Jue Sep 20, 2007 11:06 am

4beI escribió:Os gusta Mourinho como entrenador del Valencia? Lo digo por si al final acaban echando a Quique...

Creo que es peor el remedio que la enfermedad :roll:
Si lo hechan porque no juega al futbol y fichas a Mou o a Capello estamos en las mismas xD

Jue Sep 20, 2007 11:10 am

Yo sinceramente pienso que el Valencia lleva casi una decada sumida en la misma mediocridad (de juego, que no de resultados) ya que todos los entrenadores que ha tenido son del mismo corte...Benitez,Cuper, Ranieri, Quique... asi que lo logico seria seguir con ello y pensar en un Capello o Mourinho, pero lo valiente seria acabar con todo lo anterior y traer a un entrenador que haga jugar al equipo y echar a las tres o cuatros vascas sagradas del equipo porque son un cancer para la entidad y el vestuario, esa es mi opinion.

Jue Sep 20, 2007 1:20 pm

No hay que cambiar de entrenador. Lo importante en un equipo es ganar y eso el valencia lo esta haciendo.

Jue Sep 20, 2007 3:20 pm

crispincito escribió:No hay que cambiar de entrenador. Lo importante en un equipo es ganar y eso el valencia lo esta haciendo.

No pienso lo mismo. El objetivo es ganar pero, cuando te gastas las pelas en ver un partido de fútbol que se supone que es un espectáculo vas a eso, a entretenerte y no a ver un bodrio. Sino ¿porqué crees que a pesar de haber ganado el último partido de liga la gente estaba harta?.

Yo quiero buen fútbol y, con buen fútbol las victorias vienen en el 90% de las posibilidades solas. Si vas a especular con los partidos la suerte se te puede acabar. Yo también soy partidario de un entrenador que intente hacer jugar al equipo y no a verlas venir.

saludos.

Jue Sep 20, 2007 8:22 pm

Llobarro jugando mal no se gana te lo aseguro, alomejor ganas un partido con suerte, dos, tres ya es un poco dificil... per esque el valencia ha ganado 5 partidos de 6 ( Solo ha perdido contra el villareal jugando con 2 jugadores menos ). Crees que es solo suerte ?
Si, es cierto que el jeugo que hacen es defensivo, pero eso no quiere decir que sea un mal juego. Lo importante es ganar y lo esta haciendo.

Jue Sep 20, 2007 9:51 pm

crispincito escribió:Llobarro jugando mal no se gana te lo aseguro, alomejor ganas un partido con suerte, dos, tres ya es un poco dificil... per esque el valencia ha ganado 5 partidos de 6 ( Solo ha perdido contra el villareal jugando con 2 jugadores menos ). Crees que es solo suerte ?
Si, es cierto que el jeugo que hacen es defensivo, pero eso no quiere decir que sea un mal juego. Lo importante es ganar y lo esta haciendo.

Yo opino como crispincito, al final lo q cuentan son los 3 ptos. Ahora, el Valencia ha ganado a ekipos con poco potencial ofensivo, veremos si cuando juegue con Madrid, Barça o Chelsea gana iwal. A mi, mientras "la flor de Quique" tenga pétalos me vale, pero algo me dice q la flor no va a durar para siempre...

Vie Sep 21, 2007 7:25 pm

crispincito escribió:Llobarro jugando mal no se gana te lo aseguro, alomejor ganas un partido con suerte, dos, tres ya es un poco dificil... per esque el valencia ha ganado 5 partidos de 6 ( Solo ha perdido contra el villareal jugando con 2 jugadores menos ). Crees que es solo suerte ?

jugando así lo normal es que pierdas. por eso el año pasado se perdieron 12 partidos, y todo me dice que este año será más de lo mismo, no veo nada nuevo. además, ganar de pura coña a almería y racing, con muchisima suerte al schalke y al todopoderoso campeon de 28 copas de europa como es el elfsborg, lo hace hasta una mona borracha como entrenador, que siempre será mejor que el nuestro

Jue Sep 27, 2007 8:07 am

Buena victoria del Valencia pero sufriendo como siempre. Parece ser que físicamente los jugadores no están bien. Dan un bajón considerable en las segundas partes de ahí que no puedan acabar ningún partido tranquilos con el resultado. :wink:

Jue Sep 27, 2007 12:36 pm

llobarro escribió:Buena victoria del Valencia pero sufriendo como siempre. Parece ser que físicamente los jugadores no están bien. Dan un bajón considerable en las segundas partes de ahí que no puedan acabar ningún partido tranquilos con el resultado. :wink:

buena victoria la del betis, la de ayer, no

Vie Sep 28, 2007 9:00 am

Cada vez que veo jugar al Sjneider y que pudo ser del Valencia le tengo más manía al Quique. :evil:

Full Version