbeloa antes que M.Pablo, sin duda, si lo que buscas es una variante del lateral ofensivo, alguien que defienda mejor.

- Palop, como ya han dicho esta como simple expectador. No es lo mismo un segundo o tercer sustituto de jugador de campo que de portero, ya que por lesiones, por expulsiones, por cansancio... no suele haber cambios en esa posicion.

- Cazorla antes que Guti, correcto, uno es un jugador que trabaja mejor la banda mientras el otro lo hace bien solo por el centro. Sin olvidarnos de las varias expulsiones tontas que marcan el curriculum de Guti, que en una fase final de la Eurocopa te puede dejar con un jugador menos, en el partido y para un proximo encuentro.

- Y por ultimo lo de Raul. El solo se borro, no hay mas. Luis dejo de llevarle a la seleccion despues de que marcara un gol y lo celebrase de forma poco agradable, junto con Cañizares, reivindicando que los veteranos eran buenos.
Que es logico que lo hiciera, pero no lo debia haber echo. Fue una falta de respeto al equipo y asi se lo ha echo ver Luis con la no convocatoria, igual que hizo con Cañizares, y nadie dijo nada.

Estoy en desacuerdo contigo en esos puntos.

Mané del Almería se ha marcado una temporada para enmarcar y no va, por poner un ejemplo en el lateral izquierdo y ahora aseguro que el 95 por ciento del foro no sabe quien es, pero solo diré que el Villarreal va a pagar por el 10 o 12 millones de euros teniendo al supuesto titular de la banda izquierda de la selección, por algo será.

Marchena es el jugador más limitado que he visto en mi vida y que sin embargo ha llegado más lejos, de estos defensas Carlos García, Jarque y Cuellar todos ellos tienen mejor salida del balon que el. De hecho no sabría destacar ni una sola cualidad del jugador del Valencia.

Arbeloa, para mi se gano un puesto en el Liverpool por su actuación en un partido concreto contra Messi y despues por aclamación popular y de los medios ha llegado a la selección, no es titular indiscutible en el Liverpool y personalmente no me parece nada del otro Jueves.

Palop, un portero que ha estado lesionado dos o tres meses lo llevamos selecconado, me es indiferente que su papel sea testimonial, pero si Luis dice que selecciona por merito entonces ¿Por qué no esta Diego Lopez o Valdés? Y ojo que no estoy diciendo que sea mal portero...

Cazorla antes que Guti, para mi no, Santi es un excelente jugador pero llevamos un centro del campo copado de clones sin variedad, mucho jugón mucho bajito...pero ¿Cuando vayamos perdiendo que sacamos a Iniesta por Cesc, por Javi? Yo no quiero un 90 por ciento de posesión para que me eliminen en Cuartos yo quiero un hombre que me meta un pase por detrás de la defensa y me deje al delantero delante del portero y para mi no hay nadie mejor que Guti para ello.

Raúl tercer máximo goleador nacional, no va por razones que desconozco pero me reitero si llevamos tres delanteros en relación al mérito de su temporada ¿Por qué no esta Raúl? ¿Por qué esta Villa?

Opiniones personales mias y me reitero, no soy Raulista ni partidario de Aragonés pero la verdad por delante y las cosas bien hechas.

Dom May 18, 2008 1:18 am

Me hace gracia que el equipo que mas jugadores aporta sea ese Valencia que ha estado peleando hasta hace 1 semana por no descender...y que nadie me diga lo de la Copa del Rey porque eso no dice una mierda.

Una vez mas la soberbia de Luisito ha dejado a Raul viendolo por la tele, penoso.

Lun May 26, 2008 2:21 pm

2pac18 escribió:Una vez mas la soberbia de Luisito ha dejado a Raul viendolo por la tele, penoso.

Pues me alegro :P

No es soberbia, simplemente, Torres, Villa y Güiza son mejores. Ya está completa la lista salvo lesiones de última hora, cuánto más vais a alargar este debate pro-Raul? Es absurdo seguir con esto...

Lun May 26, 2008 2:34 pm

Monchou2 escribió:
2pac18 escribió:Una vez mas la soberbia de Luisito ha dejado a Raul viendolo por la tele, penoso.

Pues me alegro :P

No es soberbia, simplemente, Torres, Villa y Güiza son mejores. Ya está completa la lista salvo lesiones de última hora, cuánto más vais a alargar este debate pro-Raul? Es absurdo seguir con esto...

Tío, el mensaje de 2pac es de hace 8 días, osea la semana que Zapatones dio la lista. u_u

Full Version