Dom Jul 23, 2006 5:43 pm
E_12345 escribió:se a hablado que es lo mas parecido a makelele que el madrid ha tenido en los ultimos años
pero que dices tio?
Dom Jul 23, 2006 8:26 pm
En lo que respecta al fichaje de Arjen Robben por el Real Madrid, hoy lo veo mas dificil. El fichaje de Damien Duff por el Newcastle United, hace que Robben sea el unico extremo zurdo de la plantilla del Chelsea.
Todo esto contando con que el Chelsea no fiche a ningun extremo zurdo. Tambien existe la posibilidad del fichaje de R. Carlos por el Chelsea y Robben sea moneda de cambio. A mi parecer me encanta este jugador y me gustaria verlo de blanco
Saludoss
Lun Jul 24, 2006 1:09 am
si pero el gran chelsea no le importa el dinero y yo creo ke no dejara ke se lleven a robben porke el dinero le da igual gastase 10 ke 100 millones
Lun Jul 24, 2006 2:14 pm
MORATTI LLAMÓ AL MADRID PARA LLEVARSE A RONALDO
Mijatovic sólo negociaría con el Inter si hay trueque con Adriano
Massimo Moratti ha iniciado una nueva ofensiva para recuperar a Ronaldo. El propietario y presidente del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el Madrid a través de Franco Baldini, mano derecha de Mijatovic, para estudiar las condiciones del traspaso, que pasan principalmente por el desembarco en el Bernabéu de Adriano, un jugador que apasiona a Capello. La ofensiva del Inter va en serio, hasta el punto de que es la tercera vez que Moratti intenta el fichaje de Ronaldo en los seis últimos meses. Mijatovic tiene intención de viajar a Milán tras las presentaciones de Cannavaro y Emerson con el fin de valorar in situ las posibilidades de llevar adelante el negocio.
Favorito al título.
El Inter ha sido el único gran club italiano en salir beneficiado de las sentencias del Moggi-gate, que vivirán su segundo episodio, el de las apelaciones, mañana. Pero es poco probable que el panorama cambie sustancialmente, lo que deja a los interistas como grandes favoritos para el Scudetto, y Moratti, que lleva doce años haciendo grandes inversiones en jugadores sin obtener títulos, no quiere dejar pasar la ocasión.
Moratti está dispuesto a negociar con Adriano como moneda de cambio. Se da además una circunstancia propicia para ambos clubes. Mancini, el técnico del Inter, tiene una muy mala relación con Adriano. En el Madrid, mientras, Capello mira a Ronaldo con el rabillo del ojo. El técnico está al tanto de los problemas que ha tenido en el club y sabe también que el ala dura del vestuario no le tiene en alta estima.
Las claves.
Los contactos ya se han iniciado, aunque la operación es de alto riesgo. Las negociaciones pasan por el acuerdo entre los clubes para llevar adelante el trueque, por la disponibilidad de los entrenadores a aceptarlo y por el sí de los futbolistas a acatarlo. Ninguna de las tres condiciones es imposible.
Además, sería la operación más rápida y limpia que tanto Real Madrid como Inter pueden realizar para reforzar sus delanteras. Capello, que no tiene freno a la hora de solicitar refuerzos y se siente fuerte y con poder en la actual situación del club, quiere dos jugadores por puesto, que en el caso del delantero centro deben ser de talla mundial. Con Van Nistelrooy a punto, le vale también Adriano. El Inter trata los fichajes de Trezeguet, Ibrahimovic y Luca Toni, pero su presidente renunciaría a los tres con tal de poder llevar de nuevo a Milán a Ronaldo, un futbolista al que reconoció "querer tanto como se puede querer a un hijo".
Fuente: AS
Lun Jul 24, 2006 5:20 pm
me gusta la juventu de adriano pero me gusta mas ronaldo porke si tiene una temporada buena se saldria yo creo ke es de los mejores en su posiacion junto a Henry
Lun Jul 24, 2006 8:29 pm
parece q pirlo seria todo si no se logra kaka uy ojala q van nistelrooy ya se lo gre fichar y otr noticia cannavaro arribo ya a madrid
Mar Jul 25, 2006 12:11 am
Yo pienso que Adriano no es ni la mitad de Ronaldo. Si decimos que Ronaldo esta "gordo", si ficha a Adriano, no te digo nada, ya tenemos otro "gordo" para rato...
Mar Jul 25, 2006 12:25 am
Ronaldo en forma es el mejor jugador del mundo. Yo no lo cambio por nadie del mundo y menos ahora que ha venido Capello y lo pondrá en forma, al igual (espero) que el resto del equipo.
Salu2 a to2
Mar Jul 25, 2006 12:19 pm
Camacho tb los iba a poner en forma no?
Yo creo q a Ronaldo, con sus 30 tacos, ya nadie lo pone en forma.. igual q Raúl, q si Capello lo iba a recuperar xDD.
Haría bien el Madrid cambiando a Ronaldo por Adriano. Por cierto, el Bayern ha subio la oferta por Van Nistelrooy a 17 kilos creo.
Mar Jul 25, 2006 12:51 pm
Heraton escribió:Camacho tb los iba a poner en forma no?
Yo creo q a Ronaldo, con sus 30 tacos, ya nadie lo pone en forma.. igual q Raúl, q si Capello lo iba a recuperar xDD.
Haría bien el Madrid cambiando a Ronaldo por Adriano. Por cierto, el Bayern ha subio la oferta por Van Nistelrooy a 17 kilos creo.
Camacho nos los puso en forma porke no tenia el apoyo del presidente y dijo ke los jugadores eran intocable por eso se fue camacho sobre todo y, florentino se porke abia mimado a los jugadores.
Capello tiene todo el apoyo de Calderon y en el equipo quien manda es capello y puede acer con lo jagadores lo que quiera sino los echa a tomar por culo
Full Version