Lun May 26, 2008 2:36 pm
- Código:
1- Casillas
2- Albiol
3- Capdevila
4- Marchena
5- Puyol
6- Senna
7- Villa
8- Xavi
9- Fernando Torres
10- De La Red
11- Santi Cazorla
12- Fernando Navarro
13- Palop
14- Xabi Alonso
15- Sergio Ramos
16- Iniesta
17- Arbeloa
18- Cesc Fabregas
19- Guiza
20- Juanito
21- Silva
22- Sergio García
23- Reina
serán los oficiales...porque lo digo yo (?)
Lun May 26, 2008 2:40 pm
VictoR_DC escribió:Monchou2 escribió:2pac18 escribió:Una vez mas la soberbia de Luisito ha dejado a Raul viendolo por la tele, penoso.
Pues me alegro

No es soberbia, simplemente, Torres, Villa y Güiza son mejores. Ya está completa la lista salvo lesiones de última hora, cuánto más vais a alargar este debate pro-Raul? Es absurdo seguir con esto...
Tío, el mensaje de 2pac es de hace 8 días, osea la semana que Zapatones dio la lista. u_u
No me he fijado de cuándo era el mensaje, pero me da lo mismo, yo no habia vuelto a entrar en el post de la selección ni había leido más comentarios. De todos modos, si ya no hay debate pro-Raul desde la semana pasada, pues tan contento que me quedo
Lun May 26, 2008 3:37 pm
Dorsales Oficiales:
RELACIÓN DE DORSALES
.1 Casillas
.2 Albiol
.3 Navarro
.4 Marchena
.5 Puyol
.6 Iniesta
.7 Villa
.8 Xavi
.9 Torres
10 Cesc
11 Capdevila
12 Cazorla
13 Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
16 Sergio García
17 Guiza
18 Arbeloa
19 Senna
20 Juanito
21 Silva
22 De la Red
23 Reina
Lun May 26, 2008 3:56 pm
Como alguien de los que dicen que estan hartos de tanto pro-raul y estan contentos con la convocatoria, se quejen o echen pestes de Aragones cuando nos eliminen...juro que voy y le corto el pescuezo.
Lun May 26, 2008 4:17 pm
Yo lo único que se es que la plataforma Pro-Raul ahora está más que calladita y nadie dice nada. ya vereis como todos estos solo vuelven a dar guerra cuando nos eliminen de la Eurocopa al grito de "Esto con Raul no hubiera pasado",
Lun May 26, 2008 4:34 pm
Ahora que ha salido el tema de Raúl me he acordado de que mucha gente decía que cómo Villa podía ir a la selección con el asco de temporada que ha hecho y Raúl no con el pedazo de temporadón digno de astros del fútbol sólo a la altura de Pelé y Maradona que ha hecho:
Villa: 18 goles, 2 de penalty.
Raúl: 18 goles, 3 de penalty.
Lun May 26, 2008 4:51 pm
gimenez_90 escribió:Ahora que ha salido el tema de Raúl me he acordado de que mucha gente decía que cómo Villa podía ir a la selección con el asco de temporada que ha hecho y Raúl no con el pedazo de temporadón digno de astros del fútbol sólo a la altura de Pelé y Maradona que ha hecho:

Han marcado los mismos goles, por lo tanto merecen ir los dos o ninguno no? xD
Lun May 26, 2008 5:07 pm
Alkatras escribió:gimenez_90 escribió:Ahora que ha salido el tema de Raúl me he acordado de que mucha gente decía que cómo Villa podía ir a la selección con el asco de temporada que ha hecho y Raúl no con el pedazo de temporadón digno de astros del fútbol sólo a la altura de Pelé y Maradona que ha hecho:

Han marcado los mismos goles, por lo tanto merecen ir los dos o ninguno no? xD
A ver, yo no opino sobre quién debía ir o no, opino sobre el argumento que daban muchos diciendo que Villa no debía ir y Raúl sí. Yo si fuera seleccionador hubiera cogido a los mismos tres, si hubiera que llevar cuatro hubiera cogido a Raúl pero ya digo que para mí con tres vamos bien.
Lun May 26, 2008 5:37 pm
Analiza la temporada de Villa y verás que ha sido más desastrosa que la de Raúl aunque hayan metido los mismos goles.
Villa se tiró 4, repito, 4 meses sin meter un gol. Se ha salvado que en las últimas 5 jornadas ha metido 6 goles, de 5 de ellos en 2 partidos, contra el Levante y el Atleti, dos equipos que ya no se jugaban nada.
Asi que creo que las estadísticas de Villa son bastante engañosas.
Aún metiendo los mismos goles, la temporada de Raúl ha sido, con diferencia, muchísimo más regular que la de Villa. Pero con mucho.
Lun May 26, 2008 5:40 pm
duvit escribió:Analiza la temporada de Villa y verás que ha sido más desastrosa que la de Raúl aunque hayan metido los mismos goles.
Villa se tiró 4, repito, 4 meses sin meter un gol. Se ha salvado que en las últimas 5 jornadas ha metido 6 goles, de 5 de ellos en 2 partidos, contra el Levante y el Atleti, dos equipos que ya no se jugaban nada.
Asi que creo que las estadísticas de Villa son bastante engañosas.
Aún metiendo los mismos goles, la temporada de Raúl ha sido, con diferencia, muchísimo más regular que la de Villa. Pero con mucho.
¿Y no es mejor un jugador que la última parte de la temporada tiene una trayectoria claramente ascendente llegando así a la Eurocopa en su clímax?
Full Version